|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #4581 | |
| Denunciante Popular |
JuAcKeR ZtAbA CanTAnDo... PeRo Si LO ToMO cOmo uNA pRoPuEzTa pA TeNeR EsE HiJo -...BnO No PeRdAmoS TiEmPO papi jajajajaja( zuena tan mañe) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4582 |
| Denunciante Bronce | ...ke temas tan setsuales |
| | |
| | #4583 |
| Denunciante Popular | JAjajA nAnY |
| | |
| | #4584 |
| Denunciante Sobresaliente |
SI TU ME MIRAS!!!! SI ME MIRAS!!!!! TE ENSEÑARE A DECIR TE QUIERO, SIN HABLAR.... mIENTRAS TENGAMOS UN SECRETO QUE CONTAR!!... pLABRAS DE UN LENGUAJE NUEVO QUE E CONSTRUIDO PARA NOSOTROS, PARA EL AMANTE PERSEGUIDO, QUE TIENE QUE ESCONDER SU VOS!!!!! CUANDO DECIDAS APRENDERLO NO HABRA SILENCIO, NO TE HARA FALTA! USAR LA VOS PARA ROMPERLO,,,, SI TU ME MIRAS ME AMARAS!!!! |
| | |
| | #4585 |
| Denunciante Popular | OlaA! MeJIkNon |
| | |
| | #4586 |
que onda jeje como andan
|
| | |
| | #4587 |
| Denunciante Popular | EeY EnSeÑaMe a hAbLaR MeJiKnOn .....CuAtE |
| | |
| | #4588 |
Como Que Cosas Del Mexicano Te Gustaria Saber Digo, Tenemos Modismos Que Hacen Que El Idioma Seda Algo Diferente Por Ejemplo Ustedes Dicen Parce O Parcero Y Aca Eso Es Amigo, Cuante, Compa, Aca Somos Mas Bulgares Para Decir Groserias, Y Pues Dime Ke Palabras Te Gustaria Que Te Diga Ke Son En Mexicano
|
| | |
| | #4589 |
| Denunciante Bronce | ...ke chidooooooo cuateeeeeeee ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4590 |
Pregunten sus dudas jeje
|
| | |
| Etiquetas |
| hablar, mierdita |