|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #4491 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
cerro gasss | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4492 |
| Denunciante Constante | demalas juacker loca, me plagiaste el muñekito caminando |
| | |
| | #4493 |
| Denunciante Bronce | ★~cerru ke te pasu |
| | |
| | #4494 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa nea me perdona |
| | |
| | #4495 |
| Denunciante Constante | ni ximba :glasses7: juacker como siguio del dolor de espalda perro? :glasses7: |
| | |
| | #4496 |
| Denunciante Sobresaliente |
no estaba muerto andaba de parranda no me extrañen |
| | |
| | #4497 |
| Denunciante Mega |
A Verdad Ke Este Man Existia.....
|
| | |
| | #4498 |
| Denunciante Sobresaliente |
Si Existia, El Hehco De Que No Me Veas No Significa Que No Exista Jeje Es Confuso Porque Piensa, Si No Ves O No Puedes Tocar Algo En Tu Universo Personal No Existe, Pero Esto No Kiere Decir Que La Otra Persona No Exista, Asique Si Existo, Pero Como No Me Ves No Existo En Tu Universo, Asi Como Tu No Estas En Le Mio
|
| | |
| | #4499 |
| Denunciante Avanzado | jai!!!!! ke gononea de desparche y de sueño y de estres y si |
| | |
| | #4500 |
| Denunciante Bronce | ★~flora madure =) |
| | |
| Etiquetas |
| hablar, mierdita |
| |