|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #3401 | |
| Denunciante Bronce |
PERO NO PUEDOOOO ARRANCARTE TUUU TE HS VUELTO TAN ABSRDAMENTE CREEEEL...PUEDES MATARME CON TU VOOOZ...ACRIBILLARME EL CORAXOOON...ANIKILARME LA RAXOOOON...Y SIN EMBARGO ESTOY AKI....PORKE NO HAY NADIE COMO TU...KE HAYA HECHO HUELLA EN MI INTERIOOOOR...KE ME HAGA SER ALGUIEN MEJOOOR...HOY NECESITO DE TU AMOR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3402 |
| Denunciante Notable | A mi me gusta la electronik y k ps |
| | |
| | #3403 |
| Denunciante Bronce | •๋•eske la culpa es del tiempooooooooooooooooooooo de la distanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi estilo de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra ignoranciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa culpable es el mundooooooooooooooooooooooooooooo culpables son todooooooooooooooooooooooooooooooos exepto tu y yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| | |
| | #3404 |
| Denunciante Mega | SWEET SUGARRRR KANDY MANNNNNNNNN TARZAN AND JANEEEEE ( 8 ) |
| | |
| | #3405 |
| Denunciante Bronce | eso safras :glasses7: |
| | |
| | #3406 |
| Denunciante Mega |
cangry la unidad |
| | |
| | #3407 |
| Denunciante Bronce | dexter este finde no esta disponible |
| | |
| | #3408 |