|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #2841 | |
| Denunciante Constante |
de ke me sirbe hay q me kiera esa persona que no kiero que me kieraa si la que kiero hay que me kieraa no me kiere como kieroo que me kieraaaa .............. algunos dicen que esto es una obsecion y alguos dicen que es algo mucho peooorrr ...... es un embrujooo que me a caaaaausaaaaadooo un problleeeemoooonnn................. y cada vexx .........lo analisoo y lo piensooo y siempre buscooo una explicacioon.............. busko y buskoo y no la encuentroo y todoo lo que llevo adentro se convierte en unaa gran confuuuuuuusiiiiooonn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2842 |
| Denunciante Novato | me vi triunfos robados lero lero....!! ![]() ![]() |
| | |
| | #2843 |
| Denunciante Mega |
que es eso? |
| | |
| | #2844 |
| Denunciante Novato | Dexter eso es una pelicula...!! Eyyy me voy a bañar...!! Peeeeeeeeroo no llorenn.... |
| | |
| | #2845 |
| Denunciante Mega |
le ayudo?? |
| | |
| | #2846 |
| Denunciante Novato | aGaLe De UaNNn.....!! ![]() ![]() |
| | |
| | #2847 |
| Denunciante Novato | Tengo una inkietud....pq me aparece q tengo 716 post si hago como 5 post y no me los cuenta.. |
| | |
| | #2848 |
| Denunciante Mega |
por que en hablar mierdita no suman los post |
| | |
| | #2849 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
dexter te vas a hacer baniar o ke |
| | |
| | #2850 |
| Denunciante Mega |
que loka pirulo |