|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hablar Mierdita:)Participa en el tema Hablar Mierdita:) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hablar Mierdita:) | Laurita~* | Hablar Mierdita | 1699 | 29-06-2012 11:35:56 |
| definitivamente hablar mierdita | MONTERIANA | Hablar Mierdita | 14 | 20-05-2008 20:51:34 |
| Esto Si Es Hablar De Mierdita Jejejeje | •º°Ď.GöM32•● | Hablar Mierdita | 21 | 11-05-2008 16:52:13 |
| Hablar MIERDITA | COSME | Hablar Mierdita | 35 | 04-03-2008 21:19:04 |
| Hablar Mierdita:) | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4128 | 22-02-2008 13:32:34 |
| | #2611 | |
| Denunciante Bronce |
★me acuerdo de las maldades | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2612 |
| Denunciante Avanzado | ·alo??????????? |
| | |
| | #2613 |
| Denunciante Mega | veeeeeeee estamos en vaccaciones ome |
| | |
| | #2614 |
| Denunciante Mega | como pretendes llamar amor a lo que me brindasss ( 8 ) |
| | |
| | #2615 |
| Denunciante Notable |
sigueme bailando reggaeton solita...mientras yo te miro y mi cuerpo se etsita ke kiero tocarteeee kiero devorarteeeee( nany ) |
| | |
| | #2616 |
| Denunciante Mega | pirob@s |
| | |
| | #2617 |
| Denunciante Mega | EN MI CAJA DE LA FINA MIS METRALLAS DE TESOROOOOOO GOZE TODITO EN LA VIDAAAA JOYASSS MUJERES Y OROOO YO SOY NARCOTRAFICANTEEEEEE SE LA RIFAAA POR EL POLVOOOOOOOO SOBRE MI TUMBA LEVANTENNN UNA CRUZZ DE MARIHUANAAAAA NO KIERO LLANTO NI REZOOOO TAMPOCOOO TIERRA SAGRADAAA KE ME ENTIERREN LA SIERRA CON LIONES DE MI MANAAADA Y HAYYYY ME VOY COMPAAAAA UAAAAAAA ![]() KE ESA CRUZ DE MARIHUANA LA RIEGUEN FINOS LICORESS SIETE DIAS A LA SEMANA Y KE ME TOKEN MIS SONESSS CON LA MUSICA NORTEÑAAA AHI CANTEN MIS CANCIONESSSS MERO TEMA |
| | |
| | #2618 |
| Denunciante Mega | · pirob@s |
| | |
| | #2619 |
| Denunciante Mega | KUANDO YO ME MUERAAAAA NO KIERO KE LLORENNN HAGAN UNA FIESTA CON COHETES Y FLORESSSSSSS |
| | |
| | #2620 |
| Recien Registrado |
que mierdiata se supone es todo eso
|
| | |
| Etiquetas |
| hablar, mierdita |
| |