|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #661 | |
| Denunciante Bronce |
todos son de todas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
A MI TAMBIEN ME DIJO ![]() NANYYYYYYY SISAS TODOS SON DE TODAS JAJAJAJA LOS AMO MANADA DE WENONES PASPIOS ME LOS PERRIÉ A TODOS | |
| | |
| | #663 |
| Denunciante Ultra |
Puedo Hacer Una Pregunta?
|
| | |
| | #664 |
| Denunciante Distinguido | NO |
| | |
| | #665 |
| Denunciante Constante |
si te pica si te rasca si tre quemas con el sol |
| | |
| | #666 |
| Denunciante Ultra |
bueno señores y señoritas miembros del bfc y nbfc me reporto por ak para exponer los sgtes puntos: 1.que reximba de farra la de ayer ome 2.me encanto poderlos conocer a la gran mayoria y saber que son tan buenas personas 3.yo no tomo 4.hoy vomite hasta el desayuno de antier 5.que perreo tan asarador ome 6.bienvenidos los nuevos y nuevas del grupo 7.B.F.C ayer demostrndo que es el mejor grupo,el mas animado y no paramos de tirar caja 8.arbolito pillado ayer ome carepimba 9.clon todo bien parcero 10.diego estabas con un numero incalculable de plones encima ayer 11.pato mero pato 12.pitbull se emborracha con el olor del licor 13.metzelder tarde pero llego 14 italian y legion pq no fueron? 15.horo parcero en mayo nos pegamos tremenda farra con todos los del grupo y celebramos los cumpleaños como debe ser 16.blancaaa y tra tra tra 17.lauris me encanto conocerte personalmente niña,ya te habia dicho que me parecias una niña super especial y fan de la barbie 18.acerca de bfc y nbfc yo opino que las niñas en la firma solo deben colocar los nombres de las NBFC y nosotros solo los BFC ademas de un mensaje que relacione los 2 grupos.nosotros seria algo asi como ¨mamasitas NBFC 19.todo bien pues ome y que se repita que se repita PD: mincho gay Última edición por =)ju4nD4-BFC(=; 01-04-2007 a las 20:02:03 |
| | |
| | #667 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #668 |
| Denunciante Constante |
lo unico cuewrdo q dijiste fue pd: mincho gay |
| | |
| | #669 |
| Denunciante Popular | oes ju4nd4 discurson de presidente o que?...cuadren firmas...pato y arcan estan denro discusion de diego ju4n4 y arnold... Última edición por ArBoL!To; 01-04-2007 a las 20:26:43 |
| | |
| | #670 |
| Denunciante Mega | * hola!!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |