![]() |
reencarne :cool: hola a toda la gente niñas se les amaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K |
la catedral del futbol fue el lugar escojido tons no se diga mas queda por la floresta |
nemesisssssss mongolooo :):) |
los amo:jijoju::heart: |
yo tambn los amo:) |
veee y q cuando??? :P los amo :) |
bueno señores la informacion del partido es la sgte :cool: Lugar: La Catedral Del Futbol (en la 80 casi llegando a san juan) Dia: Sabado 10 de Noviembre Hora: 4pm hay que llegar antes pq es una horita que se reservo y a las 5 hay otro partido en esa cancha :L:L Costo: $42500 por grupo osea aproxinadamente $5000 por persona Color de camiseta: falta por escojer pq yo no vi petos alla pero uno nunca sabe. yo voto pq sea roja :P ya zb hira de azul :) nomina de BFC: Juandel,nemesis,pato,perro,diego,steven,mateo,gato,mincho y yo parce como vamos a hacer pa jugar tantos en una horita :S |
apoyo al juanda con lo de la camisa roja:cool: |
yo juego de defensa con juanda :) q hay alguien q quier patear por recochar y alguien q quiero patear por satisfaccion de verlo sufrir:P:P:P |
ya quisiera poder juagar hay uno hay que con lo de ayer me tiene volando y se la ire sumando a todas las que me se de el.........................algundia pelao algun dia........................................:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©