![]() |
huy parce meros amores los que hay por aqui........................................................ ..............:K |
amores?? cuales O_o |
perra la buena mijo8) y sesas una reu...pero que no sea tan lejos:L la buena pa todos8)..y pa todas ome:K las sad y princes que nos visitan saludos y picos por alla......en el cachete:heart: pauly:K |
sociaaaaaaaaa mamaxita:K:K:K:K:K te amo:heart:8) maria:sad5::heart: |
bueno un saludito pa los bfc y que se les quiere:) |
oe sizas yo por ak :) ya me desatrase de todo y opino que jum :L:L:L:L lei unas weltas que jum :L:L bueno en fin que ximbita de grupo:cool: |
Cita:
yo queeeeeeeeeeeeee ya tengo fama de malgeniado :L |
que gueva horo :L Anoche mi mamá y Yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir... Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el computador, me dañó el ipod y me botó todas las cervezas!! Jueputa...CASI ME MUERO!!! |
perro eso fue solo porque a ud no se le ocurrio primero :L |
:P................................niñas donde estan que no las veo......................................................... ..............................:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©