|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #4131 | |
| Denunciante Popular |
vean niños ... en primer lugar por mi no se tienen q poner a pensar q esq entra o no q q hacemos q no se que ..... yo creo q lo importante no e stener el nick de siero color o la super firma de tal forma .... yo no estoy adentro pero como en mi firma lo dice ... lo soy de corazon entonces juanda por mi no le heches cabeza a eso ... yo entinedo la situacion ... ustedes desde el principio implantaron siertas normas .. y asi seran ... igual y muchisimas gracias por preocuparce por eso .. muy triste quiza aveces .. ps obvio .. pero igual el hecho de tenerlos en el corazon borra cualquier tristeza los amoooooo mana´de berriondossssssssssssssss naty cardeño | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4132 |
| Denunciante Constante |
ESto cada dia mas mierda |
| | |
| | #4133 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juandel como que cada dia nmas mierda aproposito juanda estoy muy contento con el tratamiento que estas dando a los qeu piden ingreso al grupo, es bueno que estes asi de estricto para el ingreso, pero tambine creo qeu va ser necesario realizar otra reunion mesengerial para que hablemos la situacion, y es claro lo que dice la fresa y lo qeu yo te decia alguna vez ![]() ![]() y bueno chao PD, estoy mas enfermo qeu un hp, :S |
| | |
| | #4134 |
| Denunciante Notable | take Take!!! |
| | |
| | #4135 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #4136 | |
| Denunciante Notable | Cita:
fokiu juanda | |
| | |
| | #4137 |
| Denunciante Ultra |
oelos kira ya es del comite tons no se puede,natu ya es sad tons tampoco y mistaky alias mile falta ver si se va pa bl o no a la reu del grupo lo mas posible es que sea el 8 de octubre ![]() cambio y fuera |
| | |
| | #4138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juanda vos sos que lokota mas grand |
| | |
| | #4139 |
| Denunciante Distinguido | *perro sizas aki reportandome |
| | |
| | #4140 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |