|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #4001 | |
| Denunciante Popular |
alo, si 1 ... 2 bueno quiza no pertenesca asi super oficial a B.F.C pero si aclaro q amo a jucha gente de alli .... por lo tanto si me lo permiten BFC de lastima no tener mi nombre en la lista cafe pero si los llevo en la lista de mi corazon se cuidan y besotes pa todos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4002 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
mi mona lisa eliza el panseroti se lo roto cuando nos veamos y halla una panseroteria cerca ![]() flak la reu tocara en octubre pq tengo entendido que este mes esta lleno aunque me averiguare bien la cuestion | |
| | |
| | #4003 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() bfc esta lleno de linduras | |
| | |
| | #4004 |
| Denunciante Popular | yo se meras lindurasssssssssssss!!!!!!!!!!!!! te amo juanda con el almaaaaaaaa |
| | |
| | #4005 |
| Invitado Denunciante Constante | como los quiero vee que dindo ustedes ehy y si ve claro jajajaa |
| | |
| | #4006 |
| Invitado Denunciante Constante | linis la chelo mucho y cuide pues a ese novio que la adora jajajaja juanda te amo ole ve jjuandel que fue esa letra rosada gato iaa como tas arcan hulis perrito gracias por los consejitos y la confianza maniño..... ![]() ![]() ![]() ![]() natu y fres}ita me caen super bien las chelo por aqui se le dejare otar a lguien ![]() ![]() ve que llamada lol jaja no ese de aca pero quiero jijiji humm que llamada sera que el sueño de cuando hermos pequeños se nos va acumplir sera que ese mundo tan real y tan fantastico podra cumplirese.....sera que ese va hacer el futuro o sera que lo que algun dia en el centro comercial sera ciero veee Última edición por *pauly andrea*; 07-09-2007 a las 02:06:42 |
| | |
| | #4007 |
| Invitado Denunciante Constante | jaus quiero hace rlos 200 mnsj aqui jajajajaja |
| | |
| | #4008 |
| Invitado Denunciante Constante | saben algo s eles adola con todo lcolazon a todos aqui hay unos niños que son super amigos y todos son hermoxos y las niñas son un amor y ls chelo mucho mari o naty nos e cual e snunc alas he visto en el cole |
| | |
| | #4009 |
| Denunciante Distinguido | *pauli desparxada te kelo mongola Y_Y |
| | |
| | #4010 |
| Denunciante Mega | esta pauli mera kalidosa ninias mamaxitas todas langarrias de basurero:glasses7: las mejores maninios |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |