|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #3751 | |
| Denunciante Distinguido |
en un apartamento...todos ahi dioss pero toy di acuerdo con horo no hay mejor casa ke el hotel mama, puke io me moriria sin los mimos de mi papa y sin ke me de too lo ke io kiera en fin io creo ke les keda mas barato una casa y mejor poke ia son bastantikos y pxx toos en un apartacho ![]() pero pxx busken una casa mejor Última edición por ♥αłєנα gυтı♥; 23-08-2007 a las 10:22:22 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3752 |
| Denunciante Distinguido | tambien opino ke lina y io deveriamos dar la opinion de niñas pal apto es ke ahi veces ke utedes tienen unos gustos |
| | |
| | #3753 |
| Invitado Denunciante Constante | yo tambien les hago la vissita con sexy y linis jiji |
| | |
| | #3754 |
| Denunciante Ultra | LEER TODOS LOS BFC : La Reunion Del Grupo Es El 2 Y No Saquen Excusas Tontas Que Se Cuadro Un Domingo Y Lo Del Transporte Es Solo Un Tiquetico De Metro A Que Pa Devolverme Pues La Cosa Es Muy Sencilla Varios Viven Cerca De La Unidad Ya Sea Envigado,itagui Etc.... Y Los Demas Vivimos Muy Cerca Todos Cosa De Cojer Taxi Y Se Paga Entre Varios O Se Devuelven Antes Que Se Acabe El Transporte Aunque Se Pierden El Bailoteo Sin Escusa Valida Para Faltar Se Debe Asistir A La Reu O Sino Ya Saen A Que Pq Tan Obligado? Por La Minima Bobada Que A La Primera Reu Bfc Fueron Mas Personas De Otros Grupos Que Del Nuestro Y Hay Que Demostrar El Sentido De Pertenencia Se Llenan La Boca Diciendo Que Son Bfc Y No Van A Las Reus Del Grupo Anotense En La Lista De Asistencia Que Esta En El Topic De La Reunion Cambio Y Fuera Última edición por =)ju4nD4-BFC(=; 23-08-2007 a las 11:26:21 |
| | |
| | #3755 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #3756 |
| Denunciante Mega | eso ni;as a kolaborar ps ![]() entonces a buskar jaus pero ke no keden en palabras ps juanda si de aki alla se konsigue el apartako alla estaremos mono:glasses7: Última edición por <<[«GaTo»]>>; 23-08-2007 a las 11:34:38 |
| | |
| | #3757 |
| Denunciante Sobresaliente | AYY nIÑOs SinCeRamEnTe No CrEo KE pUEda IR |
| | |
| | #3758 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | YO NO SE SI PUEDA R, TENGO Q AHORRAR DINERO PA LA TRASTIADA DE TODAS MANERAS SIZAS SE INTENTAR |
| | |
| | #3759 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
ya saben que conmigo cuentan siempre aunque no me quiero mter mucho en el cuento!! y si necesitan opinion de una ya saben que aqui toy | |
| | |
| | #3760 |
| Denunciante Distinguido | EL APARTAMENTO .. ESO Q ESTE FEOPD: LA REUNION FIN |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |