|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #2921 | |
| Denunciante Avanzado |
yo voto porque dx entre ya es eman esta con nosotros desde hace rato y como que ya cumple todos los requisitos falta votar yo yoto que si | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2922 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
yo voto porque kandidog entre` al grupo yo tambien soy mas viejo que todos ... incluso hixe las reglas del grupo..reglas de las que soy ahora victima |
| | |
| | #2923 |
| Denunciante Mega | pss el dx siempre ah estado pendiente del grupo asiq ue entre ome!!! y por otro lado que me vuelva a meter a mi al gurpo |
| | |
| | #2924 |
| Denunciante Constante |
sisas dx siempre ha sido como del grupo solo le falta serlo legalmente...
|
| | |
| | #2925 |
| Denunciante Ultra |
ya han votado mas de la mitad tonces esta echo van a participacion en grupos y colocan donde dice algo como reconocerme como miembro de este grupo para que les salga el nick de color ximbita tengo una peticion de un tal dieguito pero como no lo conosco y ni aca ni en las reus a dado la cara tonces negadeision la solicitud por el momento |
| | |
| | #2926 |
| Denunciante Ultra |
El Grupo Mas Chimbita Es El Del Staff |
| | |
| | #2927 |
| Denunciante Avanzado |
si el staff es una chimba pero en su defecto BFC es el mejor xD
|
| | |
| | #2928 |
| Denunciante Avanzado | bueno aca pongo otra vez la presentacion del grupo pa los que no saben o ya se les havian olvidado xD Misión: incentivar a los usuarios del foro, a participar en el clic de la publicidad de google, para que de este modo el foro pueda tener el apoyo económico, que nosotros los usuarios no le estamos brindando. Visión: lograr a corto plazo que la participación de los usuarios en la publicidad de google, aumente en un significativo porcentaje. Nuestra lema será: “y tu ya le demostraste amor al foro” Objetivos:
BFC (boysFacesClan – Careniños clan ): es un grupo creado para todos aquellos que sus edad, pareciera no demostrarla en su aspecto físico. Es un grupo creando netamente de hombres, pero se aceptara a la mujeres en un subgrupo denominado (NBFC). Requisitos de ingreso:
|
| | |
| | #2929 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
si el BFC es una chimba yo quiero pertenecer |
| | |
| | #2930 |
| Denunciante Ultra |
bfc es lo maximo |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |