|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #2141 | |
| Denunciante Popular |
buenas tardes a todos y todas juanda felix cumpleaños parcero q la pase muy bakno ay disculpa q no lo acompañe en la celebracion el sabado pero es q el $$$$$$$ no alcanzava otro dia sera bueno blanca maria a todas las niñas q nos visitan tambien y los manes del grupo manada de carepimbas excepto yo y los q le estan echando moral pa entrar al grupo eso sigan asi no pierdan la esperaxa juassssxD tiras no ay se discute con la chanda y con el juanda no siendo mas me voy suerte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2142 |
| Denunciante Mega |
bn o k parceros!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #2143 |
| Denunciante Popular |
nos tenemos q reunir pa celebrar el cumpleaños del juanda como se merece y q sea rapidito
|
| | |
| | #2144 |
| Denunciante Avanzado |
pos yo aqui quisiera saber si puedo ir, juas
|
| | |
| | #2145 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
miga man de uan usted sabe qeu pa eso estamso pa pasar chimba de una mona ia sabe |
| | |
| | #2146 |
| Denunciante Popular |
pitbull |
| | |
| | #2147 |
| Denunciante Constante | llegue 1. maria ![]() 2. horo . rolo hp .. bañate 3. pitbull emo mono 4. juandel lindo 6. pato 7. jugava 8. juanda clon hp 9. nemesis son una 10. sisas 11. riendo para no llorar 12. yandel 13. Lebron james 14. Nacional y Boca juniors |
| | |
| | #2148 |
| Denunciante Avanzado | yo me baño todos los dias jajaja en fin que mas que hacen por aca reportandome pensando que carajos estar haceidno el baboso de arnolitio jajajajajajajajaja se cuidan |
| | |
| | #2149 |
| Denunciante Popular |
juandel |
| | |
| | #2150 |
| Denunciante Ultra |
si señores hoy soy un año mas vegete ![]() se les ama niñas toditas todas todo bien parceros y si hay que hacer reu rapido horo parcero todo bien por la llamadita mijo rojo te amo,boca tambien xolo rojo y xeneixe forever sigan cuidando pues el chuzo que nada que me ponen el internet minga man voto por que lo metan al grupo,el parcero a demostrado interes y aguante cambio y fuera juventud |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |