|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1621 | |
| Denunciante Distinguido |
USTEDES NUNCA SE PONEN DE ACUERDO NI PA CAG*** SSSSSSSSSSSSSSS VUELVANSE SERIO PUES... LLEVAN UNA SEMANA Y NO HAN PODIDO SACAR LA MISION Y LA VISION DEL GRUPO?????? Y NO PUES QUE JUANDA Y EL PERRO PITBULL LA IBAN A SACAR???? NOOOOO OMEEEE QUE ES ESTA SERIEDAD QUE ESTAN MANEJANDO ASI QUE GANAS DE AYUDARLES ME DAN AHHHHHHHHH COMO DICE TITANIA... CADA QUIEN Q HAGA DE SU CULO UN PARTY..... CHAO OJALA SE ENSERIEN Y SAQUEN ESO PA Q NO CIERREN EL GRUPO!!!....... ..... Y SI..... Última edición por |[bLNk]|; 20-04-2007 a las 14:26:46 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1622 |
| Denunciante Popular | me reportoooooooooooooo juanda los amoooooooooooooooooooo a toos |
| | |
| | #1623 |
| Denunciante Popular | se reportaaaaaaaa MInChooooooooo maria ozsaaaaaaaaaaaaaaaaa nemesis horo respete mi novia blanca TE AMOOOOOOOOOOOO |
| | |
| | #1624 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
vos sabias que por lo menos yo le hiba a meter toda pa que no cerraran el grupo | |
| | |
| | #1625 |
| Denunciante Distinguido | Juanda,perro,horo los amo profundamente por salvar el grupo!! son lo mejor perdon por no ayudarles..!! me siento culpable.... |
| | |
| | #1626 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no maria ozza relajada mi amor que contal que este aka apollando nos vasta, el problema ahora es que si se salve ![]() ![]() a proposito usted esta muy linda |
| | |
| | #1627 |
| Denunciante Ultra |
noooooooooooo no morira no morira bfc no moriraaaaaaaaaaaaaaaa maria te amo |
| | |
| | #1628 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
eeeeeeeee blanca que hp braviada pero gracia sparce pr interesarte por el grupito. parce y no se preocupe que ya todo esstaba planeado, la reunio se cancelo poruqe no se permitian reuniones no oficiales cuando ahi una oficial del foro (la finca), entonces pa no meter en problemas a naiden el arbol, juanda y yo quedamos de encontrarnos hoy viernes pa hacer eso, aun que hubo uno por ahi que nunk llego, y si ahi esta la mision la visio y todo mire haber y opine y otra vez gracias parce por el interes... que chimba que pudieras seguir aka | |
| | |
| | #1629 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a para el q no la ha visto es esta ::::........... Misión: incentivar a los usuarios del foro, a participar en el clic de la publicidad de google, para que de este modo el foro pueda tener el apoyo económico, que nosotros los usuarios no le estamos brindando. Visión: lograr a corto plazo que la participación de los usuarios en la publicidad de google, aumente en un significativo porcentaje. Nuestra lema será: “y tu ya le demostraste amor al foro” Objetivos:
Descripción del grupo: BFC (boysFacesClan – Careniños clan ): es un grupo creado para todos aquellos que sus edad, pareciera no demostrarla en su aspecto físico. Es un grupo creando netamente de hombres, pero se aceptara a la mujeres en un subgrupo denominado (NBFC). Requisitos de ingreso:
|
| | |
| | #1630 |
| Denunciante Distinguido | NO LO TOMEN A MAL... SIMPLEMENTE LO Q DIJE FUE POR EL BIEN DEL GRUPO PQ EL Q EN MI RANGO NO DIGA BFC NO QUIERE DECIR Q NO LO SEA Y NO ME IMPORTE LO Q PASA CON EL GRUPO.... POR LO MENOS LA MANDARON A TIEMPO.... LES QDÓ BIEN... Y SI.................... MINCHO |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |