![]() |
lauris esta paseando ... ella es de la vida buena:P lauris tas pegona ... oooppsss ... no voy a decir con quien!!! ... pero el me dijo!!! juanda pero me tiene que decir ... ojo pues .... y ya tienes presente que te voy a robar!!!:P |
Se ReSpIrA OdIo PoR eStOS lArES! El CaSo SaBiaN kE loS aMO????:heart::) :jijoju: TeNgO gAnAS dE IoRaR!:-( pD: LOs aMoOoO!:-D |
maria porque!!!! cuentame!!! yo toy aqui para escucharte!!! no te pongas tiste que me pongo tiste yo pd. todo en lista:L pd. me voy a robar a juanda!!!!! y nadie la va a impedir!!! |
TaN lINDa PaOoO!:) pAo RElAz ReInA kE iIo ToIi fEliz!:) :=)-------> sE pArEcE aL pERrO:`P |
hay no nadie se roba a mi novio foral..................ehhh ssss:P solo yo:cool: |
nooo mijaaaaa ... yo me lo voy a robar:P:P too bien juli maria que caja es que el rosadito!!! |
osea jelou llegue yo 8) |
parx estoy tiste :( por estos lares se reopira solo amor :) ps helowwwwwwwwwwwwwwwwwwww open de window para q la mosca flay blanka ute sae q la amno y hagale q no se como 8) |
jajjaa nana locaaaaaa .... insisto en que me voy a robar a juanda ... gustele al que no le guste!!!! veee el rosadito se perdio???? |
llegue y solo para desearles dulces sueños y que me fui a dormir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©