![]() |
hey si dejen la bobada pues!!! ... no dañen el topic ... nana yo me reporto como a cada minuto porque amoreo a los bfc y nbfc :) |
pa la ****.....juax....juax....juax..vela vela como se contiene la rabia por lo ke arbolito le dijo... juax......vel como hecha humo:P:P:P |
hermanita me hace el favor y se calma ... muestre cordura pues!!!! |
Cita:
NANA PERO... AHHHHH SI JUE TAN GRAVE??? PARCE.. USTED SABE QUE IO LA APOIO:) Y NO SE PONGA ASI:( |
blank masmi!!!! juanda te voy a robar!!!!:P manita te chero jugava mongola!!! nana ... no tes asi!!! pitbull rosadito!!!! mamu ... te estan quitando el novio!!!!:P manada de paspis y masmis!!!! ... los quiero!!! |
me gusto la idea de ke iio me robe al perrooo:K:K gaysudo y todo pero eaaaaa:K:K:K blankaaaaaaaaaaa te amooo!:P pao me dejo kiero a juanda he dixooo!:cool: (mando a decir juliana y iio:P) eli se le kele! juanda iio kiero ke me cuente ke me le paso??:jijoju: arNolito:K Enga ke toii repartiendo gomitas:P horo! :K:K (horo es de la jefa pero iio lo amo en secreto shiiito):P nana me caes bien:) pd: me he dado cuenta de ke aki todo lo decimos en lista:P |
boba de verdad ... apenas se vino a dar cuenta!!!!!!!:L:L no señorita ... yo me robo a juanda ... aunque juanda no me chera ... yo lo chero y me lo robare!!!!:P se les amorea mucho ... |
:axe: Cita:
|
hay hermanita ... la voy a castigar!!!! ... :L:L:L |
llegue y solo digo que a paolita se le quiere :) maria niña ute sae y lo otro no te lo contare sino personalmente. elianita niña se le quiere pero no se ponga en esas por favor juliana amore mio :K lauris se perdio pero en todo caso lauris linda blanca te quiero mucho mija :) todas las NBFC se les quiere ome BFC parceros sigan saludables |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©