![]() |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? parece buena gente y extrovertido... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? CON UNA CARA DE METALERO LA HPTA CON UNA BARBA LLENA DE CASPA Y UN PELERO LLENO DE PIOJOS Y CON PULCERAS LLENAS DE CHUZOS CON OLOR A PECUECA :p |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? mmm Me lo imagino Sin una oreja |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Cita:
|
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Me lo imagino muy sexy. Muy lindo... Muy tierno. Todo amores. Pablo te amo |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Pues Linda Ademas Linda mm.. Tambien Linda Y no falta Linda!! Asi me la imagino |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? No sé porqué pero me lo imagino con una gorra roja, ropa ancha y gafas oscuras. Cita:
|
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? jajajaja. Me lo imagino con gafas, cabello liso y al estilo totuma jejejeje, pero buena persona.. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? no se, me lo imagino blanco, cabello negro largo, piercing y tatuajes... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Un tipo arreglando el jardín los domingos, mientras sus hijos juegan dentro y su amada esposa les prepara un delicioso almuerzo. Un buen esposo y padre :wink:. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©