![]() |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? ps adictos a las pc :L |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Una Niña Lindita!! Con rabia a los Emos y con un buen estilo propio :P |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? fans de origami |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? un man ke le dicen jesus :P |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? a la de arriba le gusta el rock :P imagino k vive en el reposo y es hermana de wilson :) tambien imagion k tiene el cabello corto :P y usa lentes de contacto una k otra vez :) no quiero imaginar mas :( |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Me la imagino como una persona muy extrovertida, que no le importa lo que los demás piensen. Ah, también debe ser alguien muy sensible :wink:. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? me lo imagino como una persona que le gusta vestir de oscuro, le gusta el rock pesado pero con buenos amigos y muchos conocidos. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? rumbero como buen caleño y ke le gusta el ron caldas mas ke el guaro.. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Cita:
asi soy yo :sad5: GARCIAS jajaja :) muaaaaaaaa :heart: a mao me lo imagino callado y timido :P |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? a kpe me la imagino como una mujer de curvas impactantes, de cabello castaño, ojos cafes, muy tierna, alegre y cariñosa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:38:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©