Archivo HistoricoAca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0.
medenuncias denuncias.tk denunciando.tk
En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema !nFoRmaLe Al oTrO!! en el foro Archivo Historico. Cita:
Iniciado por <<[xXtReMe]>>
informo q me dejaron sin mensajes y repu
que hp injusticia por que nos isieron esto ....
x llenar a el usuario "la gordita" de reputaciones negativas , y asi se van a quedar hasta que no le pidan disculpas
parce mire ami tambien me dijeron que ella es del basurero entonces hasta lo que se uno deve de tener amor al foro no??? y nos ser falsos etnonces por eso es que yo hise eso = el gato y judax entonces por que le voy a pedir disculpas a una persona que es falsa
__________________ que pereza la que tengo y no se por que
100% nada mejor que la electronica 100%
[the Firinn`s] = Jhuta
---los amigos primero--- ¡¡yo le termino!!☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺
x que ella NO es del basurero, la dejaron tan aburrida que no pensaba volver a entrar al foro, asi que la unica forma de recuperar sus mensajes y reputacion es enviandole un mp admitiendo su error
parce mire ami tambien me dijeron que ella es del basurero entonces hasta lo que se uno deve de tener amor al foro no??? y nos ser falsos etnonces por eso es que yo hise eso = el gato y judax entonces por que le voy a pedir disculpas a una persona que es falsa
estoy de acuerdo con vos pero uds son los q mandan........
x que ella NO es del basurero, la dejaron tan aburrida que no pensaba volver a entrar al foro, asi que la unica forma de recuperar sus mensajes y reputacion es enviandole un mp admitiendo su error
mire parce usted no la conoce y yo si y lo que ella a dicho es pura mentira yo se por que se lo digo yo a ella la conosco demaciado y usted no sabe hasta que puento puede llegar ella con mentiras y claro como es mujer todos los manes le van a creer y mire parce yo lo que menos quiero es tener problemas con la gente del foro yo solo quiero estar aki para divertirme pasarla bien y conocer gente y llevarmela bien contas las personas del foro y ayudar parce ya si ustyed le va a creer mas a esa niña que no sabe nisiquiera que es lo que quiee pues hay si ya es desicion suya = meparese que alla echo eso y mucho mas sin una advertencia todo bien
parce
__________________ que pereza la que tengo y no se por que
100% nada mejor que la electronica 100%
[the Firinn`s] = Jhuta
---los amigos primero--- ¡¡yo le termino!!☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺