![]() |
informo q T!nOcO es un aragan |
Cita:
|
* vuelvo a informar ke mucho inaportante :cool: |
informo q lauris la amiguis dl foro q amo....es la mas inaportant d toas!chica c t kiele! |
·informo k st s mi post 833 y k kiero mucho a sariz |
informo ke mucho :pato: suelto 8) |
informo q acabe de almorxar..:) |
* esaptooooooooooooo!!! muchisissisisisiismo :pato: suelto :P y vienene a refujiarsen aka :L |
_:angel12: informo ke mi mama esta en urgencias :shock: |
informo q tngo sueño!!!:(:(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©