![]() |
mers wlrkys:)... |
TRADUCCION DE LO DE NANY.... MERA VUELTA...:) |
informo que quieor repus bueno no quiero mensajitos biens plays |
eos taduscabem-:) ->:angel12: :K:K:K:K |
informo q me voy a dormir,...:) |
dast yu m0orri:) |
informo tener sueño |
·informo k eso y aja! |
informo que no quelo ir a jugar tennis jijiji |
·informo ke stoy oyendo musik! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©