|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Chistes internos de Black LegionParticipa en el tema Chistes internos de Black Legion en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| *-*-* Chistes Internos *-*-* | pocillo gf | Zona De Recreo | 1868 | 18-10-2009 15:55:57 |
| :::Black Legion::: | BlackLegion3 | Archivo Historico | 970 | 16-07-2008 21:34:20 |
| chistes internos de zona rock y BL | soguo | Rock | 776 | 05-06-2008 14:52:35 |
| Partido Black Legion contra ZB... | Eustaquio CNN | Archivo Historico | 185 | 03-06-2008 07:52:04 |
| |[ Nuevo logo de Black Legion ]| | 146y54ybrtby | Archivo Historico | 197 | 05-09-2007 15:13:03 |
| | #5511 | |
| Denunciante Dorado |
gracias lixeth jaja, el Chango acepta la realidad....... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5512 |
| Denunciante Distinguido | Yo tampoko sali con ese don ![]() pero dejeme ser feliz .. ke suficiente tengo com mi familia y mi novio mirandome rayao por los chistes |
| | |
| | #5513 |
| Denunciante Bronce |
Dios llama a tres líderes mundiales que van al cielo a hablar con el, son George Bush presidente de los Estados Unidos, a Fidel Castro el último Dictador de un país comunista y a Uribe el lider Colombiano y les pide que le informen a su pueblo que el mundo se va a acabar en dos semanas. Bush comunica al pueblo lo siguiente : "Tengo dos noticias que dar, una buena y una mala. La buena es que Dios me confirmó que la democracia Americana creyente en Dios ha sido lo mejor que ha existido en el mundo. Pero la segunda noticia es mala, Dios me informó que la muerte del mundo será en dos semanas". Fidel Castro reune a los cubanos en la Plaza de la Revolución y les dice: "Tengo dos malas noticias que darles, que estabamos equivocados en decir que Dios no existía porque he comprobado que Dios sí existe, y estábamos equivocados en decir que el comunismo era perpetuo porque el mundo se va a morir en dos semanas", dijo Castro. Uribe cita a la prensa en la casa de nariño y dice : "Tengo dos buenas noticias que informarles. Que Dios me seleccionó para ser su portavoz en el mundo y que en dos semanas se acabará el desempleo, la criminalidad, las drogas, la ignorancia, la pobreza y la guerrilla. .
|
| | |
| | #5514 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh vean pues un chiste cruelesito.... se encuentran dos amigos...Uno le dice al otro con una cara de tristeza: -No parce, yo estoy muy triste guevon. y el otro le dice: -ah que le paso parcerito O_o - No parce mi mama se me murio marica, ahora, hace nada vengo del hospital entonces el amigo responde: -parce que dia pesimo tuvimos usted y yo parce, se te muere tu mama y a mi se me pierde el lapicero. |
| | |
| | #5515 |
| Denunciante Dorado | el de chango muuuyy charro...jajaja ![]() el de juankaz......que descache tan enorme.... |
| | |
| | #5516 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno hiba un bus de puros viscos recorriendo madrid, entonces dice el guia turistico: -Estimados pasajeros, si miran a su derecha podran observar a su izquierda el museo del oro |
| | |
| | #5517 |
| Denunciante Dorado | jajajaja....muy gracioso.... |
| | |
| | #5518 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas | |
| | |
| | #5519 |
| Denunciante Distinguido | Juaaaaaaaaaa jajajajajaja juankaz estubo excelente |
| | |
| | #5520 |
| Denunciante Bronce |
Dice la maestra a Pepito: A ver Pepito, si yo digo "fui rica" es pasado, pero si yo digo "soy hermosa", ¿qué es? Una gran mentira maestra. |
| | |
| Etiquetas |
| black, chistes, internos, legion |
| |