![]() |
usare eso como chantaje para que me de un play 2 :) |
Llega un niño donde el papa y le dice ... mi mama compron un televixooooooooor grande de muchoooooooos colores y se pega a la pared.. :H y ud no puede ver por ke es ciego :) |
juaaaaaaaaaaaaa que chiste tan cruel esos son los buenos xD |
ahhhhhh me diedron ganas de contar uno a mi demas que ya lo han escuchado :L que va juanito y pepito con el papa por el centro comercial entonces pepito dice: -papi papi kiero ese play station 3 y el papa responde: -claro mijo pa usted lo que sea entonces juanito al ver eso tambien pide algo - papi papi entonces yo kiero es un xbox 360 y el papa le responde - no :L ya no tiene ese tetris? sino le sirve demalas :L bueno siguen andando y pepito dice: - Papi!!!!!!! kiero ese Iphone y el papa dice: -Claro mijo para usted lo que sea entonces juanito tambien le pide: -papi papi entonces yo tambien kiero uno a lo que el papa responde -!!NO¡¡ usted pa que eso ahi no tiene pues el 1100 eso lo sirve pa llamar y ya, usted no necesita mas :L bueno pasa el dia y se van ya pa la casa y estan en la pieza juanito y pepito y pepito le dice a juanito - oe oe oe a mi me dan todo lo que yo pido y en cambio a usted no le dan ni chimba lero lero lero lero y juanito responde: -PERO YO NO TENGO CANCER :P:P:P:P:P bueno me demore como 5 minutos escribiendo este chiste entonces rianse para yo no sentirme mal :( |
Jaajajajajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaa juankax tobo bueno :P pero no me voy a reir ke me duele la garganta :jijoju: jajaja por fin otra persona ke kuenta chistes fuera de mi :jijoju: vea otro ... le dice la niña a la mama ... mami mami yo cuando cumpla los kinces kierooo un bestidooooooo GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE GRAANDEEEEEEEEEEEEE ke me tape la silla de ruedas :) |
jajaajaajajajaa juaaaaaa xD jajaja que pesar jaajj que maldad de chiste xD |
Cita:
q ñoña :L:L se dice vestido :P |
ahh andreh hasta los chistes los corrije :P |
Cita:
Ahh!, Andreh hasta los chistes los corrige... :P :L :cool: :) |
jajajajaja ahh yo me siento muy bruto cada que me meto a zona rock :) y cuando voy al colegio :) y cuando voy a la tienda :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©