![]() |
Cita:
|
la otra vez fuí a la biblioteca buscando un periodico económico de 2004 con unos parceros de la U y los porteros y empleados de la bioblioteca nos quedaban mirando así : " :L " cuando les mostrabamos los carnéts de nuestra U :S |
Cita:
juajua le vieron cara de rico.......:laughing9: y asi tambien lo miran feo a uno cuando entra a otras universidades que no mencionare...... |
alias privadas |
A mi pa entrar a EAFIT, mostre el carné de la de Antioquia, y casi que me requisan y me dicen ojo con una papa bomba...:Lelitistas |
a mi me parece muy linda la perra del chango :P una vez falsifique un carnet del pollitecnico me demore como 3 horas haciendolo y quede con dolor de ojos pero cuando llegue no me lo pidieron T_T |
ah una vez falsifikamos una denuncia de perdida de papeles para maya, y al darko se le olvido cambiar el nombre y abajo decia firma Carlos andres cardona xD |
Yo una vez fasifiqué una firma pa un permiso pal colegio...y me la pillaron... x_X |
yo siempre firmo los permisos o cosas del colegio en el mismo colegio X_x enfrente del profesor mi mama nunca va al colegio a nada hpta mi mama no me quiere :( |
Eso ya lo sabíamos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©