|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Medidas Para El Grupo ZbParticipa en el tema Medidas Para El Grupo Zb en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas Importantes Para La Zona. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 25 | 08-12-2009 20:10:25 |
| Colombia adopta medidas para evitar ingreso de gripe porcina desde México | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 13 | 25-11-2009 15:09:44 |
| Senador petro propone al paÍs medidas emergentes para disminuir la crisis econÓmica en colombia | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 16 | 06-04-2009 00:42:46 |
| Definidas medidas especiales para la U. de A. | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 14 | 16-03-2009 15:54:24 |
| Medidas Tomadas Contra Los CP por ser Parte de D.PS y de su plan Para Tumbar el Foro | Darth DarK^^ | DeNunCianDo.CoM Informate | 220 | 11-12-2006 15:42:25 |
| | #191 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Constante | alesjo de una!!! antrax lendo!!!! |
| | |
| | #193 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Mega | ola me invitan a la boda jugava, madrastra |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Ultra |
Jugava Masmi, Le Ponemos Los Cachos A Alesjo?
|
| | |
| | #196 |
tengo sueño |
| | |
| | #197 |
| Denunciante Mega | esto es pa decir las medidas o pa hablar mierda? |
| | |
| | #198 |
es que me lo cagaron,,,,,,, y yo desde el principio diciendo no me caguen el topic y no me hacen caso y para las medidas vea se las resumo mi amada lauris 1) constante en hablar mierdita 2) si no se es constante se saca 3) feos todos 4) alumnos que por su rendimiento academico merecen izar la bandera |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Popular |
50-50 mujer...ya que las dos son inaportancias... tonces me apunto en este chuzo...reuno dos de los 3 requisitos... |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Mega |
A Ke Plei................no Soy Zb Otra Vex..............mierda...................
|
| | |
| Etiquetas |
| grupo, medidas |
| |