![]() |
Si Si, ALO, AKI JU@NCHO KIEN ABAJO ?? :) |
NO ME CUADRA LA FiRMA :jijoju: |
tonces que bn ? |
necesito a ese socio hp home ajj |
·toes ke l@s panas :P.... todo rai???:glasses7: |
hola.... :) como amanecieron todos?? |
VEE MiRA LO MiO POR AKI :K |
:L jelou cangrys :P |
·lurt little bitch :glasses7: |
nany por que "naty"??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©