![]() |
oe como asi y a que horas que como jeje |
me imagino q 7:30... 8 estar alla... nany se hace responsable porq ella fue la de la idea :P.. |
A Que Horas Pegan Para Alla? |
Todo Righ, Por Alla Nos Pillamos |
too rai dotor :glasses7:.. |
No Era Pues A Las 7:30 A Que Horas Piensa Salir |
ando esperando al cucho.. |
Yo Como Y Les Caigo Pues Alla |
hagale nea... |
oe ya voy pa alla:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©