|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <<ChAt TrA:P>>Participa en el tema <<ChAt TrA:P>> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...:::web chat:::... | PunkPunkPunk | Denuncias En General | 9 | 31-07-2017 22:52:09 |
| Chat Rap!! 8) | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rap / Hip-Hop | 46 | 10-02-2009 22:25:17 |
| <<ChAt TrA:P>> | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 4886 | 18-01-2009 16:47:10 |
| Chat Rock.....*-* | %$*..eLiZa..*$% | Rock | 1741 | 20-07-2008 02:23:36 |
| chat chimba | ldavendanov | Locales Y Caseritas | 12 | 30-05-2008 23:30:11 |
| | #7241 | |
| Denunciante Constante |
q mana e cuentas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7242 |
| Denunciante Bronce | keridos amigos ojala le hallan mandado saludes a espaiderman camilo si le dijiste ke lo amaba y me gustaba bueno el caso kiai |
| | |
| | #7243 |
| Denunciante Bronce | q chimba de pelicula |
| | |
| | #7244 |
| Denunciante Distinguido | yo keliaaaaaa irrrrrrrrrrr pero a mi padre le dio por ir a comer aunke la bandeja estaba pero keira ir.... aunke comiendo la bandeja no me acorde pero cuando termine a no mentiras cuando llega a la ksa y la llenura no me dejo si me dije ke muyy triste no haber ido pero iaaaaaaa ke bandeja pero me perdi la peli esto sigue empatado nonononoon bueno los amoreoooooo me algero ke hayan pasado muy bueno yo disfrute muyy rico |
| | |
| | #7245 |
| Denunciante Platino |
Jajajajajajaja...yo me emborraché y no me arrepiento de no haber ido a ver esa gonorrea de película |
| | |
| | #7246 |
| Denunciante Mega | spiderman yo paso lo mas de bueno.. y pude estar con la mongola..que hace rato no la veia |
| | |
| | #7247 |
| Denunciante Mega | Se supone ke io keria ir pero me obligaron violentamente a ir a comer por el dia de las mamases nany decidite pues spiderman o dari llanqui spiderman |
| | |
| | #7248 |
| Denunciante Distinguido | yo vi a unos niños por allá que resultaron ser amiguitos por fin se unieron otra vez casi que nooooooooooooooo.... los amoreo |
| | |
| | #7249 |
| Denunciante Distinguido | hermosa Última edición por ★aNaiSa★; 13-05-2007 a las 14:35:27 |
| | |
| | #7250 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| <<chat, trap>> |
| |