|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s onlyParticipa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kienes Volvemos a MEDALLO En Diciembre | andres666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 46 | 05-03-2010 19:09:44 |
| Kienes an jugado la tabla guija | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 55 | 24-01-2009 23:55:26 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] | «•[•MIGUEL•]•» | Archivo Historico | 3740 | 03-12-2008 05:05:51 |
| *[De Kienes Son Los Pies]* | Jay-C | Discusiones Generales | 29 | 01-05-2008 20:39:48 |
| kienes fueron los ganadores??? | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 42 | 02-04-2006 01:21:48 |
| | #4361 | |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaa parxe no krea ![]() los zas tienen muy buen kombo es mas despues de bfc tienen el mejor kombo de todos... hay juegan mis panas panas y meros kalidosos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4362 |
| Denunciante Bronce | COMING SOON !ZB| VS BL ESPERELO..!!! |
| | |
| | #4363 |
| Denunciante Bronce |
jajaj... ese de pronto lo ganamos... |
| | |
| | #4364 |
| Denunciante Mega | êjuaaaaaaaaaaa ke azare un partido contra los z@s lol xDuy bl interesant Última edición por Mαmukα; 13-11-2007 a las 19:31:33 |
| | |
| | #4365 |
| Denunciante Bronce | Solla solla ![]() pero por ahora no porq tengo los pies un leve jodidos |
| | |
| | #4366 |
| Denunciante Bronce | ...AAAAAAAA KE PASTA PARTIDO WEBON |
| | |
| | #4367 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Y porq.. como uds saben, el grupo ZB no es q este pasando por sus mejores momentos.. hace rato no hacemos una reunion del grupo.. sus integrantes son pocos en especial los q se dejan ver posteando y estan realmente comprometidos con el grupo y too eso.. A q quiero llegar con esto.. -Crear un sentido de pertenencia en aquellos q ya son ZB's.. no solo por postear en un determinado topic.. sino tambn q logren ser usuarios reconocidos dentro del foro.. -Colaboracion en proyectos q se tengan en mente y se vayan a llevar a cabo como futuras reuniones o reformas dentro del grupo... -Asistencia masiva de ZB's a reuniones del foro, sean o no oficiales Algunos proyectos q tengo en mente y ps se los quiero hacer saber.. uno mas ambicioso q otro.. pero si no lo somos.. nunca sabremos a donde queremos llegar 1. La idea de los partidos me parece muy buena, entonces seria realizarlos de manera mas seguida y con diferentes grupos y usuarios del foro para de cierta forma lograr una mayor integracion. 2. Realizar de forma mas seguida encuentros sencillos.. como no se.. ir a tomar una q otra pola.. ir a cine.. a jugar mini golf y porq no.. retomar una idea q no es del grupo pero pega y es la del Parche McPola ![]() 3. Ver de una vez por todas si se puede hacer el carechimba asado ![]() 4. Esta es quizas la idea mas ambiciosa q se puede ocurrir en estos dias en el foro.. y es lograr q ZB sea el grupo mas grande y solido del foro, y tener en todos sus usuarios alguien q sea reconocido dentro de la comunidad, pero no reconocido por cosas negativas q valga la aclaracion Bueno quizas me alargue un poco pero es q tengo muchas ganas de escribir (no.. no me voy a poner a escribir un libro Ojala y too esto no se quede en proyecto.. sino q se convierta en realidad.. pero q sea con la colaboracion de todos Cambio y fuera | |
| | |
| | #4368 |
| Denunciante Bronce | ...migue me deja ser la sekretaria zeta pe yyyy sisas...eske lo ke nos falta es un pokito de compromiso |
| | |
| | #4369 | |
| Denunciante Bronce | Ijole.. eso se quedo atras Nany lo pensare ![]() Cita:
Y porq.. como uds saben, el grupo ZB no es q este pasando por sus mejores momentos.. hace rato no hacemos una reunion del grupo.. sus integrantes son pocos en especial los q se dejan ver posteando y estan realmente comprometidos con el grupo y too eso.. A q quiero llegar con esto.. -Crear un sentido de pertenencia en aquellos q ya son ZB's.. no solo por postear en un determinado topic.. sino tambn q logren ser usuarios reconocidos dentro del foro.. -Colaboracion en proyectos q se tengan en mente y se vayan a llevar a cabo como futuras reuniones o reformas dentro del grupo... -Asistencia masiva de ZB's a reuniones del foro, sean o no oficiales Algunos proyectos q tengo en mente y ps se los quiero hacer saber.. uno mas ambicioso q otro.. pero si no lo somos.. nunca sabremos a donde queremos llegar 1. La idea de los partidos me parece muy buena, entonces seria realizarlos de manera mas seguida y con diferentes grupos y usuarios del foro para de cierta forma lograr una mayor integracion. 2. Realizar de forma mas seguida encuentros sencillos.. como no se.. ir a tomar una q otra pola.. ir a cine.. a jugar mini golf y porq no.. retomar una idea q no es del grupo pero pega y es la del Parche McPola ![]() 3. Ver de una vez por todas si se puede hacer el carechimba asado ![]() 4. Esta es quizas la idea mas ambiciosa q se puede ocurrir en estos dias en el foro.. y es lograr q ZB sea el grupo mas grande y solido del foro, y tener en todos sus usuarios alguien q sea reconocido dentro de la comunidad, pero no reconocido por cosas negativas q valga la aclaracion Bueno quizas me alargue un poco pero es q tengo muchas ganas de escribir (no.. no me voy a poner a escribir un libro Ojala y too esto no se quede en proyecto.. sino q se convierta en realidad.. pero q sea con la colaboracion de todos Cambio y fuera | |
| | |
| | #4370 |
| Denunciante Bronce | ...migue |
| | |
| Etiquetas |
| kienes, zb´s |
| |