|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Kienes Somos))* ---- ZB´s onlyParticipa en el tema *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kienes Volvemos a MEDALLO En Diciembre | andres666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 46 | 05-03-2010 19:09:44 |
| Kienes an jugado la tabla guija | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 55 | 24-01-2009 23:55:26 |
| *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only [Topic Oficial] | «•[•MIGUEL•]•» | Archivo Historico | 3740 | 03-12-2008 05:05:51 |
| *[De Kienes Son Los Pies]* | Jay-C | Discusiones Generales | 29 | 01-05-2008 20:39:48 |
| kienes fueron los ganadores??? | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 42 | 02-04-2006 01:21:48 |
| | #3951 | |
| Denunciante Bronce |
por eso dependiendo de la fecha ke se kuadre...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3952 |
| Denunciante Bronce | AH BUENO... |
| | |
| | #3953 |
| Denunciante Ultra |
bfc esta listo pa atenderlos ![]() por cierto pongamos una fecha cercana que cuando se colocan fechas lejanas nunca salen las cosas son 8 hombres???? vea tienen pa armar el equipo y dejar unos de suplentes ![]() es que lo mejor es que solo sean miembros de ambos grupos pq sino se vuelve una recocha con gente que juega pq es de corazon del grupo tons hay si refuerzan el equipo.cambio y fuera jovenes |
| | |
| | #3954 |
| Denunciante Bronce | SISAS... ASI VA A SER... ESTOY ESPERANDO PS Q SE REPORTEN LOS HOMBRES ZB... PA ER COMO SE ELS ATIENDE A LOS BFC... |
| | |
| | #3955 |
| Denunciante Bronce |
yo ya dije.... dependiendo de la fecha...
|
| | |
| | #3956 |
| Denunciante Bronce | HEY NINIAS ZETA BE LAS VEO PUES HACIENDO CARTELITOS PA HACERLE BARRA A LOS MACHOS |
| | |
| | #3957 |
| Denunciante Avanzado |
ahh la chimba yo no soy zb... pero juego pa ellos d toas maneras y al q no le guste q c meta un palo culo arriba Última edición por Rigo; 28-10-2007 a las 21:05:27 |
| | |
| | #3958 |
| Denunciante Bronce | AAH ESTE RIGO TIENE ES LA ACTITUD... ASI ES KES.. |
| | |
| | #3959 |
| Denunciante Bronce | ... |
| | |
| | #3960 |
| Denunciante Distinguido | jejej HOLAAA!!!!!! aaa yo tambien algun dia fui zetabe y si puedo les hare barra =***** |
| | |
| Etiquetas |
| kienes, zb´s |
| |