DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *((Kienes Somos))* ---- ZB´s only (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/10899-kienes-somos-zb-s-only.html)

¤[ηαиι]¤ 08-08-2007 15:49:08

*ahora una poka mas tarde como ya lo dije tratare de ponerme en contapto con los zeta bes haber ke se puede hacer :smile:

el diosh 08-08-2007 15:55:46

bueno yo no es ke no kiera colaborar lo ke pasa es ke yo no vivo en unidad ni conosco a nadie ke viva en unidad............ pero de todas maneras en lo ke pueda ayudar,,,,,,,, lo hare......

Rigo 08-08-2007 17:20:36

hey hey lo q dije en el post d d ahora.. fue una charla ojo psss... uds saen q yo pondria mi unidad... pero como ya saben ya tiramos mucho degenere aca parce y me betaron.. no he pedido ese hpa salon y ya me estan diciendo q no :P :P....

JCZR 08-08-2007 19:17:53

Cita:

Iniciado por Rigo
hey hey lo q dije en el post d d ahora.. fue una charla ojo psss... uds saen q yo pondria mi unidad... pero como ya saben ya tiramos mucho degenere aca parce y me betaron.. no he pedido ese hpa salon y ya me estan diciendo q no :P :P....

ESQ NO NO NO.. USTE Q A ECHO EN ESA UNIDAD PARX... X_x...!!!

BUENO BUENO.. DEJANDO EL HUMOR A UN LAO...

.......

A LO BN... AER.. EMPEZANDO POR MI..

MI UNIDAD.. YA TOOS LA CONOCEN... Y PS.. NO DEJAN HACER NADA.. NI RUIDO... AHORA PA KE DEJEN HACER ASADO...:L...
PERO USTEDES SAEN .. KE MI UNIDAD ESTA SIEMRE A DISPOSICION DE TOOS PERO EN ESTE CASO... NO SERVIRIA...

LA UNIDAD DE RIGO.. PS TAMPOKO..!!!.. POR Q YA HEMOS PARCHAO MUCHO ALLA..!!!..

LA UNIDAD DE MIGUEL... AAHH A MI ME PARECE UNA CHIMBA ESA UNIDAD... NO SE PORQ NO SE PUEDE... :jijoju:

MATIU.. YA EXPUSO EL PORQ
MINCHO... (Q NO ES ZB... Y ME PARECE EXCELENTE Q MUESTRE ESE INTERES... MUCHO MAS Q OTROS)... TAMBN DIJO Q NO ... PORQ EL SALON ESTABA COPAO...

1. NO NECESARIAMENTE TIENE Q SER UNA UNIDAD... ALGUIEN Q CONOZCA A ALGUIEN Q LA CASA TENGA TERRAZA..!!!
2. LOS Q DICEN SER ZB'S Y NO ENTRAN NI ACA... AHI SE LES DEJA.. O SE PREOCUPAN ASI SEA UN POKITO POR ESTO.. O SE VAN LLENDO..:)... Q NO CREAN Q.. COMO DIJO MIGUEL... ESTO ES SOLO POR UN COLOR EN EL NICK...

ASI KE AHI TIENEN... PA ER COMO ES...
VOY A SEGUIR AVERIGUANDO 1 TERRAZA.. ONDE MI PAPA TENIA UNA FABRICA...

BN...:)

el diosh 08-08-2007 19:33:21

parce yo vivo arrimado en una casa de mi tia........ y no conosco a nadie ke vova en unidad o ke tenga na buena terraza...

¤[ηαиι]¤ 08-08-2007 19:39:26

yo vivo en la mierda y en una cajara fosforal :smile:...
pero sisas se me acaba de pcurrir una idea la cual comentare con migue haber ke pasa :)

Rigo 08-08-2007 21:35:41

sisa sisa... me soyla idea d la nany, por mi no problem.. :)..

¤[ηαиι]¤ 08-08-2007 21:49:18

*pero todavia no dire cual es la idea :smile: confirmare todo y les dire :smile:...

Rigo 08-08-2007 21:54:40

no no hay q guardar silence :P:P :P :P :P

¤[ηαиι]¤ 08-08-2007 23:27:30

*esta bn :P guardaremos el silence :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07605 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO