![]() |
NO Lo DEJAN HACER :L |
SE PARECE A MI UNIDAD...:L :L ... HPTAS CELADORES...:L... MIGUEL... EN SU UNIDAD NO SE PUEDE..??? |
ES Q ALMENOS SI ME UNIDAD FUERA GRANDE, PERO ES UNA SOLA TORRE Y PONEN MAS PROBLEMA Q UN HPTA :L |
*kien mas vive en unidad :L |
Bueno.. saben que? me canse de esta mierda.. esta idea de reunion no va pa ningun hpta lado.. somos aproximadamente 14.. 15 ZB's... y si mucho.. somos 4 los q nos preocupamos por hacer las cosas.. mientras q los demas no hacen mas q esperar a ver q sale y ya.. donde esta el hpta compromiso con el grupo??.. o es q pa uds es una chimbada cualquiera.. solo por tener un hpta color en el nick???.. porq si es asi.. muy sencillo.. se van buscando otro grupo.. las personas q aparecemos aqui en el topic y tratamos de hacer las cosas.. somos casi el mismo numero q los de otros grupos (S.E y Princesas).. y al parecer ellos estan mucho mas interesados de q se lleve a cabo algo.. q el resto de uds.. Entonces muy sencillo.. o todos colaboramos.. o no se hace ni mierda.. y al q vea esto.. avisele a los demas q se hacen llamar integrantes de la familia ZB.. pa ver si dejan ver un poco de compromiso.. este grupo es de todos.. no de unos pocos.. De uds depende.. |
*:shock::shock: migue te amo :-D haber :smile: maniana yo me comprometo ha tratar de habalr con todos los ke son zeta bes...para averiguar cuales viven en unidades...ke salones hay disponibles...precios y todo eso :smile: cuando poseya esta injormacion le aviso y entre todos miramos kual es el lugar mas conveniente ;):) |
ahhh esta tracamanada d hptas omens q no hacen nahh :L ... saen q ya no hagamos nada :) :).... :P |
no rigo :L, hey a lo bn pongamole seriedad a la cosa pues muchachos, despues se estan quejando que es que esto ya no es lo mismo :S, pero pillen que cuando tratamos de organizar algo nadie se esfuerza un poquito por colaborar con la causa :S |
erdaaaaaaaaa:shock: yo averigue y les comente pero esa mirla de salon social de mi unidad esta mas copao que 654646465 entonces ud diran parx |
MiGUEL TIENE TODA LA RAZON, YO NO SOY EL INDICADO PARA HABLAR Y QUEJARME SOBRE LA FALTA DE COMPROMISO DE TODOS LOS ZB'S, PERO SI LE PIDO AL LIDER ZB Q APARTIR DE ESTA SEMANA, TODOS LOS INTEGRANTES DE ZB SE REPORTEN Y NOS DIGAN SI TIENEN LA DISPONIBLILIDAD Y EL COMPROMISO PARA APORTAR AL GRUPO, DE LO CONTRARIO OPINO DE LOS Q NO SE REPORTEN ES PORKE NO LES INTERESA EL PROGRESO DEL GRUPO Y DEBERIAN SER EXCLUIDOS DE ESTE. YO TENGO LA DISPONIBILIDAD Y EL COMPROMISO PARA APORTARLE AL GRUPO. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:56:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©