![]() |
bueno lo que hay que mirar, si los que irian ( esperando que sean todos ) van a montar en alguna de esas cosas, por que o sino no vale la pena pegarnos ese viaje, para ir a sentarnos alla y nomas |
yo los casco en paintball :cool: |
Guerrilo Hpta |
juegue pa llenarle la boca de pintura :rr: |
Cita:
jaja se me adelanto el andriu :P.. pero muy cierto.. si decidimos ir.. y nadie va a hacer ni chimba.. ps no vamos y ya.. buscamos otra lugar pa la reu.. y q no sea como la otra vez.. si dicen q van a ir.. HAGANLO!!!... q sea de verdad un compromiso.. uds veran... piensenlo bn.. porq se q mas de uno no esta animado 100%.. otra cosa.. lukas es q no le gusto el grupo o q.. q no se pone el rango ZB.. porq si es asi.. esa insistencia pa entrar en q quedo?.. si no toca tomar medidas :L... fin del comunicado :L.. |
Cita:
AER OME... HABLANDO EN SERIO... YO LE PEGO AL CANOPI... A LA BOLA RODANTE... Y DEPRONTO AL PEINBOL... AHH YO SI VOY... 100% CONFIRMAO... Y ME AAGGJJ LIDER... TOME MEDIDAS DRASTICAS... SE HACE LISTA DE LOS KE VAN... Y SI NO VA... SUERTE HPTA Q ACA NO LO NECESISTAMOS... SENCILLO... ...... PD1: JUAAAAAAAAAAJAJAJ SIMON... XD..!!! JAJAJAJ ISKE SIMON..XD PD2: Q CHIMBA DE GRUPO PD3: ESE CAMINEA SI APORTA PARX.... :P |
*:H:H:H:H:H:H... yo tambn voy :)...si me dejan pues ustedes asistir :jijoju::jijoju:? |
hey yo si voy pero avisan con tiempo para tener plata y seguro ke si voy |
*yo tambn voy :)... |
Cita:
claaaro.. es q aquel q diga q cae.. y no lo hace.. puede ir empacando.. y se va pa la pm... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©