![]() |
yo ia juii y pase mui gueno :K :K es lo mas de gonito omee :) yo voi :K px dependiendo de la entrega de notas :L :L :L pero de todas formas me vuelo y todo :K :P |
q pasa perro :L.. aer.. (yo vi ese programa tambn :P..).. la idea pega... ya ps.. seria q todos los integrantes se manifiesten.. den su punto de vista.. y en caso de q si se logre un acuerdo.. y sea alla la reu ZB.. ps.. organizar bn too.. pero q la gente se comprometa en serio.. q no digan q si van... y no resulte nadie por alla :L.. obviamente cosas pa tener en cuenta.. presupuesto... fecha.. hora... y ps.. no se si poner un punto de encuentro.. antes de ir alla.. irnos juntos... y no tener problemas con precios de transporte.. q dicen o q.. ahi les queda.. BUENO ME VOY A PONER SERIO EN ESTOS MOMENTOS: A LAS REU ZB TERMINAMOS ES SIEMPRE LLENDO LOS MISMOS DE SIEMPRE, ESTA VEZ SI SE VA HACER REU, QUE TODOS ASISTAN DE POR DIOS, Y SI SON NUEVOS CON MAS RAZON A VER SI NOS VOLVEMOS A INTEGRAR TODOS. MUY AMABLES POR SU ATENCION PRESTADA. HASTA LUEGO. |
*yo hoy en mi guarderia vi un volantiko de eso y vi precios :lol: ->kanopi--->5.000 ->bola rodante:P--->10.000 ->peinbol--->15.000 :).... |
me parece muy buena la idea de hacer la reunion enese lugar,,,,,, yo apoyo la idea y ojala que el resto de gente haga lo mismo.. |
el dios lamboneando a ver si no lo sacan :P |
que va ome............... ami no e pasa lo que te paso a vos..jejejej |
ah eran otras epocas :cool: |
*moncholo ai lov iu :heart: |
simon loka... |
tan gracioso careximba :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©