|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Nuestas Fotos (Hombres)Participa en el tema Nuestas Fotos (Hombres) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:: FoToS PaRa HoMbREs ::.. | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 629 | 22-07-2010 15:20:29 |
| La guerra transforma los niÑos en hombres, y a los hombres en bestias. | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 17 | 31-05-2009 03:02:48 |
| lO QUE SE ENCUENTRA EN NUESTAS PLAYAS | sustin | Semi Desnudos | 23 | 11-10-2008 12:27:39 |
| asi son los hombres.... | saritavelez F.e | Discusiones Generales | 54 | 16-08-2008 20:03:59 |
| HOMBRES | lindita | Discusiones Generales | 160 | 30-11-2007 14:05:23 |
| | #591 | |
| Denunciante Bronce |
jajajaja sisas... pero shh... q nadie se de cuenta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #592 |
| Denunciante Ultra | Este tajada se va a hacer humillar parxe Valerio parce relajao.. ke yo sé ke mis colas dan pena.. pero eske desatinar con tajaducha es ke kja weon.... Pero mirá como tenia las colas antes de ke la UPB me las hiciera cortar 10.3 cm Archivo Adjunto 29809 PD: Yo sé ke soy feo.. usese esta foto solo pa ver el pelo |
| | |
| | #593 | ||
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado |
a sabe q nea barko ud me cae hasta bn parce y zias yo tambn siempre e vivido obsesionado con el pelo y lo q mas puteria me da pero puteria en forma es q me hagan motilar!! ps cuando estudiaba ya ke me gradue el sabado!!! hp kasi q no!!! libertad con el pelo.... barko el jueves te humillo Cita:
jajaja.. no pero es q lo q yo tengo ahi ps si serian unas colas ahi pero naa.. yo ya tengo too el pelo asi.. too el pelo esta largo.. sabe q lo mas largo q las tuve es q se juntaban las colas dandole la vuelta al cuello jajajjajaj asi las medi y en el colegio siempre hiba con el buso pa q no se me vieran hasta q un dia la coordinadora me vio y de una pa la casa y al otro dia motilado...q dolor ese dia parce!! parce me despido porq me toca madrugar al atanasio pa lo del ejercito ...a q me pesen las guevas jajja!! Cita:
Última edición por ||F3|1P3®||; 05-12-2006 a las 20:38:03 | ||
| | |
| | #594 |
| Denunciante Constante | bueno no me aguante las ganitas.. pa ani.. ke taba medio aragana.. aki le va la foto del chico repapasote |
| | |
| | #595 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #596 |
| Denunciante Constante | aja... se graduo el año pasado |
| | |
| | #597 |
| Denunciante Mega | (y lo de haragana... eaaa |
| | |
| | #598 | |