DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   PERSONA DE ARRIBA!((((((JUEGUITO)))))) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/102-persona-de-arriba-jueguito.html)

pocillo gf 27-06-2005 08:21:47

[color=blue]BB PAIXA NO TE CONONOZCO PERO LA WENA PA VOS...[/color]

GuaZon 27-06-2005 09:20:21

HUY ME TOCO ME TOCO ... POCILLO

POCILLO, QUE MAN MAS BIEN OME, HAY VECES ME HACES REIR, OTRAS NO.. SOS UN BACAN Y TENEMOS QUE EMBORRACHARNOS ANTES DE QUE TE VAYAS

Melkor 27-06-2005 09:56:46

ahora sí dió papaya esta guazón.
pues ombe, que te digo, sos un farrero al 100, me caes bien, a veces te pasas con las bromas, pero de todas maneras sos un bakn.

GuaZon 27-06-2005 11:04:50

Cita:

Iniciado por Maegernillion
pues ombe, que te digo, sos un farrero al 100, me caes bien, a veces te pasas con las bromas, pero de todas maneras sos un bakn.

aH PARCE VOS TAMBIEN ME CAES MUY BIEN, SOS TODO TIERNITO Y HASTA LO MAS DE BUENA GENTE, Y FRESCO QUE NO TE VUELVO A CHIMBIAR CON LUNITA DIM... ESO QUEDO SUPERADO,

El barman S.A 27-06-2005 11:16:14

eeeeeyyyyy el wason

Parsero usted es un bacan, aunque a veces sea un botador, vos sos el que siempre nos patrosina el licor, y en el estadio nos cuidaste todo tiempo, parecias el papa de nosotros, todo bien men

GuaZon 27-06-2005 11:26:31

Cita:

Iniciado por El barman
eeeeeyyyyy el wason

Parsero usted es un bacan, aunque a veces sea un botador, vos sos el que siempre nos patrosina el licor, y en el estadio nos cuidaste todo tiempo, parecias el papa de nosotros, todo bien men

Ah parce vos tambien sos un bien, me regalas minuticos del celu a cada rato, y no es que los cuide, sino que parce yo no soy egoista y a mi me gusta compartir con la gente que me cae bien, y uds dos me caen muy bien

Melkor 27-06-2005 11:33:32

Cita:

Iniciado por GuaZon
Cita:

aH PARCE VOS TAMBIEN ME CAES MUY BIEN, SOS TODO TIERNITO Y HASTA LO MAS DE BUENA GENTE, Y FRESCO QUE NO TE VUELVO A CHIMBIAR CON LUNITA DIM... ESO QUEDO SUPERADO,

gracias mijo, se le estima.
barman por hay me dijeron que sos el mellizo mío del foro, sos mero bien, pues y si pareces mellizo mío solo que vos bebes por los dos y yo soy el sano.

GuaZon 27-06-2005 11:34:27

Cita:

Cita:

Iniciado por GuaZon
Cita:

gracias mijo, se le estima.
barman por hay me dijeron que sos el mellizo mío del foro, sos mero bien, pues y si pareces mellizo mío solo que vos bebes por los dos y yo soy el sano.

Que va!!!! vos si bebes pero no metes pal chorro

El barman S.A 27-06-2005 11:38:38

si ome de mellizo hay algo, todo bien ome mager, excelente la reu que te armaste el viernes, ademas me hiciste tirar mucha caja, cuidese men

GuaZon 27-06-2005 11:44:18

barman vendeme un cel

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07044 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO