![]() |
vos me pareses un pato por que critikas la pagina y luego rergeasas con el rabo entre las patas |
bbgringo pechocho me caes demasiado bn sos un amor completo aunk me pegas unas regañadas y unas insultadas pero weno asi es al vida tqmuxisimo mu@kx :oops: pikox pa too eso! |
no q se nada de ti, lo unico q se es q haces q mi moden tenga q cargar muchos mas bites debido a tu baner... |
PRIMERO K TODO NO TENGO NINGUN BANNER Y SEGUNDO PS PARC MUY L;ENTO TU INTERNET TOES PAPA! TOO BAD |
bb vos sabes ke todo bien parcera y tkm y ke ojala te resulte viajesito pa colombia ole |
Cita:
moden: Módem baner: Banner |
asteka me caes lo mas de biecnito sos una parcera completa ys uerte con mayo tqm |
PERO VEAN A KIEN ME TOKO NADA MAS... BB MOCHA KALAJO!!!!! VOS SABE SKE TE APRECIO MUCHO... OJALA TE PEGUES LA RODADITA POR AKA.... :D |
PARCE LA WENA PA UD. PFFFFF Parce el xtatick, que decir de ud. me caes lo más de gud, sos un loco completo y prendo sos mera KJA, y ya no se que más. |
PUES ME CAES SUPER BIEN, SOS MUY CHARRITO, PA LA PROXIMA $2.000 PAL RON NO QUIEBRAN A NADIE!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©