Archivo HistoricoAca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0.
medenuncias denuncias.tk denunciando.tk
En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Las mujeres más bonitas del facebook, acá!
Cita:
cabe anotar, que si yo no traté a ninguna de perra, ud procure por no hacerlo tampoco.
los dejo, cuando no tenga sueño, monto más..
.. eso depende también de su vocabulrio para con las nenas en las fotos..
Cita:
Iniciado por shagui255
hola viejo salsa, oiag veo que conoce mucha niñas linda y hermosa, me gustaria saber si las niñas que publica ahi son prepago o no? y si lo son, me podria enviar el telefono de las niñas que sean prepago pero que vivan en pereira y manizales? y si ninguna de esas es prepago entonces digame si depronto conoce niñas prepago de manizales y pereira para que me haga el favor de enviarme el telefono, le agradesco si me hace el favor.
Cita:
Iniciado por TRX-MAN
Sin animo de ofenderlo la mayoria de fotos son niñas que no pasan de 18 años otras estan en el colegio, habra otra mitad de 20 para arriba pero son fotos del facebook y en ningun momento se prentende con estas fotos decir que son prepagos o perras. estan en una zona donde solamente se publican para ser admiradas.
uy esto no deberia ser un topic ,esto deberia ser una zona la zona salza
con esta me caso, me divorcio a los tres dias y vengo por otra jajaja que mano de niñotas.
Cita:
Iniciado por cama cama
viejo salza yo creo que mas del 97 son paisas eso se reconoce es de una claro que si hay mas de una confirmada prepa hasta ahora conozco 3 prepagos confirmadas... muy buenas muy buenas toditas..
conoces prepagos, enviame el telefono de ellas, se lo agradesco
Parce yo como que me voy a vivir a medellin.... y cuentan que las paisas le salen a uno hasta a tomarse una gaseosa, en cambio aca en Rolota toca meterles por bajito 100mil en cada salida