PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe concedió 358 indultos y Santos va en 42


Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
27-11-2015, 13:22:00
...Y?
En lo personal no me importa si los usuarios viven debajo de un puente o si viven en un pedestal de oro. Si no es capaz de argumentar con mediana coherencia, sino que mantiene desviandose por un sinnúmero de flacias argumentativas todas sus presuntas poseciones y cartones acumulados a la hora de debatir sobre un tema específico valen huevo; no, momento, valen menos que eso porque el huevo nos lo podemos desayunar :).

Por otro lado:



Entonces, qué tiene que ver tu techo con el tema?: nada. A vos te lanzaron una carnada y mordiste el anzuelo, y cada vez lo mordés más...
El que comenzó esta temática en este post fue humaclito, ¿que tengo que ver yo con eso? el puso en duda y tengo el derecho a contra-argumentar con pruebas, ¿según vos en que me equivoque entonces?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
27-11-2015, 13:26:29
Entonces, qué tiene que ver tu techo con el tema?: nada. A vos te lanzaron una carnada y mordiste el anzuelo, y cada vez lo mordés más...

A ver si entendí:

¿Quiere usted decir o está confesando que ustedes, al quedarse sin argumentos, le lanzaron una carnada a Marinero con el ánimo de desviar la atención de lo que se discute y así llegar a otro tipo de conclusión?

SlayerSlave
27-11-2015, 13:27:20
Ya tome fotos a la habitación donde duermo, tengo justo lo que necesito, no me gustan los adornos inútiles. Así que puedes hacerte pajazos mentales porque acá estoy muy cómodo jajajaja. Por cierto, supongo que como metalero uno de tus sueños es montarte a tocar en una tarima a tocar, yo lo hice y por ahí monte fotos de eso, y si vieras como se ve de bacano el pogo desde la tarima :) sigue haciendote la paja escuchando slayer desde tus audífonos de 2mil o tus parlantes chinos jajajaja. Hace poco me llego mi cabina hecha en roble americano, con 2 parlantes ingleses hechos a mano y 2 tweeters de aluminio originales, diseñada por mi, (nada de lo que venden en audio en Colombia llena mis expectativas), jamás en tu puta vida has escuchado en un equipo de calidad jajajaja.

ay marinero marinero marinero, y despues preguntan que porque te digo payaso. SOS DEMASIADO DIVERTIDO :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Marinero Falton
27-11-2015, 13:28:50
Jajajajajaja slayer por ahí dando me-gusta sin escribir nada, creo que le dolió lo que le escribi aca jajajaja (me meo de la risa) :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

SlayerSlave
27-11-2015, 13:29:52
A ver si entendí:

¿Quiere usted decir o está confesando que ustedes, al quedarse sin argumentos, le lanzaron una carnada a Marinero con el ánimo de desviar la atención de lo que se discute y así llegar a otro tipo de conclusión?

Entendiste mal rap, es que no importa si hay o no hay argumentos, para marinero el mundo es derecho o zurdo, y si sos zurdo sos simpatizante de las farc, ergo criminal.

quien desvia las conversaciones a quien tiene plata o no, es marinero, quien cree que un bafle o parlante lo hace mas inteligente, marinerito, las reinas de belleza tambien van a la universidad.

Marinero Falton
27-11-2015, 13:30:13
ay marinero marinero marinero, y despues preguntan que porque te digo payaso. SOS DEMASIADO DIVERTIDO :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Que bueno ser divertido, prefiero ser eso a ser un metalero mediocre que no tiene idea de nada jajaja

Marinero Falton
27-11-2015, 13:31:41
Entendiste mal rap, es que no importa si hay o no hay argumentos, para marinero el mundo es derecho o zurdo, y si sos zurdo sos simpatizante de las farc, ergo criminal.

quien desvia las conversaciones a quien tiene plata o no, es marinero, quien cree que un bafle o parlante lo hace mas inteligente, marinerito, las reinas de belleza tambien van a la universidad.
Yo defiendo el el gobierno de correa (zurdo) a diferencia de vos. Osea hablas mierda.

RICARDO69
27-11-2015, 13:33:46
Entendiste mal rap, es que no importa si hay o no hay argumentos, para marinero el mundo es derecho o zurdo, y si sos zurdo sos simpatizante de las farc, ergo criminal.

quien desvia las conversaciones a quien tiene plata o no, es marinero, quien cree que un bafle o parlante lo hace mas inteligente, marinerito, las reinas de belleza tambien van a la universidad.

Pues, a mi me parece que eso dio a entender Misos con sus arenques o pargos rojos... jajajajaj




EDITO:

Eran arenques...

Marinero Falton
27-11-2015, 13:40:13
Querido slayer, el mundo lo percibimos a través de los sentidos. El oído es uno de ellos. Y si para ti, ya que tienes nombre de banda y supongo que te gusta la música, no tienes el oído para diferenciar la fuente de dichas melodías, eres un payaso, te etiquetas de algo y no tienes el sentido desarrollado para eso.

Lo mismo pasa con el gusto (gastronomía), vista (séptimo arte, artes plásticas), tacto (mujeres), olfato (fragancias). El gusto se puede cultivar mi querido slayer. Si sales con nombre de banda y tienes el oído de culo, ya valiste culo jajaja. A mi me gusta consentir mis sentidos a través de mi buen gusto y mientras los recursos me den para ello. Y para la proxima, ten en cuenta el ******o donde escuches tu querida banda slayer, te acercará o alejara a lo que los músicos quieren trasmitir. Si tu dices que es igual un parlante chino a un nautilus jajajaja no vales como fan ni mucho menos como músico. Patético.

SlayerSlave
27-11-2015, 13:42:53
Pues, a mi me parece que eso dio a entender Misos con sus arenques o pargos rojos... jajajajaj




EDITO:

Eran arenques...

Nah, en este foro nunca habia visto a alguien haciendo alardes de lo que tiene para disimular su incapacidad argumentativa hasta que llego el marinerito, que lo unico que puede hacer es esperar a que alguien de un argumento lucido por él, porque su capacidad intelectual no le da, o en el peor de los casos decir:

yo tengo plata y tu no, por lo tanto todo lo que yo diga es valido, :laughing9: :laughing9:

creo que el punto es que si le dices a alguien arribista y no es capaz de captarlo, que mas puede uno hacer sino reirse. :laughing9:

sigamos adelante, darle relevancia a marinerito es ponerlo al nivel de pedro, y a mi parecer es darle mucho credito a marinerito. :)

Misos
27-11-2015, 13:44:56
A ver si entendí:

¿Quiere usted decir o está confesando que ustedes, al quedarse sin argumentos, le lanzaron una carnada a Marinero con el ánimo de desviar la atención de lo que se discute y así llegar a otro tipo de conclusión?

A ver te explico viejo Rap:

Hilemos las cosas,

Cuál es el tema en debate?: indulto a actores armados por parte de un par de presidentes.
Es el tema las pertenencias que Marinero posee en el resinto donde él duerme?: no.
Agrega algo al tema propuesto?: no, nada.
Alega él que simplemente está respondiendo a lo que otro usuario afirmó sobre él. Pero él no se da cuenta que le tiraron una carnada sobre algo que él mismo inicio: pertenencias personales (más abajito lo cito :) ).

No, Rap, no estoy distrayendo el tema de debate, de hecho desde comentarios atras advertí la desviación:

Me acordé de esos niños chiquitos que salen a chicanearle a los demás niñitos de la cuadra que tienen una paleta nueva... y luego les sacan la lengua tratando de despertar la envidia de ellos. Eso en infantes es natural, pero en gente ya grandecita es ridículo. Las demostración presuntuosa de poseciones materiales o demás bienes y servicios no agrega más coherencia a un argumento, por el contrario, se convierte en una falacia argumentativa.

Sí Marinero, me estoy refiriendo a vos

...Y?
En lo personal no me importa si los usuarios viven debajo de un puente o si viven en un pedestal de oro. Si no es capaz de argumentar con mediana coherencia, sino que mantiene desviandose por un sinnúmero de flacias argumentativas todas sus presuntas poseciones y cartones acumulados a la hora de debatir sobre un tema específico valen huevo; no, momento, valen menos que eso porque el huevo nos lo podemos desayunar :).

Por otro lado:

Y notese que luego de citar la definición de dicha falacia argumentativa volví y aclaré:



Entonces, qué tiene que ver tu techo con el tema?: nada. A vos te lanzaron una carnada y mordiste el anzuelo, y cada vez lo mordés más...Entonces viejo Rap, el arenque rojo no lo solté yo, ni estoy tendiendo una cortina de humo yo, lo está haciendo Marinero al referirse a sus pertenencias materiales.

Los argumentos los han venido soltando en el debate, pero como MArinero en otros temas como de costumbre desvía las cosas, pues aquí le tendieron su carnada para que la mordiera.

Aunque eso no causa extrañeza porque él ya lo ha hecho varias veces.

:)


El que comenzó esta temática en este post fue humaclito, ¿que tengo que ver yo con eso? el puso en duda y tengo el derecho a contra-argumentar con pruebas, ¿según vos en que me equivoque entonces?

No Marinero, de hecho sí fueiste vos quien comenzó a utilizar los biene materiales como "herramienta" para responder, aduciendo envidia de las contrapartes:

Yo opino que todos esos anti-uribe estan es ardidos porque nunca han montado a caballo, nunca han tenido carro ni mucho menos finca :laughing9: y pues claro, ven en uribe la figura de todos sus fracasos personales :)

Lo dicho: el pez muere por la boca

:)

Marinero Falton
27-11-2015, 13:51:41
Jajajajaja como me he reído con esta manada de zurdos envidiosos jajajaja, quien los manda a poner en duda mis afirmaciones jajajajaja. Sacando frases de cajón y haciéndose los moralistas ahora jajajaja y leo todo esto comiéndome una rica polet plata :toothy9:

RICARDO69
27-11-2015, 13:54:04
Hombre, si, pero al utilizar usted la expresión "le tiraron un anzuelo (A Marinero)" con lo cual se desvió el tema, ¿no está dando a entender que los que buscan desviar ese tema son, precisamente, los que tiran el anzuelo?

Marinero Falton
27-11-2015, 13:58:48
Nah, en este foro nunca habia visto a alguien haciendo alardes de lo que tiene para disimular su incapacidad argumentativa hasta que llego el marinerito, que lo unico que puede hacer es esperar a que alguien de un argumento lucido por él, porque su capacidad intelectual no le da, o en el peor de los casos decir:

yo tengo plata y tu no, por lo tanto todo lo que yo diga es valido, :laughing9: :laughing9:

creo que el punto es que si le dices a alguien arribista y no es capaz de captarlo, que mas puede uno hacer sino reirse. :laughing9:

sigamos adelante, darle relevancia a marinerito es ponerlo al nivel de pedro, y a mi parecer es darle mucho credito a marinerito. :)
Querido slayer, el mundo lo percibimos a través de los sentidos. El oído es uno de ellos. Y si para ti, ya que tienes nombre de banda y supongo que te gusta la música, no tienes el oído para diferenciar la fuente de dichas melodías, eres un payaso, te etiquetas de algo y no tienes el sentido desarrollado para eso.

Lo mismo pasa con el gusto (gastronomía), vista (séptimo arte, artes plásticas), tacto (mujeres), olfato (fragancias). El gusto se puede cultivar mi querido slayer. Si sales con nombre de banda y tienes el oído de culo, ya valiste culo jajaja. A mi me gusta consentir mis sentidos a través de mi buen gusto y mientras los recursos me den para ello. Y para la proxima, ten en cuenta el ******o donde escuches tu querida banda slayer, te acercará o alejara a lo que los músicos quieren trasmitir. Si tu dices que es igual un parlante chino a un nautilus jajajaja no vales como fan ni mucho menos como músico. Patético.

Misos
27-11-2015, 14:35:39
Hombre, si, pero al utilizar usted la expresión "le tiraron un anzuelo (A Marinero)" con lo cual se desvió el tema, ¿no está dando a entender que los que buscan desviar ese tema son, precisamente, los que tiran el anzuelo?

Sí, ero era respecto a algo que él ya había iniciado :).

...Como sobre el tema del glifosato, que él dijo que tenía tres cartones y una especialización en espera... ¿lo recordás Marinero?

Y como ese es el modus operandi de él, pues tenga su anzuelo...

...Y volviendo al tema viejo Rap, A. Uribe al fin indultó o no indultó a miembros de la guerrilla?

Marinero Falton
27-11-2015, 14:41:39
Por cierto slayer, ando escuchando: slayer angel of death (canción re-nazi inspirada en Josef Mengele) en mi hermoso Hi-Fi audiofílio con drivers ingleses hechos a mano (no se consiguen acá, tuve que pedirlos en lista de espera) y con cabina en roble americano :)

http://i67.tinypic.com/2zsxok9.jpg

SlayerSlave
27-11-2015, 14:58:13
Por cierto slayer, ando escuchando: slayer angel of death (canción re-nazi inspirada en Josef Mengele) en mi hermoso Hi-Fi audiofílio con drivers ingleses hechos a mano (no se consiguen acá, tuve que pedirlos en lista de espera) y con cabina en roble americano :)

http://i67.tinypic.com/2zsxok9.jpg

subale mijo, aunque la mejor es raining blood o mi favorita South of Heaven.

podes escuchar tambien SS-3 que es sobre Heydrich, o temas mas variados como 213 que es sobre jeffrey Dahmer, Dead Skin mask que es sobre Ed Gein, o psychopathy red sobre andrei chikatilo.

marinerito te recomiendo especialmente JIHAD.......despues de que leas la letra se que vas a empezar a decir que soy un terrorista musulman :laughing9: :laughing9: :laughing9:

PD: Mis parlantes son chinos :c

Marinero Falton
27-11-2015, 14:59:37
subale mijo, aunque la mejor es raining blood o mi favorita South of Heaven.

podes escuchar tambien SS-3 que es sobre Heydrich, o temas mas variados como 213 que es sobre jeffrey Dahmer, Dead Skin mask que es sobre Ed Gein, o psychopathy red sobre andrei chikatilo.

marinerito te recomiendo especialmente JIHAD.......despues de que leas la letra se que vas a empezar a decir que soy un terrorista musulman :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Jajajajajajaja no nada, ya pasé a H.I.M pero gracias por el consejo :toothy9:

RICARDO69
27-11-2015, 15:05:35
Sí, ero era respecto a algo que él ya había iniciado :).

...Como sobre el tema del glifosato, que él dijo que tenía tres cartones y una especialización en espera... ¿lo recordás Marinero?

Y como ese es el modus operandi de él, pues tenga su anzuelo...

...Y volviendo al tema viejo Rap, A. Uribe al fin indultó o no indultó a miembros de la guerrilla?

Si, claro. Si indultó a ex miembros de la guerrilla.

cesar coy
27-11-2015, 15:11:19
Lo dije en su momento y lo sostengo: hay que crear un topic aparte sobre Marinerito donde todos podamos opinar sobre lo maravilloso, guapo y exitoso que es. Con unos subtemas referidos al resto donde quede claro que somos unos violadores, pedofilos, terroristas y lo peor de todo: mamertos!!!!

Para el resto del foro podriamos aplicar unas reglas donde quede claro que lo que somos o tenemos no es relevante ni aporta nada al tema en discusiòn, sea sobre Uribe, Petro o Millos.

Hasta el tema del glifosato ningùn miembro del foro se habìa adjudicado a si mismo la razòn indiscutible basado en su chequera o en sus diplomas. Y eso que Migue nos ha hecho babear de envidia muchas veces pero nunca por ello asumiò que quedabamos impedidos de debatirle sus argumentos.

Marinero Falton
27-11-2015, 15:27:14
Lo dije en su momento y lo sostengo: hay que crear un topic aparte sobre Marinerito donde todos podamos opinar sobre lo maravilloso, guapo y exitoso que es. Con unos subtemas referidos al resto donde quede claro que somos unos violadores, pedofilos, terroristas y lo peor de todo: mamertos!!!!

Para el resto del foro podriamos aplicar unas reglas donde quede claro que lo que somos o tenemos no es relevante ni aporta nada al tema en discusiòn, sea sobre Uribe, Petro o Millos.

Hasta el tema del glifosato ningùn miembro del foro se habìa adjudicado a si mismo la razòn indiscutible basado en su chequera o en sus diplomas. Y eso que Migue nos ha hecho babear de envidia muchas veces pero nunca por ello asumiò que quedabamos impedidos de debatirle sus argumentos.
El tema aquí se desvió por culpa de humáclito, quien puso en duda mi estilo de vida. Él fue el culpable de todo. Ahora que todo ha quedado claro, pienso que podemos continuar con el tema. Siempre que alguien ponga en duda algo que yo como usuario haya afirmado, tengo derecho de desmentirlo.

Podemos seguir con el tema del post.

cesar coy
27-11-2015, 15:35:13
El tema aquí se desvió por culpa de humáclito, quien puso en duda mi estilo de vida. Él fue el culpable de todo. Ahora que todo ha quedado claro, pienso que podemos continuar con el tema. Siempre que alguien ponga en duda algo que yo como usuario haya afirmado, tengo derecho de desmentirlo.

Podemos seguir con el tema del post.



Derecho que vos sistematicamente le niegas al resto al acusarnos de toda clase de crimenes para los que no tenemos defensa posible? ¿como te demuestro que no soy pedofilo, violador o terrorista sin revelar mi identidad?

Te amparas en el anonimato que brinda un foro como este para sindicar de lo que se antoje a tu contradictor y te ofendes hasta la medula si mencionan a tu Dios personal o insinuan que no eres todo lo millonario, guapo e ingenioso que presumes.

Tuve que crecer viendo a mi mejor amigo fallar una y otra vez en sus conquistas por presumir siempre de sus millones. Me parecia lo mas patetico del mundo ver a un adolescente en esas hasta que vine a ver en este foro a un tipo que no presume sus millones a las viejas que quiere levantarse sino a unos soberanos desconocidos que reamente nunca se los va a encontrar en el mundo real. PA - TE - TI - CO

Marinero Falton
27-11-2015, 15:48:42
Derecho que vos sistematicamente le niegas al resto al acusarnos de toda clase de crimenes para los que no tenemos defensa posible? ¿como te demuestro que no soy pedofilo, violador o terrorista sin revelar mi identidad?

Te amparas en el anonimato que brinda un foro como este para sindicar de lo que se antoje a tu contradictor y te ofendes hasta la medula si mencionan a tu Dios personal o insinuan que no eres todo lo millonario, guapo e ingenioso que presumes.

Tuve que crecer viendo a mi mejor amigo fallar una y otra vez en sus conquistas por presumir siempre de sus millones. Me parecia lo mas patetico del mundo ver a un adolescente en esas hasta que vine a ver en este foro a un tipo que no presume sus millones a las viejas que quiere levantarse sino a unos soberanos desconocidos que reamente nunca se los va a encontrar en el mundo real. PA - TE - TI - CO
¿Que parte de sigamos con el post no entiendes?

cesar coy
27-11-2015, 16:03:04
¿Que parte de sigamos con el post no entiendes?

Siempre y cuando tenga esa misma actitud en el futuro. Poco le aporta al foro que hoy viernes a las 4 pm por primera vez quiera limitarse al tema en cuestion si en unas horas vuelve a su acostumbrada perorata.

Haganle con el tema y confiemos.

Marinero Falton
27-11-2015, 16:05:23
Derecho que vos sistematicamente le niegas al resto al acusarnos de toda clase de crimenes para los que no tenemos defensa posible? ¿como te demuestro que no soy pedofilo, violador o terrorista sin revelar mi identidad?

Te amparas en el anonimato que brinda un foro como este para sindicar de lo que se antoje a tu contradictor y te ofendes hasta la medula si mencionan a tu Dios personal o insinuan que no eres todo lo millonario, guapo e ingenioso que presumes.

Tuve que crecer viendo a mi mejor amigo fallar una y otra vez en sus conquistas por presumir siempre de sus millones. Me parecia lo mas patetico del mundo ver a un adolescente en esas hasta que vine a ver en este foro a un tipo que no presume sus millones a las viejas que quiere levantarse sino a unos soberanos desconocidos que reamente nunca se los va a encontrar en el mundo real. PA - TE - TI - CO

Anonimato? Pfff te muestro fotos mias si quieres, a ver tienes las bolas para hacerlo tu también o te cagas? Te muestro una foto actual y una hace unos años. Te da miedo mostrarte? Yo si te digo sin miedo lo que quieras en tu cara.

http://i68.tinypic.com/1zwkm8i.jpghttp://i64.tinypic.com/1eb59x.png

cesar coy
27-11-2015, 16:46:32
"te amparas en el anonimato para sindicar de cualquier cosa al contradictor" = ampararse en el anonimato ajeno para sindicar de cualquier cosa al contradictor ya que sabes de sobra que ninguno de nosotros esta interesado en irse hasta una instancia judicial para demostrar una inocencia que a nadie sensato le cabe en la cabeza que se ponga en duda, y mucho menos dar a conocer el nombre verdadero ya que ese anonimato es el que nos permite debatir solo las ideas sin tener en cuenta los millones o las hembras que cada quien pueda tener.

Allá tu si quieres con tu exhibicionismo que roza en lo enfermizo ventilar toda tu vida privada en este foro para "sustentar" tus ideas. Los demás las defendemos solo con el razonamiento y no vamos a poner a voletearnos cada vez que a alguien se le ocurra que semejantes banalidades aportan algo al foro.

Marinero Falton
27-11-2015, 16:53:12
"te amparas en el anonimato para sindicar de cualquier cosa al contradictor" = ampararse en el anonimato ajeno para sindicar de cualquier cosa al contradictor ya que sabes de sobra que ninguno de nosotros esta interesado en irse hasta una instancia judicial para demostrar una inocencia que a nadie sensato le cabe en la cabeza que se ponga en duda, y mucho menos dar a conocer el nombre verdadero ya que ese anonimato es el que nos permite debatir solo las ideas sin tener en cuenta los millones o las hembras que cada quien pueda tener.

Allá tu si quieres con tu exhibicionismo que roza en lo enfermizo ventilar toda tu vida privada en este foro para "sustentar" tus ideas. Los demás las defendemos solo con el razonamiento y no vamos a poner a voletearnos cada vez que a alguien se le ocurra que semejantes banalidades aportan algo al foro.
http://www.la14.com/Tiendala14/Images/product_images/2848432.jpg

Hannibal Lecter
27-11-2015, 16:58:39
hablando de reseteo mental uribestia, averiguen quien es Everth Bustamente, y hablamos.

cesar coy
27-11-2015, 17:01:50
Si Marinero, tenes razón: yo le tengo la misma aversión a exhibir mi vida privada en este foro que la que tu tienes a debatir un tema sin desviarlo hacía tu propia persona.

No se si has escuchado de facebook, donde la gente se comporta como tu en este foro. Tal vez has estado equivocado todo este tiempo y donde esperabas encontrar una red de aplausos, me gustas y fotos personales te has topado con un foro donde las fotos de paseos y comidas escasean y abundan los topics llenos de parrafos de mas de 2 renglones que tanto te confunden. Yo de ti le echaba una miradita, te va a encantar, te lo aseguro.

Marinero Falton
27-11-2015, 17:04:41
Si Marinero, tenes razón: yo le tengo la misma aversión a exhibir mi vida privada en este foro que la que tu tienes a debatir un tema sin desviarlo hacía tu propia persona.

No se si has escuchado de facebook, donde la gente se comporta como tu en este foro. Tal vez has estado equivocado todo este tiempo y donde esperabas encontrar una red de aplausos, me gustas y fotos personales te has topado con un foro donde las fotos de paseos y comidas escasean y abundan los topics llenos de parrafos de mas de 2 renglones que tanto te confunden. Yo de ti le echaba una miradita, te va a encantar, te lo aseguro.
Loz zurdos y mamertos son los que usan capucha y se esconden como ratas. Yo no tengo nada que esconder, mis argumentos son los correctos, y digo las cosas de frente porque mis actos son consecuentes.

JOHN777
27-11-2015, 17:11:48
Vaya... y yo que creia que lo habia visto todo.... cuando veo las fotos de este man.... Con esa necesidad de gritarle al mundo lo que uno tiene...con ese desespero de mostrarse al mundo, en mi escala de perversión esto no es mas que un grito desesperado por decir "Hola, mirenme, aceptenme"

Aunque considero que es mas perverso aun tomarse fotos en el baño :)


A proposito...se ve usted muy chistoso de gorra :)


http://i64.tinypic.com/1eb59x.png

cesar coy
27-11-2015, 17:12:12
Loz zurdos y mamertos son los que usan capucha y se esconden como ratas. Yo no tengo nada que esconder, mis argumentos son los correctos, y digo las cosas de frente porque mis actos son consecuentes.

En un foro no se usa capucha; simplemente no se exhibe la vida privada como en facebook y por eso tal vez te confundes.


O acaso pensas que RAP, Tyler, OooOOoops, Indi y Eric que son con todo derecho de derecha se llaman realmente asi en su vida privada???? No seas imbecil!!! te vas a llevar una soberana sorpresa cuando busques a Danny en facebook y te enteres que no es un forero colombiano sino un actor mexicano.

cesar coy
27-11-2015, 17:15:49
[quote=JOHN777;11075118]Vaya... y yo que creia que lo habia visto todo.... cuando veo las fotos de este man.... Con esa necesidad de gritarle al mundo lo que uno tiene...con ese desespero de mostrarse al mundo, en mi escala de perversión esto no es mas que un grito desesperado por decir "Hola, mirenme, aceptenme"

Aunque considero que es mas perverso aun tomarse fotos en el baño :)





Naaaaaa John. No vamos a entrar a matonearlo con sus fotos. Asi como la identidad real de Pedro no es tema de debate en este foro tampoco lo es la de este tontazo, asi a él mismo le parezca inconcebible tal criterio e insista en hacer de este foro su versión bizarra de Facebook.

Heráclito
27-11-2015, 17:22:48
[quote=JOHN777;11075118]Vaya... y yo que creia que lo habia visto todo.... cuando veo las fotos de este man.... Con esa necesidad de gritarle al mundo lo que uno tiene...con ese desespero de mostrarse al mundo, en mi escala de perversión esto no es mas que un grito desesperado por decir "Hola, mirenme, aceptenme"

Aunque considero que es mas perverso aun tomarse fotos en el baño :)

Naaaaaa John. No vamos a entrar a matonearlo con sus fotos. Asi como la identidad real de Pedro no es tema de debate en este foro tampoco lo es la de este tontazo, asi a él mismo le parezca inconcebible tal criterio e insista en hacer de este foro su versión bizarra de Facebook.

¿Saben qué es lo divertido de esto? Que todavía no cae en cuenta de lo que estamos charlando. ¿Será por los bafles?

Marinero Falton
27-11-2015, 17:27:37
[quote=JOHN777;11075118]Vaya... y yo que creia que lo habia visto todo.... cuando veo las fotos de este man.... Con esa necesidad de gritarle al mundo lo que uno tiene...con ese desespero de mostrarse al mundo, en mi escala de perversión esto no es mas que un grito desesperado por decir "Hola, mirenme, aceptenme"

Aunque considero que es mas perverso aun tomarse fotos en el baño :)





Naaaaaa John. No vamos a entrar a matonearlo con sus fotos. Asi como la identidad real de Pedro no es tema de debate en este foro tampoco lo es la de este tontazo, asi a él mismo le parezca inconcebible tal criterio e insista en hacer de este foro su versión bizarra de Facebook.
Jajajajajajaja me van a matonear con esa bobada? jajajajajaja con la chica que salgo (no diré que relación tiene conmigo, si es mi hermana o mi novia de ese entonces) jajajajaja eso hagan su mayor esfuerzo, cada pixel que esta en esa foto es seguro y no hay nada con lo que me puedan trollear jajajajaja, es mas esas fotos ya las había rotado en el xat :funny: :funny:

Por otro lado cesar se quejaba de mi "anonimato", roto fotos mías, y ahora me acusa de exhibicionista jajaja mero bipolar jajajaja.

En un foro no se usa capucha; simplemente no se exhibe la vida privada como en facebook y por eso tal vez te confundes.


O acaso pensas que RAP, Tyler, OooOOoops, Indi y Eric que son con todo derecho de derecha se llaman realmente asi en su vida privada???? No seas imbecil!!! te vas a llevar una soberana sorpresa cuando busques a Danny en facebook y te enteres que no es un forero colombiano sino un actor mexicano.
Entonces para que culo me dices que me escondo en mi "anonimato" pfff no sabes ni que inventar, recógete mijo jajajajaja

Marinero Falton
27-11-2015, 17:38:30
[quote=cesar coy;11075127]

¿Saben qué es lo divertido de esto? Que todavía no cae en cuenta de lo que estamos charlando. ¿Será por los bafles?
¿Usted no que se iba del foro? Ahh verdad no llegamos a apostar, que lastima. Su palabra vale popó, yo todo lo que digo sí lo sustento con pruebas, aun así tiene el descaro de dirigirme la palabra jajajajajaja vaya pa su escritorio guerrillero trasnochao :roll:

cesar coy
27-11-2015, 17:41:39
Por otro lado cesar se quejaba de mi "anonimato", roto fotos mías, y ahora me acusa de exhibicionista jajaja mero bipolar jajajaja.


No sobrarìa que practicaras un poco tu comprensiòn de lectura. Me quejo de que aprovechas el justificable y sano anonimato que dan estas paginas para acusar sin fundamentos a diestra y siniestra de lo que se te antoje a quien se te da la gana. Pero vos, en un alarde màs de estulticia, decidiste entender justo lo contrario y pensaste que queria convertir esto en un destape de fotos y telefonos para armar una pijamada. Hay que ser imbecil realmente para pensar que le estan pidiendo a uno una foto de perfil cuando lo que se defiende es el derecho al anonimato.

Marinero Falton
27-11-2015, 17:47:41
No sobrarìa que practicaras un poco tu comprensiòn de lectura. Me quejo de que aprovechas el justificable y sano anonimato que dan estas paginas para acusar sin fundamentos a diestra y siniestra de lo que se te antoje a quien se te da la gana. Pero vos, en un alarde màs de estulticia, decidiste entender justo lo contrario y pensaste que queria convertir esto en un destape de fotos y telefonos para armar una pijamada. Hay que ser imbecil realmente para pensar que le estan pidiendo a uno una foto de perfil cuando lo que se defiende es el derecho al anonimato.
Pff debes ser un man bien jopo, loser, y como todo buen guerrillero, escondiéndose :laughing9: yo estoy del lado de la gente bien viejo, yo no le temo a ser juzgado, porque tengo la suficiente confianza en mi mismo, y no tengo necesidad de tener "personalidades". Soy uno solo, aquí y fuera del foro. Monte fotos ¿y? acaso piensas que con ellas me vas a encontrar o algo así? jajajajajaja tu crees que soy como pedro? ajajajaja, Yo soy orgulloso, es cierto pero tengo con que sustentar ese orgullo, si me cuestionan, respondo. Para mi no eres mas que un friki pseudo zurdo defensor de las fart envidioso y ambiguo, que digas lo que digas, no tienes la suficiente autoestima para mostrarte jaja y no me digas que no porque en facebook tengo a varios del foro y los conozco en fotos.

RICARDO69
27-11-2015, 17:48:50
Me cogió el trancón de las cinco por culpa de ustedes. Ahora me toca quedarme hasta después de las 7 para que se desocupen un poco las calles, así que sigan "debatiendo" para que valga la pena la quedada.

Jajajajaj Marinero se bate con todo el mundo. Marinero contra el mundo.

Marinero Falton
27-11-2015, 17:50:18
Jajajaja humáclito dándole me gusta al comentario tan homosexual de jhon, voy a tener que estar pilas con humáclito jajajajaja el man como que batea del otro lado jajajajaja que pereza.

Marinero Falton
27-11-2015, 17:52:14
Me cogió el trancón de las cinco por culpa de ustedes. Ahora me toca quedarme hasta después de las 7 para que se desocupen un poco las calles, así que sigan "debatiendo" para que valga la pena la quedada.

Jajajajaj Marinero se bate con todo el mundo. Marinero contra el mundo.
Pero si la mayoría que me critican son meros patos ome jajajajaja manes que no están ni seguros de si mismos jajajaja yo he debatido en universidades publicas como la nacional y salgo airoso, crees que estos patos son problema? jajajajajaja

Heráclito
27-11-2015, 17:56:30
No sobrarìa que practicaras un poco tu comprensiòn de lectura. Me quejo de que aprovechas el justificable y sano anonimato que dan estas paginas para acusar sin fundamentos a diestra y siniestra de lo que se te antoje a quien se te da la gana. Pero vos, en un alarde màs de estulticia, decidiste entender justo lo contrario y pensaste que queria convertir esto en un destape de fotos y telefonos para armar una pijamada. Hay que ser imbecil realmente para pensar que le estan pidiendo a uno una foto de perfil cuando lo que se defiende es el derecho al anonimato.

César, no lo matonees más que ni con plastilina entiende que nos estamos divirtiendo de sus montañeradas y solito mordió el anzuelo.

Marinero Falton
27-11-2015, 17:56:51
Es mas rap, si fueran realmente diestros en los debates no se fueran ido por el lado que se fueron, siguen poniéndome de centro de atención y ahí los humillo a todos sin querer jajajajaja, ellos mismos me ponen en el pedestal, así de poca autoestima tienen jajajajaja.

Un zurdo intelectual de la nacional hubiese atacado con algo así como"no veo ningún libro en tu cuarto, se nota que te la pasas jugando" jajajaja pero nada, solo hacen notar su envidia y no dicen nada que me cause la mas mínima molestia jajajajaja, son muy noobs.

César, no lo matonees más que ni con plastilina entiende que nos estamos divirtiendo de sus montañeradas y solito mordió el anzuelo.
Humáclito ve a hacer tus posts de puro humo en zd ome tu no das ni rabia jajajajajajaja

Jajajajaja los he llevado a los temas que manejo a la perfección y ahí puedo humillarlos de la manera mas sencilla y divertida jajajajaja pura joda sana jajajaja si fueran buenos en los debates ya se darían cuenta que los llevé a mi zona de confort y lo único que pueden hacer es tirar pataletas de envidia y frases de cajón jajajajajajajajajaja pero ya me aburri tampoco soy tan egolatra. Así que mejor preparo una picada de cheddar, jamón serrano y pan campesino mozarella, sazonado con pimienta rosa y limón californiano (amarillo), con una rica cerveza negra stout . Hoy me voy de rumba al centro histórico e intentaré perpetuar la raza humana y mis preciados genes, asi que byeeee :)

SlayerSlave
27-11-2015, 19:31:37
HAHAHAHA EN EL CONCEPTO DE MARINERITO HASTA EL VA A TERMINAR SIENDO GUERRILLERO.

DEBERIAS DE HACER COMEDIA MARINERITO, NO TE ALCANZARIA LA VIDA PA TOMARLE FOTO A CUANTO COSA PODRIAS TENER CON TODO LO QUE GANARIAS.

:funny:

cesar coy
27-11-2015, 19:57:16
HAHAHAHA EN EL CONCEPTO DE MARINERITO HASTA EL VA A TERMINAR SIENDO GUERRILLERO.

DEBERIAS DE HACER COMEDIA MARINERITO, NO TE ALCANZARIA LA VIDA PA TOMARLE FOTO A CUANTO COSA PODRIAS TENER CON TODO LO QUE GANARIAS.

:funny:


Mal que bien el niño tiene razòn: nos llevo a su tema, al que le gusta. Llevamos 8 paginas leyendo puros insultos y sus bobadas megalomaniacas y el tema olvidado. Siempre es asì cuando aparece. Yo por mi parte ya me harte hoy, ahi se los dejo pero me parece una perdedera de tiempo intentar razonar con èl.

Isidorito
27-11-2015, 21:05:19
Entrar a este tema dos días después y pensar:

DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!

#InteresanteDebate

Hannibal Lecter
27-11-2015, 22:20:31
Golden state va a conseguir su victoria 17, y yo entretenido leyendo barrabasadas acá.

#NuncaCambien

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Misos
28-11-2015, 00:29:26
Si, claro. Si indultó a ex miembros de la guerrilla.

Dos cositas viejo Rap:

1. ¿En el marco de qué proceso sistemático de paz A. Uribe llevo a cabo tales indultos?
2. ¿En qué momento Rodrigo Granda dejó de pertenecer a las Farc?

Lo dije en su momento y lo sostengo: hay que crear un topic aparte sobre Marinerito donde todos podamos opinar sobre lo maravilloso, guapo y exitoso que es. Con unos subtemas referidos al resto donde quede claro que somos unos violadores, pedofilos, terroristas y lo peor de todo: mamertos!!!!

Para el resto del foro podriamos aplicar unas reglas donde quede claro que lo que somos o tenemos no es relevante ni aporta nada al tema en discusiòn, sea sobre Uribe, Petro o Millos.

Hasta el tema del glifosato ningùn miembro del foro se habìa adjudicado a si mismo la razòn indiscutible basado en su chequera o en sus diplomas. Y eso que Migue nos ha hecho babear de envidia muchas veces pero nunca por ello asumiò que quedabamos impedidos de debatirle sus argumentos.

Claro viejo Cesar, un tema donde reunamos tooooodas las redefiniciones de conceptos desde la visión de él, entre ellas de "valentía", "coherencia", "lógica", "memoria" y ahora la más espectacular de todas sus redefiniciones "el buen gusto"; es que no cabe duda que una persona con la actitud pendenciera de un muchachito irritable o de una señora inoficiosa de barrio tiene tan "buen gusto" que al menor salto en un debate comienza a insultar y ningunear a la contraparte, si es que con tan "buen gusto" deberían contratarlo como curador en un museo de arte... faltaba más, es que ya mismo comienzo a llamar a mis conocidos para que lo contraten en algún museo de arte moderno :rolleyes:.

P.D.: ...Y notese que aún continúo con el tema inicial de debate

Isidorito
28-11-2015, 08:56:28
Yo ya alquilé mi balcón.

#InteresanteDebate

Heráclito
28-11-2015, 09:23:59
Dos cositas viejo Rap:

1. ¿En el marco de qué proceso sistemático de paz A. Uribe llevo a cabo tales indultos?
2. ¿En qué momento Rodrigo Granda dejó de pertenecer a las Farc?

Claro viejo Cesar, un tema donde reunamos tooooodas las redefiniciones de conceptos desde la visión de él, entre ellas de "valentía", "coherencia", "lógica", "memoria" y ahora la más espectacular de todas sus redefiniciones "el buen gusto"; es que no cabe duda que una persona con la actitud pendenciera de un muchachito irritable o de una señora inoficiosa de barrio tiene tan "buen gusto" que al menor salto en un debate comienza a insultar y ningunear a la contraparte, si es que con tan "buen gusto" deberían contratarlo como curador en un museo de arte... faltaba más, es que ya mismo comienzo a llamar a mis conocidos para que lo contraten en algún museo de arte moderno :rolleyes:.

P.D.: ...Y notese que aún continúo con el tema inicial de debate


Mira, dejemos tranquilo al peladito de los bafles y más bien retornemos al tema. Los indultos por motivos humanitarios, independientemente de su autor, son bienvenidos. Si Uribe indultó a 130 guerrilleros (según sus palabras no eran desmovilizados) para conseguir la liberación de Ingrid Betancur, aunque desproporcionada la concesión, se le reconoce.

Igual tratamiento merece cualquier otro gobernante (sus antecesores también lo hicieron) incluido el actual que lo hace también como un gesto de paz para un proceso que está a punto de culminar, advirtiendo que ninguno de los indultados son responsables de crímenes de guerra o de lesa humanidad y todos o varios de ellos se encuentran en malas condiciones de salud.

Lo que molesta es el tratamiento sectario y la doble moral que encierra la descalificación de sus críticos. Que un gesto humanitario que debe respaldarse aquí y en cualquier otro lado porque lo que se busca es tender puentes hacia la concordia, se convierta en anatema simplemente por su autor, muestra hasta qué punto se encuentra polarizado el país.

Y lo llamativo (así como sucedió con los paras) es que dentro de unos meses. todos los guerrilleros rasos que no estén incursos en violaciones al DIH van a salir en libertad, por lo que este gesto de Santos, adelantándose a lo inevitable, es apenas simbólico.

De todas formas, restándole al uribismo esta oposición cerrera, su presencia en el post conflicto es necesaria para evitar que el proceso se desborde hacia uno de los lados y mantenga el necesario equilibrio entre verdad, justicia y reparación, única forma de pasar la página de la guerra y comenzar a construir la paz, una tarea titánica que va a demorar varias generaciones, pero en algún momento teníamos que dar el primer paso y, por fortuna, estamos a punto de darlo.

RICARDO69
28-11-2015, 10:34:53
Dos cositas viejo Rap:

1. ¿En el marco de qué proceso sistemático de paz A. Uribe llevo a cabo tales indultos?
2. ¿En qué momento Rodrigo Granda dejó de pertenecer a las Farc?






No es necesario estar en ningún proceso para que el indulto proceda. En el caso de Uribe los indultos se los dieron a los guerrilleros reinsertados o desmovilizados. En el caso de los de Ingrid, se dio como parte de una negociación seria que incluía al gobierno de Francia y fue tan avanzada que ya había un avión francés en Leticia esperando las coordenadas para ir a recogerla.

A Granda no se indultó, apenas fue una excarcelación. No sé el contenido del acuerdo pero, SUPONGO que si soltaban a Ingrid, algún beneficio se le daría, pero como siempre, el honorable actual negociador de las farc, puso conejo, pues no se pudo hacer. el avión tuvo que regresar a Francia vacío y Uribe quedó como un jopo.

Todos contentos, todos se burlaron de él, los zurdos estaban de plácemes por la liberación de uno de sus mesías y porque encontraron algo con lo que podrían atacar a Uribe hasta el fin de los tiempos y se quedaron con la joya de la corona secuestrada (hicieron moñona), hasta la conocida operación...

Misos
28-11-2015, 10:50:28
No es necesario estar en ningún proceso para que el indulto proceda. En el caso de Uribe los indultos se los dieron a los guerrilleros reinsertados o desmovilizados. En el caso de los de Ingrid, se dio como parte de una negociación seria que incluía al gobierno de Francia y fue tan avanzada que ya había un avión francés en Leticia esperando las coordenadas para ir a recogerla.


No es necesario ningún proceso Rap, pero en un sentido practico que los indultos se den dentro de un proceso sirve como mayor garantía para que cosas como las que le pasaron en esto a Uribe no se den. En resumen, lo que hizo fue legal, pero los resultados en el caso de Granda saltan a la vista.


A Granda no se indultó, apenas fue una excarcelación. No sé el contenido del acuerdo pero, SUPONGO que si soltaban a Ingrid, algún beneficio se le daría, pero como siempre, el honorable actual negociador de las farc, puso conejo, pues no se pudo hacer. el avión tuvo que regresar a Francia vacío y Uribe quedó como un jopo.

Por no establecer garantías solidas es que quedó como un rabo pelado, pero eso no es algo similar a lo de verdad, justicia y reparación con el proceso de los desmovilizados del paramilitarismo, no es que hayan restituido muchas tierras que digamos... ¿y las garantías para las victimas?...



Todos contentos, todos se burlaron de él, los zurdos estaban de plácemes por la liberación de uno de sus mesías y porque encontraron algo con lo que podrían atacar a Uribe hasta el fin de los tiempos y se quedaron con la joya de la corona secuestrada (hicieron moñona), hasta la conocida operación...

¿Culpa de quién?: de él tambiénpor no saber establecer garantías; sabiendo él cómo han sido historicamente de tramposas las Farc... Claro, no pretendo quitar responsabilidada las Farc en los intentos fallidos del caudillo martir, pero por qué no estableció garantías sólidas siendo esa su responsabilidad?

Miguelito87
28-11-2015, 11:15:22
Yo ya alquilé mi balcón.

#InteresanteDebate

Somos dos! Esto está mejor que cualquier novela!

RICARDO69
28-11-2015, 12:40:58
No es necesario ningún proceso Rap, pero en un sentido practico que los indultos se den dentro de un proceso sirve como mayor garantía para que cosas como las que le pasaron en esto a Uribe no se den. En resumen, lo que hizo fue legal, pero los resultados en el caso de Granda saltan a la vista.



Por no establecer garantías solidas es que quedó como un rabo pelado, pero eso no es algo similar a lo de verdad, justicia y reparación con el proceso de los desmovilizados del paramilitarismo, no es que hayan restituido muchas tierras que digamos... ¿y las garantías para las victimas?...



¿Culpa de quién?: de él tambiénpor no saber establecer garantías; sabiendo él cómo han sido historicamente de tramposas las Farc... Claro, no pretendo quitar responsabilidada las Farc en los intentos fallidos del caudillo martir, pero por qué no estableció garantías sólidas siendo esa su responsabilidad?

Y que garantías se le puede pedir a un grupo de esos que el confiar en lo que se negocia?

Y digo lo anterior con conocimiento que lo primero que me van a decir es que tenemos, entonces, que confiar en la palabra de las farc en este sainete de a Habana.

Exactamente por eso es que estoy en desacuerdo con Heráclito, cuando nos "demuestra" que los terroristas no quieren decir lo que dijeron sino que todo es un lecho de rosas. Ellos están diciendo lo que van a hacer. Quieren todo para ellos, no hay tintas medias. Toda el pastel solo será para ellos. Eso lo dicen y lo repiten a cada rato y yo creo que les tenemos que creer, sobre todo cuando ya nos hemos dado cuenta que no es más que ellos anuncien cualquier capricho y Santos corre a cumplírselo.

Ya he dicho varias veces que no me molesta en si el indulto, lo que no es aceptable es que Santos no pierda ni un minuto en cumplir todo lo que las farc exigen. Acuérdese cuando se hizo la publicación del borrador de algunos puntos aprobados. Eso daba tristeza ver como era una transcripción de todo lo que los terroristas manifestaron que eran sus exigencias. Y eso que no conocemos los textos finales ni todo lo que se ha negociado más.

Volviendo al punto, la negociación en torno a la liberación de Ingrid no la hizo solamente Uribe, también participó el gobierno francés, puesto que los contactos, al parecer se hicieron en ese país con una comisión de las farc, o sea que se suponía algo serio. el gobierno cumplió su parte y ellos NO cumplieron y además lograron sus fines que eran liberar a Granda y quedarse con la vieja esa.

Ahora vienen a decir que son completamente veraces y que harán honor a su palabra.

Primero: Veraces no son puesto que siempre están buscando poner trabas y vericuetos de los cuales se puedan aprovechar en el futuro.

Segundo: Siguen con su mismo accionar terrorista: Extorsionar, reclutar menores, violar niñ@s, sembrar minas, narcotraficar, etc

Tercero: Dicen una cosa y hacen otra. Tanto es así que han puesto a Heráclito a desmentir lo que ellos mismos afirman en sus comunicados (No digo que Heráclito sea o tenga algo con ellos. No me malinterpreten, por favor) Ahora bien, si fueran unas declaraciones locas de uno solo, en una entrevista improvisada o espontánea, pase, pero son comunicados oficiales de ese nefasto grupo y quieren que creamos que ellos no dijeron eso sino que están comprometidos con la paz. jejejejej

Cuarto: Vuelvo y repito que irrita el arrodillamiento del gobierno y el no hacer ni siquiera una pregunta en torno a los 2700 secuestrados documentados que las farc tienen todqavía en su poder

Misos
29-11-2015, 09:53:17
Y que garantías se le puede pedir a un grupo de esos que el confiar en lo que se negocia?

Y digo lo anterior con conocimiento que lo primero que me van a decir es que tenemos, entonces, que confiar en la palabra de las farc en este sainete de a Habana.

Exactamente por eso es que estoy en desacuerdo con Heráclito, cuando nos "demuestra" que los terroristas no quieren decir lo que dijeron sino que todo es un lecho de rosas. Ellos están diciendo lo que van a hacer. Quieren todo para ellos, no hay tintas medias. Toda el pastel solo será para ellos. Eso lo dicen y lo repiten a cada rato y yo creo que les tenemos que creer, sobre todo cuando ya nos hemos dado cuenta que no es más que ellos anuncien cualquier capricho y Santos corre a cumplírselo.

Ya he dicho varias veces que no me molesta en si el indulto, lo que no es aceptable es que Santos no pierda ni un minuto en cumplir todo lo que las farc exigen. Acuérdese cuando se hizo la publicación del borrador de algunos puntos aprobados. Eso daba tristeza ver como era una transcripción de todo lo que los terroristas manifestaron que eran sus exigencias. Y eso que no conocemos los textos finales ni todo lo que se ha negociado más.

Volviendo al punto, la negociación en torno a la liberación de Ingrid no la hizo solamente Uribe, también participó el gobierno francés, puesto que los contactos, al parecer se hicieron en ese país con una comisión de las farc, o sea que se suponía algo serio. el gobierno cumplió su parte y ellos NO cumplieron y además lograron sus fines que eran liberar a Granda y quedarse con la vieja esa.

Ahora vienen a decir que son completamente veraces y que harán honor a su palabra.

Primero: Veraces no son puesto que siempre están buscando poner trabas y vericuetos de los cuales se puedan aprovechar en el futuro.

Segundo: Siguen con su mismo accionar terrorista: Extorsionar, reclutar menores, violar niñ@s, sembrar minas, narcotraficar, etc

Tercero: Dicen una cosa y hacen otra. Tanto es así que han puesto a Heráclito a desmentir lo que ellos mismos afirman en sus comunicados (No digo que Heráclito sea o tenga algo con ellos. No me malinterpreten, por favor) Ahora bien, si fueran unas declaraciones locas de uno solo, en una entrevista improvisada o espontánea, pase, pero son comunicados oficiales de ese nefasto grupo y quieren que creamos que ellos no dijeron eso sino que están comprometidos con la paz. jejejejej

Cuarto: Vuelvo y repito que irrita el arrodillamiento del gobierno y el no hacer ni siquiera una pregunta en torno a los 2700 secuestrados documentados que las farc tienen todqavía en su poder



Rap, precisamente porque las Farc son como son es que se deben establecer mecanismo que den garantías más sólidas, no ir soltando a un guerrillero de gran peso así como así porque el gobierno frances se lo pidio luego de cruzar palabras. En un proceso se establecen documentaciones y se hace el acompañamiento internacional.

Con lo de Granda, Uribe se está presentando como la victima que obró de buena fe, pero él (Uribe) actuó como una persona que desconoce la historia de la contraparte (Farc) y toma decisiones ingenuamente.

Muchos critican el proceso en la Habana (incluyendote), que Santos se le está arrodillando a las Farc, y no ven como Uribe en su momento se le arrodilló mucho más (como en el caso de Granda) y actuó de manera demasiado ingenua e improvisada

Heráclito
29-11-2015, 10:19:46
Rap, precisamente porque las Farc son como son es que se deben establecer mecanismo que den garantías más sólidas, no ir soltando a un guerrillero de gran peso así como así porque el gobierno frances se lo pidio luego de cruzar palabras. En un proceso se establecen documentaciones y se hace el acompañamiento internacional.

Con lo de Granda, Uribe se está presentando como la victima que obró de buena fe, pero él (Uribe) actuó como una persona que desconoce la historia de la contraparte (Farc) y toma decisiones ingenuamente.

Muchos critican el proceso en la Habana (incluyendote), que Santos se le está arrodillando a las Farc, y no ven como Uribe en su momento se le arrodilló mucho más (como en el caso de Granda) y actuó de manera demasiado ingenua e improvisada

Una aclaración, Misos. El propio Uribe (atrás cité sus palabras recogidas en El Colombiano) afirmó que indultó a CIENTO TREINTA GUERRILLEROS (no desmovilizados) para conseguir la liberación de Ingrid Betancur por presiones del gobierno de Francia. CIENTO TREINTA GUERRILLEROS por una secuestrada que al final no se dio porque jamás las Farc se comprometieron a liberarla.

Reproduzco la cita:

Uribe señaló que en su Gobierno accedió a firmar “unos 130 indultos como un gesto unilateral”, pero en especial porque así se lo solicitó el entonces presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, quien le expresó que de esa manera podría lograr la liberación de la colombo-francesa Íngrid Betancourt."

Misos
29-11-2015, 11:06:11
Una aclaración, Misos. El propio Uribe (atrás cité sus palabras recogidas en El Colombiano) afirmó que indultó a CIENTO TREINTA GUERRILLEROS (no desmovilizados) para conseguir la liberación de Ingrid Betancur por presiones del gobierno de Francia. CIENTO TREINTA GUERRILLEROS por una secuestrada que al final no se dio porque jamás las Farc se comprometieron a liberarla.

Reproduzco la cita:





Como quien dice que él fue indultando sin ningún compromiso serio de la contraparte... y ahora lo presentan como el pobre engañado :L.

"El Gran Colombiano" o es inepto (por el caso de la Betancourt) o espera que toooodos los colombianos lo sean

RICARDO69
29-11-2015, 18:31:56
Bueno, lo digo por última vez, lo de Ingrid no obedeció a que un día se despertó el presidente francés y pensó: "Hoy tengo ganas de hacer soltar a Granda". Eso fue una negociación con todas las de la ley y se llegó a un acuerdo con una comisión de las farc. Ya les dije lo del avión en Leticia? Ah, si, ya lo hice.

Bueno, niños, creo que ya he repetido esto tres o cuatro veces solo en este post, así que si no entendieron, así se quedaron.

cesar coy
29-11-2015, 19:04:29
Realmente hay que hacer postgrados de derecho constitucional y penal para poder dirimir cuales indultos son buenos y cuales son malos y ni siquiera asi hay garantia de que los graduados se pongan de acuerdo frente al tema, como lo demuestran todos los debates frebte al tema.

RICARDO69
29-11-2015, 19:17:02
Realmente hay que hacer postgrados de derecho constitucional y penal para poder dirimir cuales indultos son buenos y cuales son malos y ni siquiera asi hay garantia de que los graduados se pongan de acuerdo frente al tema, como lo demuestran todos los debates frebte al tema.

Y otra cosa que voy a decir por última vez en este tema: Los indultos son algo complejo, eso si, pero no creo que se los pueda catalogar tan simplemente como buenos o malos. Simplemente, me molesta que los terroristas no acaben de pedir cuando ya el arrodillado Santos les ha otorgado sus peticiones y mueve a toda su maquinaria política para que todos repitan como loros que eso es obra de un gran estadista.

Repito que lo único que nos falta es que las focas griten "Así. así, así es que se gobierrna!

cesar coy
29-11-2015, 19:33:02
Y otra cosa que voy a decir por última vez en este tema: Los indultos son algo complejo, eso si, pero no creo que se los pueda catalogar tan simplemente como buenos o malos. Simplemente, me molesta que los terroristas no acaben de pedir cuando ya el arrodillado Santos les ha otorgado sus peticiones y mueve a toda su maquinaria política para que todos repitan como loros que eso es obra de un gran estadista.

Repito que lo único que nos falta es que las focas griten "Así. así, así es que se gobierrna!

A mi lo que hace Santos me parece malo en un 90%. Solo llamo la atenciòn sobre como el mismo hecho es aplaudido si lo hace fulano o vilependiado (por el mismo fulano incluso) si lo hace mengano. Y todos tan frescos.

Misos
29-11-2015, 23:54:35
Bueno, lo digo por última vez, lo de Ingrid no obedeció a que un día se despertó el presidente francés y pensó: "Hoy tengo ganas de hacer soltar a Granda". Eso fue una negociación con todas las de la ley y se llegó a un acuerdo con una comisión de las farc. Ya les dije lo del avión en Leticia? Ah, si, ya lo hice.

Bueno, niños, creo que ya he repetido esto tres o cuatro veces solo en este post, así que si no entendieron, así se quedaron.

Claro Rap, entendemos que Uribe se le arrodilló al gobierno francés a cambio de nada y luego le dieron unas palmaditas en la cabeza... a cambio de qué? pues de nada porque no hubo nada qué garantizara su cometido :).

¿O acaso Uribe ganó algo a parte de un episodio de tomada de pelo de parte de quienes mantienen dicha tactica (entiendase las Farc)?

Heráclito
30-11-2015, 00:24:50
Bueno, lo digo por última vez, lo de Ingrid no obedeció a que un día se despertó el presidente francés y pensó: "Hoy tengo ganas de hacer soltar a Granda". Eso fue una negociación con todas las de la ley y se llegó a un acuerdo con una comisión de las farc. Ya les dije lo del avión en Leticia? Ah, si, ya lo hice.

Bueno, niños, creo que ya he repetido esto tres o cuatro veces solo en este post, así que si no entendieron, así se quedaron.

Siento contradecirlo pero no fue una negociación con todas las de la ley, sino un simple pedimento del presidente francés para congraciarse con la opinión pública de su país que lo tenía contra las cuerdas por no hacer lo necesario para conseguir la liberación de una ciudadana francesa: Ingrid Betancur.

Y fue tan "compleja" la negociación que ni siquiera le preguntó al presidente Sarkozy por qué le hacía semejante solicitud. Simplemente se limitó a obedecer. Y no lo afirman sus enemigos. Son las propias palabras del expresidente.

Aunque dijo desconocer las razones por las que Sarkozi insistió en la liberación de Granda, Uribe accedió a tal petición asegurando que está interesado por su interés par a buscar un acuerdo humanitario.

Fuente: Semana

Tampoco es cierto que se haya llegado a un acuerdo con una comisión de las Farc. La agrupación subversiva dijo públicamente que no reconocía a Granda como su representante, que no estaba de acuerdo con el canje y que la liberación de los guerrilleros no era sino una cortina de humo de Uribe para tapar el escándalo de la parapolítica.

Y para completar, el propio Granda fue liberado contra su voluntad. Pero claro, como es el dios uno y trino, sus rodilleras mutan en complejas conversaciones y no pedir nada a cambio es un acto de un gran estadista. Pero si lo hace el otro en medio de un proceso de paz es un vendido. Juzguen ustedes:

2007/06/04 00:00

El presidente Álvaro Uribe nombra a Rodrigo Granda ‘gestor de paz’ a pesar del rechazo de las Farc

El Jefe del Estado le contó al país que liberó al llamado ‘canciller’ de este grupo guerrillero por una solicitud que le hizo el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Conferencia Episcopal ofrece su sede para la permanencia temporal de Granda

Rodrigo Granda salió de prisión este lunes por orden del presidente Álvaro Uribe. Según el jefe de Estado, el guerrillero será un vocero para buscar el acuerdo humanitario, pero ni él lo ha aceptado ni las Farc lo reconocen como tal.

Rodrigo Granda, el 'canciller' de las Farc, fue excarcelado por orden presidencial, pero las Farc dijeron que no entienden dicha liberación como un acto a favor del acuerdo humanitario porque fue adoptada como idea unilateral sin concertar a la guerrilla. Los 198 guerrilleros excarcelados por decisión del gobierno pasarán las próximas semanas en un centro social en Tolima.

La Ley de Murphy es sencilla: si algo tiene que salir mal, saldrá mal. Y ese parece ser el destino de los últimos movimientos del presidente Uribe para allanar el camino a un intercambio humanitario. Sobre todo después de escuchar las explicaciones del Jefe del Estado para liberar a 180 guerrilleros de las Farc, entre quienes se encuentra Rodrigo Granda, considerado ‘el canciller’ de esa organización insurgente.

Y es que tras la alocución del presidente Uribe, en cadena por todos los canales de televisión, muy pocas cosas quedaron en claro. Por ejemplo, el Primer Mandatario contó que había tomado la decisión de liberar a Granda por una solicitud que le hizo el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Sin embargo, aseguró, que no le había preguntando por qué hacer efectiva semejante decisión, ni precisamente por qué ese hombre, sin duda el pez más gordo de la guerrilla que hasta ahora estaba tras las rejas.

Eso sí, el presidente anunció que Granda era desde ahora nombrado como ‘gestor de paz’ a quien se le brindarían todas las garantías para su protección y sus movimientos. Precisamente, la Conferencia Epsicopal ratificó el ofrecimiento de su sede en Bogotá para que Granda permanezca allí temporalmente. Y decidió acompañar todas las iniciativas dirigidas a buscar la libertad de los secuetsrados, mientras el Gobierno y las Farc privilegien los principios humanitarios sobre cualquier decisión política o territorial que ponga en peligro la vida de los secuestrados.

"Las partes mencionadas cuentan hoy con propuestas técnicas que en su momento fueron avaladas favorablemente, el respaldo de importantes sectores de la comunidad internacional, nuevas posturas y manifestaciones mutuas de voluntad política, el apoyo de la comunidad nacional y la superación de diferencias que en otro momento representaron obstáculos para la concreción de un acuerdo humanitario", dice el comunicado.

Hasta ahí la cosa puede pintar bien: el problema es que ni Granda ha aceptado y, lo más grave, es que las Farc no le han dado el visto bueno para que sea su vocero autorizado para iniciar las gestiones a un intercambio humanitario. Miguel González, abogado de Granda aseguró que éste fue liberado contra su voluntad y que por ello "las posibilidades y las expectativas de un acuerdo humanitario están en serias dudas y están en punto muerto".

Además, Uribe parte de un presupuesto equivocado al afirmar que antes de tomar estas decisiones se las consultó a todos los representantes de las instituciones colombianas. Lo cual suena lógico. Lo sorprendente es que ni siquiera tuvo en cuenta hablarlo con las Farc que son las que tienen los secuestrados. El presidente fue enfático al explicar que él no era como los gobiernos anteriores a su administración que iban corriendo a consultarles o a Manuel Marulanda o a Carlos Castaño.

Es decir es un diálogo de sordos. Porque los que están en guerra y tiene los secuestrados pudriéndose en la selva son los miembros de las Farc. Y es de suponer que a ellos no les va a ablandar el hecho de que el presidente los quiera poner contra la pared al mostrar lo despiadados que son ante la comunidad internacional, en general, y ante el presidente de Francia, en particular.

Es más quienes posiblemente a estas alturas sean los únicos ganadores son las mismas Farc. Porque ya tienen claro con qué guerrilleros cuentan en las cárceles, cuáles son leales y cuáles son traidores a la causa.

Fuente: Semana

Y fue tan estúpida la liberación del más importante jefe de las Farc en su poder, por sólo obedecer a un gobierno extranjero, que ni siquiera consiguió la promesa de Granda de abandonar su condición de guerrillero:

Más dudas

Por si esto fuera poco, el mismo Uribe reconoció en su discurso que no logró convencer a Granda de que renuncie a su condición de guerrillero y lo máximo que obtuvo fue un mensaje con el alto comisionado de paz, Luis Carlos Restrepo, en el que “dice que quiere trabajar por la paz”.

Aunque el caso de Granda es el más sonado por su importancia en el comité internacional de las Farc, el caso de la excarcelación de los guerrilleros también tiene enredado al gobierno y lo hizo blanco de críticas en distintos sectores de opinión, incluida su propia bancada.

Fuente: Semana

Y fue tal la idiotez por quedar bien con un jefe de Estado extranjero que ni las propias víctimas de las Farc estuvieron de acuerdo con esta liberación masiva de guerrilleros sin pedir nada a cambio:

Entre las personas que se han mostrado críticas por las decisiones del presidente está Mélanie Delloye, la hija de Ingrid. Sobre las críticas que desde Francia hizo al presidente la joven, Uribe dijo que las entiende como las declaraciones de una niñita dolida por el plagio de su madre.

Sin embargo las críticas a la decisión no provienen solo de la familia de Betancourt sino de casi todos los parientes de los plagiados, para quienes la liberación unilateral es más “show mediático” que un verdadero avance hacia la solución de su drama, pues en nada compromete a las Farc.

En ese sentido, los familiares no se explican, por ejemplo, cómo es que el gobierno insiste en nombrar como contraparte para las aproximaciones con las Farc a una persona que no ha sido reconocida como tal por ese grupo.

Fuente: Semana

Misos
30-11-2015, 10:05:08
...Son las cosillas que "El Gran Colombiano" olvida y espera que los colombianos hayamos olvidado :rolleyes:

Marinero Falton
30-11-2015, 10:42:15
...Son las cosillas que "El Gran Colombiano" olvida y espera que los colombianos hayamos olvidado :rolleyes:
Cuando la gente se ensaña contra algo solo, por moda, todo lo ve malo :roll:

RICARDO69
30-11-2015, 11:00:01
Heráclito debe tener en cuenta que TODAS esas declaraciones fueron hechas, tanto por Uribe como por los terroristas, después de su liberación.

Si se tiene un poquito de idea de lo que es la diplomacia, se sabrá que Uribe no podía salir y decir: "Ese HP de Saskosy la cagó y me metió en la grande" Lógico que tenía que decir que fue por hacerle un favor al presidente de un país amigo y no dar muchas más explicaciones pues le quedaba muy mal decir que habían sido engañados por las farc.

De la declaración de los terroristas, es lógico que ellos digan, con posterioridad al hecho, que no lo querían, que no lo reconocen, etc. pues encontraron una muy buena forma de dejar mal al presidente de se entonces, Tanto es así que no lo reconocen como líder, que ahora hace parte de los todopoderosos negociadores de Cuba.

No me diga que no se ha dado cuenta de eso...

Misos
30-11-2015, 12:01:55
Cuando la gente se ensaña contra algo solo, por moda, todo lo ve malo :roll:

...y te estás refiriendo a vos con la gente de izquierda (porque a todos los señalás de lo mismo sin mayor análisis guiado con el cliché de moda) o pensás que los que somos críticos con la política tenemos memoria por moda? :rolleyes:

Heráclito debe tener en cuenta que TODAS esas declaraciones fueron hechas, tanto por Uribe como por los terroristas, después de su liberación.

Si se tiene un poquito de idea de lo que es la diplomacia, se sabrá que Uribe no podía salir y decir: "Ese HP de Saskosy la cagó y me metió en la grande" Lógico que tenía que decir que fue por hacerle un favor al presidente de un país amigo y no dar muchas más explicaciones pues le quedaba muy mal decir que habían sido engañados por las farc.

Rap, ¿entonces estás admitiendo que Uribe metió las de caminar al haber liberado a Granda y que también se le arrodilló a Sarkosy?


De la declaración de los terroristas, es lógico que ellos digan, con posterioridad al hecho, que no lo querían, que no lo reconocen, etc. pues encontraron una muy buena forma de dejar mal al presidente de se entonces, Tanto es así que no lo reconocen como líder, que ahora hace parte de los todopoderosos negociadores de Cuba.

No me diga que no se ha dado cuenta de eso...

¿Y quien firmó el indulto a Granda?

Heráclito
30-11-2015, 15:06:19
Heráclito debe tener en cuenta que TODAS esas declaraciones fueron hechas, tanto por Uribe como por los terroristas, después de su liberación.

Si se tiene un poquito de idea de lo que es la diplomacia, se sabrá que Uribe no podía salir y decir: "Ese HP de Saskosy la cagó y me metió en la grande" Lógico que tenía que decir que fue por hacerle un favor al presidente de un país amigo y no dar muchas más explicaciones pues le quedaba muy mal decir que habían sido engañados por las farc.

De la declaración de los terroristas, es lógico que ellos digan, con posterioridad al hecho, que no lo querían, que no lo reconocen, etc. pues encontraron una muy buena forma de dejar mal al presidente de se entonces, Tanto es así que no lo reconocen como líder, que ahora hace parte de los todopoderosos negociadores de Cuba.

No me diga que no se ha dado cuenta de eso...

Una cosa son las suposiciones (existen los marcianos, Juan Pablo II hace milagros y Elvis Presley vive en Argentina) y otra los hechos concretos y eso no es lo que dice Uribe que reconoce públicamente que soltó a Granda, no porque tuviera arreglos secretos con las Farc sino porque pensó que Sarkozy los tenía. Mejor dicho, libera casi DOSCIENTOS guerrilleros porque se imagina que de pronto, quien sabe, quizás, a lo mejor, posiblemente, el presidente francés tiene su "guardado" con la subversión.

Qué tal esto, un jefe de Estado libera a DOSCIENTOS de sus enemigos, sin pedir nada a cambio, por pura intuición. Qué tipo tan irresponsable. Pero ahí está pintado. Más de TRES MIL guerrilleros dados de baja por la Seguridad Democrática resultaron falsos positivos, desmoviliza frentes guerrilleros que no existen y libera guerrilleros por canjes fantasmas.

14 SEP 2012 - 9:05 AM

Proceso de Paz

Liberé a Granda porque pensé que Sarkozy tenía arreglos con las Farc: Uribe

Por: Elespectador.com

Respecto a la posterior y sorprendente liberación del líder guerrillero, Uribe reconoció que fue por pedido del entonces presidente de Francia Nicolás Sarkozy que accedió a la liberación del Canciller de las Farc, pero argumentando que suponía que el mandatario galo tenía un convenio con las Farc para la liberación de Ingrid Betancourt.

“Yo no le pregunté (…) pero supuse que Sarkozy tenía algún convenio y por eso accedí”, dijo el expresidente colombiano.

Fuente: El Espectador

RICARDO69
30-11-2015, 16:59:10
...y te estás refiriendo a vos con la gente de izquierda (porque a todos los señalás de lo mismo sin mayor análisis guiado con el cliché de moda) o pensás que los que somos críticos con la política tenemos memoria por moda? :rolleyes:



Rap, ¿entonces estás admitiendo que Uribe metió las de caminar al haber liberado a Granda y que también se le arrodilló a Sarkosy?



¿Y quien firmó el indulto a Granda?

Claro que Uribe metió las patas en el asunto de Granda. Y bien metidas. No creo que se pueda decir que se le arrodilló a Sarkosy porque se trató de una negociación (así digan que no) con una delegación de las farc en Francia. Se pidieron unas ciertas condiciones para la liberación de Ingrid y Uribe cumplió con su parte. Los que no cumplieron fueron los terroristas.

Por otra parte, parece que en este tema hay un velo que no les permite ver la realidad. Vuelvo a decirlo: Granda no fue indultado. Si Granda no fue indultado, mal haría alguien en firmar un indulto que no existe.

RICARDO69
30-11-2015, 17:00:32
Una cosa son las suposiciones (existen los marcianos, Juan Pablo II hace milagros y Elvis Presley vive en Argentina) y otra los hechos concretos y eso no es lo que dice Uribe que reconoce públicamente que soltó a Granda, no porque tuviera arreglos secretos con las Farc sino porque pensó que Sarkozy los tenía. Mejor dicho, libera casi DOSCIENTOS guerrilleros porque se imagina que de pronto, quien sabe, quizás, a lo mejor, posiblemente, el presidente francés tiene su "guardado" con la subversión.

Qué tal esto, un jefe de Estado libera a DOSCIENTOS de sus enemigos, sin pedir nada a cambio, por pura intuición. Qué tipo tan irresponsable. Pero ahí está pintado. Más de TRES MIL guerrilleros dados de baja por la Seguridad Democrática resultaron falsos positivos, desmoviliza frentes guerrilleros que no existen y libera guerrilleros por canjes fantasmas.



Fuente: El Espectador

Jajajajja no me diga que usted, precisamente usted, cree eso...