PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juan manuel santos y los otros gay´s están de placemes


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
04-11-2015, 19:36:01
AHORA EL,
http://static2.elespectador.com/files/images/mar2009/951076ecef0c6f5bbf947961c1fdc0f7.jpg (http://www.google.com.co/url?sa=i&source=imgres&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAkQjRwwAGoVChMIs7jD7IT4yAIVy6UeCh2dnQxl&url=http%3A%2F%2Fwww.denunciando.com%2Farchive%2Findex.php%2 Ft-215990.html&psig=AFQjCNGnH8L3B4cGX6RoTFBvooQzw_Zn1w&ust=1446770125694841)
ALGUNOS MIEMBROS DE SU GABINETE
http://www.gentiuno.com/gt1media/2014/08/Ministras-lesbinas.jpg

Y ALGUNOS DE SUS SEGUIDORES PODRAN ADOPTAR
http://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/gallery/2015/11/homosexualidad-colombia-matrimonio.jpg

CORTE CONSTITUCIONAL A VIA LIBRE A LA ADOPCION HOMOSEXUAL EN COLOMBIA

En lo que resulta ser un hecho histórico, sin precedentes en la historia de nuestro país, la corte constitucional determinó este miércoles 4 de octubre dar vías libre para que las parejas del mismo sexo accedan a la adopción sin algún tiempo de restricción.
Luego de varias horas de debates, los magistrados del alto tribunal dieron su aprobación a la ponencia presentada por el togado Jorge Iván Palacio, que tomó como principal argumento que esta clase de parejas podrán acceder a la adopción, condicionados a cumplir con requisitos establecidos en la constitución nacional para las parejas heterosexuales
Las mismas son: estabilidad económica, emocional, y que tengan un buen tiempo de estar juntos como pareja. En el 2014, la corte determinó que parejas homosexuales con un hijo biológico de por medio, producto de un matrimonio heterosexual, podían adoptar.
De la discusión, aparte del ponente Palacios, participaron los magistrados Luis Guillermo Guerrero, Gabriel Eduardo Mendoza, Gloria Ortiz, María Victoria Calle, Alberto Rojas Ríos, Myriam Ávila, argumentando que esta clase de adopciones no afecta por sí misma el interés superior del menor, ni compromete de manera negativa su salud física y mental o su desarrollo integral".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
04-11-2015, 20:08:48
Hay padres heterosexuales que botan a sus hijos a la basura. Hay homosexuales que tienen los recursos para darles una buena vida y sobre todo darles cariño y una familia. Era obvia la decisión y la aplaudo.

SlayerSlave
04-11-2015, 20:21:15
Excelente, si a los homofobicos no les gusta, demalas que se muerdan un codo, hay 8.000 niños en el bienestar familiar de los cuales muchos podrán recibir amor e interés por parte de parejas del mismo sexo, que los criaran, les daran mejor educación y mejores oportunidades, a la gente le gusta hablar mierda sobre el aborto y la adopcion, pero cuando se les pregunta y que sucede con los niños en casas de orfandad que dicen?

DANNY TREJO
04-11-2015, 20:21:33
Hay padres heterosexuales que botan a sus hijos a la basura. Hay homosexuales que tienen los recursos para darles una buena vida y sobre todo darles cariño y una familia. Era obvia la decisión y la aplaudo.


Esa no es una razón válida.


Hay homosexuales que violan y masacran a niños (garavito).

Los recursos son necesarios pero no garantizan bienestar.

hay estudios de impacto psicológico y social de personas que hayan sido adoptadas por homosexuales en Latinoamérica?

Isidorito
04-11-2015, 20:28:17
Excelente noticia. Muchos niños colombianos tendrán un hogar.

Problem?

DANNY TREJO
04-11-2015, 20:30:51
Excelente, si a los homofobicos no les gusta, demalas que se muerdan un codo, hay 8.000 niños en el bienestar familiar de los cuales muchos podrán recibir amor e interés por parte de parejas del mismo sexo, que los criaran, les daran mejor educación y mejores oportunidades, a la gente le gusta hablar mierda sobre el aborto y la adopcion, pero cuando se les pregunta y que sucede con los niños en casas de orfandad que dicen?


Entonces por no verlos encerrados en bienestar hay que crear leyes y decretos que permitan descongestionar rápidamente al mejor estilo de las cárceles?

Pienso que lo mejor sería establecer una edad minima para realizar este tipo de actos de Descongestion, PARA que por lo menos el menor decída si le gustaría vivir con Alejandro y Manuel

Miguelito87
04-11-2015, 20:59:10
Esa no es una razón válida.


Hay homosexuales que violan y masacran a niños (garavito).

Los recursos son necesarios pero no garantizan bienestar.

hay estudios de impacto psicológico y social de personas que hayan sido adoptadas por homosexuales en Latinoamérica?

Hay heterosexuales que violan y matan niños también... Entonces que nos capen a todos por casos aislados?

Tener los recursos necesarios garantizan la posibilidad de educacion, vivienda y seguridad alimentaria.

Estudios en Latinoamérica, no he visto. A nivel mundial hay bastantes estudios que prueban que no hay diferencia entre padres homosexuales y heterosexuales, mañana en la oficina busco temprano y los adjunto (PDFs)

Hannibal Lecter
04-11-2015, 21:01:46
Bien por los homosexuales que quieran adoptar (que no son todos) Luego de los mismos procedimientos que se usan para parejas heterosexuales(que son mucho menos) que quieran adoptar.

cesar coy
04-11-2015, 21:34:21
Que los van a mariquear!!! Suponiendo que semejante tonteria tuviera un gramo de sensatez tiene que ser uno muy hijodeputa en la vida para pedirle a un niño que se muera de hambre en la calle para que uno no tenga que verlo amanerado de adulto.

Marinero Falton
04-11-2015, 21:36:58
Creo que el niño o niña en proceso debería decidir si quiere ser adoptado por homosexuales, ya con cierta edad edad para entender las consecuencias. No tengo nada contra los homosexuales, pero a un niño que le "sampen" un par de gays a la fuerza no me parece. Supongo que los que defienden esto estarán presentes para cuando le estén haciendo bullying a estos niños a causa de sus padres.

cesar coy
04-11-2015, 22:09:56
La excusa del matoneo fue la misma que se utilizò hace 50 años para impedir que los negros matricularan sus hijos en las escuelas tradicionales: "que pecao con el negrito; como le van a hacer matoneo lo mejor es que se quede afuera de la reja mirando como los otros niños si pueden acceder a una educaciòn formal".

Pues claro que va a haber matoneo! Pero una sociedad medianamente inteligente tiene claro que el culpable es el matòn y no la victima ni sus padres ni quienes les permiten a ellos adoptar.

PEDROELGRANDE
04-11-2015, 22:26:29
La excusa del matoneo fue la misma que se utilizò hace 50 años para impedir que los negros matricularan sus hijos en las escuelas tradicionales: "que pecao con el negrito; como le van a hacer matoneo lo mejor es que se quede afuera de la reja mirando como los otros niños si pueden acceder a una educaciòn formal".

Pues claro que va a haber matoneo! Pero una sociedad medianamente inteligente tiene claro que el culpable es el matòn y no la victima ni sus padres ni quienes les permiten a ellos adoptar.

Uy Coy tas como enredadito...:roll:

SlayerSlave
04-11-2015, 22:48:42
Entonces por no verlos encerrados en bienestar hay que crear leyes y decretos que permitan descongestionar rápidamente al mejor estilo de las cárceles?

Pienso que lo mejor sería establecer una edad minima para realizar este tipo de actos de Descongestion, PARA que por lo menos el menor decída si le gustaría vivir con Alejandro y Manuel

al estilo carceles no, es que no se esta hablando de individuos mayores de edad que tomaron su decision, estamos hablando de niños que son transladados de un orfanato a otro a los que se les da un techo y alimentacion, pero un ser humano no solo vive de eso vive de cariño y afecto.


Creo que el niño o niña en proceso debería decidir si quiere ser adoptado por homosexuales, ya con cierta edad edad para entender las consecuencias. No tengo nada contra los homosexuales, pero a un niño que le "sampen" un par de gays a la fuerza no me parece. Supongo que los que defienden esto estarán presentes para cuando le estén haciendo bullying a estos niños a causa de sus padres.

supongo que usted estara presente en la casa de cada niño huerfano los 24 de diciembre.

Marinero Falton
04-11-2015, 23:09:14
al estilo carceles no, es que no se esta hablando de individuos mayores de edad que tomaron su decision, estamos hablando de niños que son transladados de un orfanato a otro a los que se les da un techo y alimentacion, pero un ser humano no solo vive de eso vive de cariño y afecto.




supongo que usted estara presente en la casa de cada niño huerfano los 24 de diciembre.
No, no estaré y en lo personal me parece muchísimo menos traumante pasar un 24 solo, a que sea llamado el resto de su vida como "el hijo de los maricas" sin tener absoluta culpa de eso. El niño va a cargar con la decisión de sus padres, que si bien están en su derecho, no tienen el derecho de pasarle ese problema a un niño que no tiene nada que ver con eso.

Apuesto a que usted alguien le dice "marica" en la calle y no se va a dejar, ahora imagínese un niño viviendo eso de por vida y sin poder defenderse porque de hecho es cierto. Ese infierno no se lo deseo a nadie, y menos a un pobre niño que a duras penas sabrá que es el sexo.

Entonces usted cree que hacen falta padres adoptivos :roll: y ese numero se va a llenar con padres gays :roll:
Usted cree que un montón de regalos, comida o lo que sea es mas importante a que el niño decida algo tan esencial como eso, puede que a usted no le importe, pero por eso a el no le debería importar? Le aseguro que muchos niños de cierta edad preferirían seguir esperando a que llegue una pareja heterosexual que los coja un par de homosexuales. El que sea gay que lo sea, a mi en realidad me importa un culo, pero obligar a un niño a cargar con ese estigma me parece un despropósito. Entonces ahora que los gays pueden adoptar, los orfanatos quedaran vacíos según vos, ajam :L

cesar coy
04-11-2015, 23:20:18
Uy Coy tas como enredadito...:roll:

Y cual es el enredo?? Claro que va a haber matoneo! Como lo hubo para los negros y lo hay para los gordos o los tartamudos hoy en dia. Y?? Excluimos entonces a todos los que son distintos?

Mi punto es que aunque haya matoneo es absurdo excusarse en èl para impedir que las presuntas victimas del matoneo obtengan sus derechos.

Heráclito
04-11-2015, 23:21:12
Hay padres heterosexuales que botan a sus hijos a la basura. Hay homosexuales que tienen los recursos para darles una buena vida y sobre todo darles cariño y una familia. Era obvia la decisión y la aplaudo.

Excelente, si a los homofobicos no les gusta, demalas que se muerdan un codo, hay 8.000 niños en el bienestar familiar de los cuales muchos podrán recibir amor e interés por parte de parejas del mismo sexo, que los criaran, les daran mejor educación y mejores oportunidades, a la gente le gusta hablar mierda sobre el aborto y la adopcion, pero cuando se les pregunta y que sucede con los niños en casas de orfandad que dicen?

Un aplauso para la Corte Constitucional que les da una oportunidad a muchos menores de conseguir un hogar donde van a recibir amor y comprensión y deja en claro que el interés fundamental es el de los niños y su derecho constitucional a tener una familia. Igualmente que la condición sexual de los padres adoptantes no tiene nada que ver para que se evalúe su posibilidad de adoptar.

Deberán, las parejas homosexuales, en igualdad de condiciones con las heterosexuales, cumplir con los requisitos que exige la ley para aplicar como adoptantes.

Sólo queda un último escollo que como van las cosas, no se demorará en ser removido y es permitir que parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio en las mismas condiciones y con los mismos derechos que las parejas heterosexuales, desapareciendo lo que ahora se llama "unión solemne".

Así las cosas, quedará formalizada que la idea judeo cristiana de familia que nos ha acompañado durante siglos colmo la única posible dé paso a las múltiples concepciones de familia que pueden ser la de un solo padre, una sola madre, familiares, parejas del mismo sexo, etc. como se reconocen en las sociedades más avanzadas.

Una sociedad más abierta, más tolerante, que reconozca las diferencias, que proteja a las minorías, que les otorgue derechos y deberes a todas las personas sin importar sus creencias religiosas, políticas, su etnia, su condición sexual, su género, es el primer paso hacia la paz.

Importante la aclaración de voto que harán los tres magistrados que apoyaron la ponencia, para solicitarle al gobierno que haga una gran campaña pedagógica para que los niños que van a ser parte de estas familias sean respetados en su entorno.

En una sociedad atrasada, camandulera, hipócrita y violenta, no va a ser fácil, pero en algún momento se tenía que dar el primer paso y hoy se dio. Colombia, a pesar del lastre de las sotanas y los sepulcros blanqueados, abandona por fin las cavernas.

PEDROELGRANDE
04-11-2015, 23:35:17
Y cual es el enredo?? Claro que va a haber matoneo! Como lo hubo para los negros y lo hay para los gordos o los tartamudos hoy en dia. Y?? Excluimos entonces a todos los que son distintos?

Mi punto es que aunque haya matoneo es absurdo excusarse en èl para impedir que las presuntas victimas del matoneo obtengan sus derechos.

Noooo Coy me refiero a tu redacción; no a tus ideas; está bien que las defiendas....ni más faltaba. Saludos

Void
04-11-2015, 23:35:53
Me alegra mucho la noticia, menos niños sin hogar.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE
04-11-2015, 23:40:25
No, no estaré y en lo personal me parece muchísimo menos traumante pasar un 24 solo, a que sea llamado el resto de su vida como "el hijo de los maricas" sin tener absoluta culpa de eso. El niño va a cargar con la decisión de sus padres, que si bien están en su derecho, no tienen el derecho de pasarle ese problema a un niño que no tiene nada que ver con eso.

Apuesto a que usted alguien le dice "marica" en la calle y no se va a dejar, ahora imagínese un niño viviendo eso de por vida y sin poder defenderse porque de hecho es cierto. Ese infierno no se lo deseo a nadie, y menos a un pobre niño que a duras penas sabrá que es el sexo.

Entonces usted cree que hacen falta padres adoptivos :roll: y ese numero se va a llenar con padres gays :roll:
Usted cree que un montón de regalos, comida o lo que sea es mas importante a que el niño decida algo tan esencial como eso, puede que a usted no le importe, pero por eso a el no le debería importar? Le aseguro que muchos niños de cierta edad preferirían seguir esperando a que llegue una pareja heterosexual que los coja un par de homosexuales. El que sea gay que lo sea, a mi en realidad me importa un culo, pero obligar a un niño a cargar con ese estigma me parece un despropósito. Entonces ahora que los gays pueden adoptar, los orfanatos quedaran vacíos según vos, ajam :L



¡Ea Faltón! en estas opiniones y en temas así sale a relucir el moho de esta sociedad. Tanto que te quejas de que no hay mente abierta y sorprende lo cerrado que soz para aceptar los cambios más evidentes de la modernidad liberal. Esa tendencia a defender la imaginaria sociedad camandulera machista que venera al Sagrado Corazón de Jesús es artífice de despotiosmos y desgracias . Qué bien por las cortes cuando se abren a la posmodernidad!

_MALCON_
04-11-2015, 23:42:44
tema dificil y espinoso para discutir a la ligera

Heráclito
04-11-2015, 23:59:42
Esa no es una razón válida.


Hay homosexuales que violan y masacran a niños (garavito).

Los recursos son necesarios pero no garantizan bienestar.

hay estudios de impacto psicológico y social de personas que hayan sido adoptadas por homosexuales en Latinoamérica?

También hay heterosexuales que violan y masacran niños y lo que es peor, niños maltratados, abusados y destruidos en hogares heterosexuales y no por eso se puede decir que los hogares heterosexuales son malos. El que un niño sea criado con amor y respeto depende de los valores de sus padres y no de su condición sexual.

Ahora, lo único a lo que se refiere la Corte Constitucional es que no se puede exigir como requisito para adoptar la condición sexual. Es decir, las parejas homosexuales quedan al mismo nivel que las heterosexuales para aplicar a una adopción, es decir, deberán cumplir con los requisitos que exige la ley para que se les otorgue una adopción:

"• Ser plenamente capaz.
• Tener 25 años de edad cumplidos.
• Demostrar la idoneidad física, mental, moral y social suficiente para ofrecerle una familia adecuada y estable a un menor de 18 años de edad.
•Tener al menos 15 años más que el adoptable"

Además, en caso de ser una pareja, ya no se restringe a ser hombre y mujer sino que pueden ser del mismo sexo. Y debe aclararse que ya la ley permitía que solteros homosexuales pudieran adoptar y se había dado el caso del periodista estadounidense Chandler Burr, quien adoptó en 2012 dos niños colombianos, siendo avalado por la Corte Constitucional mediante la sentencia T-276 del mismo año.

Respecto a los estudios que hay al respecto, la Corte tuvo en cuenta múltiples investigaciones de Colombia, América Latina, Estados Unidos y Europa, provenientes de las más prestigiosas universidades y entidades médicas, que señalan que no hay ninguna prueba que demuestre la posible afectación del menor por criarse en un hogar homosexual.

Cuando salga el fallo, se podrá leer en el texto las múltiples referencias científicas. En su contra se elevaron especulaciones religiosas sin ningún sustento real sino confesional, basados en una moral de secta que no demuestra nada aparte del concepto de fe en el que se basan.

SlayerSlave
05-11-2015, 01:55:57
No, no estaré y en lo personal me parece muchísimo menos traumante pasar un 24 solo, a que sea llamado el resto de su vida como "el hijo de los maricas" sin tener absoluta culpa de eso. El niño va a cargar con la decisión de sus padres, que si bien están en su derecho, no tienen el derecho de pasarle ese problema a un niño que no tiene nada que ver con eso.

Apuesto a que usted alguien le dice "marica" en la calle y no se va a dejar, ahora imagínese un niño viviendo eso de por vida y sin poder defenderse porque de hecho es cierto. Ese infierno no se lo deseo a nadie, y menos a un pobre niño que a duras penas sabrá que es el sexo.

Entonces usted cree que hacen falta padres adoptivos :roll: y ese numero se va a llenar con padres gays :roll:
Usted cree que un montón de regalos, comida o lo que sea es mas importante a que el niño decida algo tan esencial como eso, puede que a usted no le importe, pero por eso a el no le debería importar? Le aseguro que muchos niños de cierta edad preferirían seguir esperando a que llegue una pareja heterosexual que los coja un par de homosexuales. El que sea gay que lo sea, a mi en realidad me importa un culo, pero obligar a un niño a cargar con ese estigma me parece un despropósito. Entonces ahora que los gays pueden adoptar, los orfanatos quedaran vacíos según vos, ajam :L

estigma hay, porque no falta la mano de homofobicos retrogrados pendejos que se creen muy machos y ni siquiera tienen las hptas guevitas bien puestas para criar un hijo. yo estoy muy seguro de mi sexualidad como para estar dolido porque me digan "marica" o no en la calle, entre mas homofobicos mas inseguros y si yo fuese homosexual lo diría acaso es un crimen. :laughing9: :laughing9:

le pregunto usted a crecido con ambos padres o solo con uno o con ninguno? porque decir que es preferible pasar un 24 o 31 de diciembre solo a tener a alguien que genuinamente y de corazón lo quiera a uno me parece absurdo.

Marinero Falton
05-11-2015, 06:51:15
estigma hay, porque no falta la mano de homofobicos retrogrados pendejos que se creen muy machos y ni siquiera tienen las hptas guevitas bien puestas para criar un hijo. yo estoy muy seguro de mi sexualidad como para estar dolido porque me digan "marica" o no en la calle, entre mas homofobicos mas inseguros y si yo fuese homosexual lo diría acaso es un crimen. :laughing9: :laughing9:

le pregunto usted a crecido con ambos padres o solo con uno o con ninguno? porque decir que es preferible pasar un 24 o 31 de diciembre solo a tener a alguien que genuinamente y de corazón lo quiera a uno me parece absurdo.
Yo he pasado 24 y 31 solos en mi casa siendo niño, porque mi padre y mi madre médicos estaban de turno en el hospital, y la verdad me vale verga. En otros 24 y 31 si estaban y la pasábamos muy bien. Prefiero mil veces andar solo, a que me tocase por "cosas de la vida" andar con un par de machos maquillados tomados de mis manos. Es mi opinión. Ahora usted sale con que le dicen marica y no dice nada jajaja que hipócrita sin ofender, siendo que usted es de los mas conflictivos con los que me he topado en este foro :laughing9:

Vuelvo y lo digo, un ps4, andar en camioneta, un colegio privado exclusivo, todo eso vale verga cuando en el colegio un niño vive un infierno a diario por ser "el hijo de los maricas", y se da en todos los niveles sociales, así que por mas plata que tengan los padres homosexuales nunca podrán controlar eso. El mundo real aun no está preparado para eso, aunque en cuestión de derechos humanos puedan tener razón.

cesar coy
05-11-2015, 07:36:21
A todos los matonean con el cuento de que son maricas. Cuando un matòn se queda sin argumentos a lo primero que recurre es a adjudicarle la homosexualidad a su contraparte como si ello fuera delito. A todos nos pasò en algùn momento de la vida. Y? Nos traumatizamos? Nada!! Eso le vale verga a quien tiene la cabecita bien puesta.

Si un par de padres maricas van a criar a un niño acomplejado y sin criterios pues claro que va a sufrir como un diablo el matoneo. Pero si lo crian con responsabilidad e idoneidad el chino va a hacer lo mismo que hacemos la mayorìa: entender que el que esta mal es el imbecil que matonea y no èl.

Marinero Falton
05-11-2015, 08:48:48
A todos los matonean con el cuento de que son maricas. Cuando un matòn se queda sin argumentos a lo primero que recurre es a adjudicarle la homosexualidad a su contraparte como si ello fuera delito. A todos nos pasò en algùn momento de la vida. Y? Nos traumatizamos? Nada!! Eso le vale verga a quien tiene la cabecita bien puesta.

Si un par de padres maricas van a criar a un niño acomplejado y sin criterios pues claro que va a sufrir como un diablo el matoneo. Pero si lo crian con responsabilidad e idoneidad el chino va a hacer lo mismo que hacemos la mayorìa: entender que el que esta mal es el imbecil que matonea y no èl.
Si claro los mirará a los ojos y les dirá "no me matoneen mas" :L con eso no le harán mas bullying :L también me meteré al bronx en bogota y le diré a los atracadores "no me atraquen" seguró funcionará :L

El matoneo por homosexualidad muchas veces aquí en colombia puede incluso acabar con el suicidio de los estudiantes (hasta los profesores les hacen matoneo). Aqui veo una partida de hipócritas, que le hacen matoneo hasta a pedro con imágenes gays (aunque sea en "joda sana" ) y se las dan ahora super-tolerantes :L Pobre niño que le toque un par de papás travestís :-(

DANNY TREJO
05-11-2015, 08:49:54
Que los van a mariquear!!! Suponiendo que semejante tonteria tuviera un gramo de sensatez tiene que ser uno muy hijodeputa en la vida para pedirle a un niño que se muera de hambre en la calle para que uno no tenga que verlo amanerado de adulto.

hay hijos de puta que matan por un celular, de que te extrañas? En Colombia y en el mundo actual cualquier cosa se puede esperar...

DANNY TREJO
05-11-2015, 08:51:48
y después que sigue, el embarazo de los LGTBI&C?
http://embarazo36semanas.com/wp-content/uploads/2015/03/embarazado-630x300.jpg

Hasta donde llegan los derechos de las "minorías"?, no soy abogado y creo que erraré en lo que voy a decir

Para establecer estos derechos no era necesario hacer una reforma constitucional?, quienes son los encargados de hacer reformas a la constitución?

Una pregunta mas: Como les ha ido en la vida a los compañeros forales que son hijos adoptivos de homosexuales?

Miguelito87
05-11-2015, 09:18:31
Si claro los mirará a los ojos y les dirá "no me matoneen mas" :L con eso no le harán mas bullying :L también me meteré al bronx en bogota y le diré a los atracadores "no me atraquen" seguró funcionará :L

El matoneo por homosexualidad muchas veces aquí en colombia puede incluso acabar con el suicidio de los estudiantes (hasta los profesores les hacen matoneo). Aqui veo una partida de hipócritas, que le hacen matoneo hasta a pedro con imágenes gays (aunque sea en "joda sana" ) y se las dan ahora super-tolerantes :L Pobre niño que le toque un par de papás travestís :-(

Eso del bullying me parece los más ridiculo del victimismo actual... En mi época al que lo insultara a uno se le rompía la cara y listo!

Siempre va a haber payasos que se las den de chistoso, que hace le víctima de sus ridiculeces? Fácil, darle una buena zurra a ver si quiere seguir dándoselas de chistoso!

Marinero Falton
05-11-2015, 09:45:31
Eso del bullying me parece los más ridiculo del victimismo actual... En mi época al que lo insultara a uno se le rompía la cara y listo!

Siempre va a haber payasos que se las den de chistoso, que hace le víctima de sus ridiculeces? Fácil, darle una buena zurra a ver si quiere seguir dándoselas de chistoso!
Tas viendo mucha película miguelito, tu teoría funciona si el niño tiene ciertas cualidades, pero si es debilucho, entonces? :roll: le va aganar a todo el salón a lo ninja? :roll: se tiene que entrenar a lo rocky trotando por el bosque y subiendo montañas? :roll: Muchas veces si se enfrenta a la mayoría del salón no le van a tener miedo sino que le van a hacer la vida imposible, no solo con violencia, sino haciéndolo sentir como una basura sentada en un pupitre a quien nadie le da ni la hora.

Isidorito
05-11-2015, 09:49:49
Interesante debate.

+Wilfred
05-11-2015, 11:03:53
Esta sociedad tan conservadora (por no decir goda) no está preparada aún para el escenario de un niño con dos padres del mismo sexo. Pasará mucho tiempo antes de que una escena así, si bien no sea considerada normal, al menos sí sea aceptable.

Pasaron muchos años para que aceptaran a los negros, luego a los homosexuales...todo es un proceso.

Personalmente no estoy de acuerdo con esta decisión, pero no porque crea que una pareja gay no puedan ser buenos padres, sino por lo que mencioné anteriormente

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Marinero Falton
05-11-2015, 11:22:17
Esta sociedad tan conservadora (por no decir goda) no está preparada aún para el escenario de un niño con dos padres del mismo sexo. Pasará mucho tiempo antes de que una escena así, si bien no sea considerada normal, al menos sí sea aceptable.

Pasaron muchos años para que aceptaran a los negros, luego a los homosexuales...todo es un proceso.

Personalmente no estoy de acuerdo con esta decisión, pero no porque crea que una pareja gay no puedan ser buenos padres, sino por lo que mencioné anteriormente

Enviado desde mi Sony Xperia Z1
Completamente de acuerdo con vos.

DANNY TREJO
05-11-2015, 11:30:04
Esta sociedad tan conservadora (por no decir goda) no está preparada aún para el escenario de un niño con dos padres del mismo sexo. Pasará mucho tiempo antes de que una escena así, si bien no sea considerada normal, al menos sí sea aceptable.

Pasaron muchos años para que aceptaran a los negros, luego a los homosexuales...todo es un proceso.

Personalmente no estoy de acuerdo con esta decisión, pero no porque crea que una pareja gay no puedan ser buenos padres, sino por lo que mencioné anteriormente

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

a eso voy, por que no se comenzó con la legalización de adopción de parejas gay en las cuales el niño fuera hijo natural de uno de los dos?

Por que no esperar a ver el desarrollo psico-social de estos niños y dejar que la sociedad lentamente asuma estos nuevos tipos de "familia" y después mirar si es convenente o no que parejas del mismo sexo adopten?

No estaría de acuerdo pero por lo menos sería una salida razonable

Heráclito
05-11-2015, 12:34:45
A todos los matonean con el cuento de que son maricas. Cuando un matòn se queda sin argumentos a lo primero que recurre es a adjudicarle la homosexualidad a su contraparte como si ello fuera delito. A todos nos pasò en algùn momento de la vida. Y? Nos traumatizamos? Nada!! Eso le vale verga a quien tiene la cabecita bien puesta.

Si un par de padres maricas van a criar a un niño acomplejado y sin criterios pues claro que va a sufrir como un diablo el matoneo. Pero si lo crian con responsabilidad e idoneidad el chino va a hacer lo mismo que hacemos la mayorìa: entender que el que esta mal es el imbecil que matonea y no èl.

Hay algo importante que se olvida, César. Cuando la sociedad ha avanzado a lo largo de la historia con estas medidas, al principio hay una gran oposición de los grupos tradicionalistas y luego, las aguas se aquietan, se incorpora el cambio y se sigue avanzando hacia las siguientes metas.

Un caso relativamente reciente es el de los negros en Estados Unidos. En el sur racista causó indignación la sentencia del Tribunal Supremo poniéndole fin a la segregación racial. Pero fue el presidente mismo el que ordenó que una niña negra de seis años, hace 55 años, en noviembre de 1960, asistiera a su primer día de clases en la escuela primaria William Frantz, en el estado de Luisiana, Estados Unidos.

http://www.bbc.com/staticarchive/36854dedd20bcb85fb679cbf5c1fab61a31d49cd.jpg
El desafío de la inocencia a las convenciones racistas.

Esa niña era Ruby Bridges, que tuvo que ser escoltada por alguaciles federales porque la escuela hasta entonces era exclusivamente para blancos y Ruby era negra, en lo profundo del Sur estadounidense.

Aunque la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. había declarado la segregación ilegal desde 1954, todavía había fuerte oposición de parte de los gobiernos y ciertas comunidades en los estados sureños.

Bridges asistió a clases durante todo un año sola, porque los padres de los otros niños no querían que estuvieran cerca de ella debido al color de su piel.

Cinco décadas más tarde, habló con la BBC sobre su experiencia personal y el vital papel que jugó en romper las barreras raciales en Estados Unidos.

"Recuerdo que ese día todo el mundo parecía estar muy emocionado. Los vecinos vinieron a la casa en la mañana para ayudarme a vestir para la escuela. Alguien golpeó a la puerta y cuando mis padres abrieron pude ver unos hombres blancos muy altos en trajes, con bandas amarillas en los brazos. 'Somos policías federales. Nos ha enviado el presidente de Estados Unidos'. Estaban ahí para escoltarme a la escuela.

http://www.bbc.com/staticarchive/ef983b09cf07e9ff20f8a82c2dfa5007a36dc1bb.jpg
La escuela primaria Wiliam Frantz era exclusivamente para blancos.

Entré al auto con ellos. No sentí miedo. Llegamos a la escuela y había cantidades de personas en frente y agentes de policía a caballo y en motocicletas. Todo parecía como un gran evento. Viviendo en Nueva Orleans, pensé que se trataba de las fiestas de Mardi Gras.

Jamás imaginé que todo eso era por mí. Los policías federales me tomaron y me metieron rápidamente en el edificio hasta la oficina del rector. Vi como la gente de afuera entraba apresurada y me miraban por la ventana, gritando. Fueron a todas las aulas para sacar a sus hijos. Se los llevaron a casa y nunca los dejaron regresar.

Siempre hubo gritos y más gritos. Unos aparecían sosteniendo una pequeña caja, que era un ataúd de bebé en el cual habían colocado una muñeca negra.

Soledad

Cuando regresé el segundo día, la escuela estaba vacía. El rector me esperaba en el descanso de la escalera y me indicó dónde quedaba mi clase. Cuando entré vi una mujer que dijo: 'Hola, soy tu maestra -mi nombre es Sra. Henry'. Lo primero que pensé fue, '¡Es blanca!', porque nunca había tenido una profesora blanca y no sabía qué esperar.

http://www.bbc.com/staticarchive/9c9ab008aadea475c3b0605107bd698f74d5af12.jpg
Maestra y alumna reunidas otra vez.

Resultó ser la mejor maestra que jamás tuve y amé la escuela por ella. Era una mujer que había llegado desde Boston para enseñarme porque los profesores de la ciudad rehusaban darle clase a niños negros. Fue como una segunda madre para mí y nos convertimos en las mejores amigas.

No falté un solo día ese año. Afuera la gente gritaba diciendo 'la vamos a ahorcar, la vamos a envenenar'. Recuerdo sentir mucho miedo esos días. Pero estaba confusa, no entendía por qué lo hacían.

Mis padres también sintieron la presión. Mi papá fue despedido de su trabajo en una estación de gasolina cuando su jefe se enteró que era su hija la que asistía a la escuela y los clientes se empezaron a quejar.

Meses más tarde caí en cuenta de lo que pasaba cuando me topé con otro niño en la escuela que me dijo: "Mi mamá me dijo que no puedo jugar contigo porque eres una negra". Con eso entendí todo. Era por el color de mi piel.

Me sentía muy sola. Creo que eso fue lo peor, tener seis años y ningún amigo. Muchas veces me preguntaba '¿Por qué yo?', pero a medida que crecí me empecé a dar cuenta del significado de '¿por qué no yo?'. Ahora me siento feliz de lo que sucedió. Me siento orgullosa de que mis padres aceptaron que fuera a esa escuela.

Como afroamericanos en ese entonces, la gente pensaba que si realmente querían ver cambios, tendrían que tomar el toro por las astas ellos mismos y eso fue lo que hicieron. Pero siempre le digo a la gente que hay mucho más camino por recorrer. Creo que uno se debe preguntar: ¿Qué he hecho yo?', porque eso es lo que se va a necesitar, que cada quien afirme 'Esta es mi contribución, esto es lo que voy a hacer'.

Fuente: BBC Mundo

Hoy, cuando la integración racial es normal (aunque no faltan los brotes de la extrema derecha contra las minorías étnicas) nos parece increíble que esto hubiera pasado. Igual sucede con la población homosexual y su reconocimiento como personas con iguales derechos y deberes que las heterosexuales. Cuando nuestros descendientes miren la ferocidad de los ahijados de las cavernas contra esta población discriminada se sorprenderán del atraso en el que vivíamos.

¿Habrá matoneo? Por supuesto y es el Estado el que deberá castigar con toda la dureza al que lo haga y proteger a los niños también con todas las herramientas que les otorga la Constitución y las leyes. En unos años, cuando estas situaciones se integren a la normalidad y miremos a las personas por lo que son y no por su orientación sexual, seremos un mejor país.

cesar coy
05-11-2015, 13:00:04
Esta sociedad tan conservadora (por no decir goda) no está preparada aún para el escenario de un niño con dos padres del mismo sexo. Pasará mucho tiempo antes de que una escena así, si bien no sea considerada normal, al menos sí sea aceptable.

Pasaron muchos años para que aceptaran a los negros, luego a los homosexuales...todo es un proceso.

Personalmente no estoy de acuerdo con esta decisión, pero no porque crea que una pareja gay no puedan ser buenos padres, sino por lo que mencioné anteriormente

Enviado desde mi Sony Xperia Z1



Te recomiendo que te veas Selma. En ella todo el tiempo Johnson y los representantes del estableciemiento le dicen exactamente tus mismas palabras a Luther King: que espere, que esta sociedad no esta preparada para darle plenos derechos a los negros, que aguante un poco hasta que el momento sea el propicio, etc.

Afortunadamente para los negros King tenìa claro que el "momento propicio" para hacer valer un derecho es YA, nunca cuando el matoneador le de permiso.

Sanabria
05-11-2015, 13:07:41
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12118673_10207920351266048_3617367963756208050_n.jpg?oh=2c82 6d8ed002b55ab650f214f44d6ee7&oe=56BB491C




.

Hannibal Lecter
05-11-2015, 16:57:22
Interesante debate.

https://38.media.tumblr.com/tumblr_ly09ys43Be1r9kmyco1_400.gif

SlayerSlave
05-11-2015, 17:52:27
si a través de la historia la sociedad detuviera su avance cada vez que a un godo no le gusta algo estariamos de vuelta en la inquisición, occidente vivió de esta manera durante casi 1000 años, ya perdimos todo ese tiempo gracias a individuos que viven soñando con su amigo imaginario y creencias ridiculas. no mas.

zepp25
05-11-2015, 19:00:24
Esta sociedad tan conservadora (por no decir goda) no está preparada aún para el escenario de un niño con dos padres del mismo sexo. Pasará mucho tiempo antes de que una escena así, si bien no sea considerada normal, al menos sí sea aceptable.

Pasaron muchos años para que aceptaran a los negros, luego a los homosexuales...todo es un proceso.

Personalmente no estoy de acuerdo con esta decisión, pero no porque crea que una pareja gay no puedan ser buenos padres, sino por lo que mencioné anteriormente

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Yo creo que usted debería incluírse dentro de la concepción de sociedad goda, david; porque su opinión es sí o sí goda.

proyectofenix
05-11-2015, 19:37:48
Yo no comparto esa vaina, yo lo que veo es que el bienestar familiar esta enhuesado con ese poco de pelaos y quiere salir de ellos a cualquier costo, y eso termina perjudicando esos jovenes.....el tiempo me dara la razon.

RICARDO69
05-11-2015, 20:15:46
[FONT="Georgia"]Hoy, cuando la integración racial es normal [COLOR="Red"][SIZE="5"](aunque no faltan los brotes de la extrema derecha contra las minorías étnicas) nos parece increíble que esto hubiera pasado. Igual sucede con la población homosexual y su reconocimiento como personas con iguales derechos y deberes que las heterosexuales. Cuando nuestros descendientes miren la ferocidad de los ahijados de las cavernas contra esta población discriminada se sorprenderán del atraso en el que vivíamos.



Estoy completamente de acuerdo con casi todas sus palabras. Digo casi porque no puedo dejar de hacer una pregunta:

Está usted seguro que los brotes de (violencia, supongo) contra las minorías étnicas provienen únicamente de la extrema derecha?

Void
05-11-2015, 20:34:28
estigma hay, porque no falta la mano de homofobicos retrogrados pendejos que se creen muy machos y ni siquiera tienen las hptas guevitas bien puestas para criar un hijo. yo estoy muy seguro de mi sexualidad como para estar dolido porque me digan "marica" o no en la calle, entre mas homofobicos mas inseguros y si yo fuese homosexual lo diría acaso es un crimen. :laughing9: :laughing9:

le pregunto usted a crecido con ambos padres o solo con uno o con ninguno? porque decir que es preferible pasar un 24 o 31 de diciembre solo a tener a alguien que genuinamente y de corazón lo quiera a uno me parece absurdo.
Ya lo dijo todo slayer, la tienen adentro los godos.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

cesar coy
05-11-2015, 20:40:49
Estoy completamente de acuerdo con casi todas sus palabras. Digo casi porque no puedo dejar de hacer una pregunta:

Está usted seguro que los brotes de (violencia, supongo) contra las minorías étnicas provienen únicamente de la extrema derecha?





No es sino ver el trato que le dieron a los gays Stalin y Castro. Ordoñez queda como Sor Teresa al lado de ese par.


PD: acabo de tirar a la basura el esfuercito de 2 meses ayudandole a sacar la basuray consintiendole el perro a la vecina del 6to piso. Culo de loca, me puso el tema y termino con una retahila donde abundaban las frases "esa gente esta maldita y los que los apoyan tambièn" "prefiero ver un niño en la calle que criado por ellos".

Lastima :icon9: con lo buena que esta. Yo y mi bocota. :icon8:

RICARDO69
05-11-2015, 20:49:14
No es sino ver el trato que le dieron a los gays Stalin y Castro. Ordoñez queda como Sor Teresa al lado de ese par.


PD: acabo de tirar a la basura el esfuercito de 2 meses ayudandole a sacar la basuray consintiendole el perro a la vecina del 6to piso. Culo de loca, me puso el tema y termino con una retahila donde abundaban las frases "esa gente esta maldita y los que los apoyan tambièn" "prefiero ver un niño en la calle que criado por ellos".

Lastima :icon9: con lo buena que esta. Yo y mi bocota. :icon8:

No todo se ha perdido: Cómasela pero hágalo como venganza.

Heráclito
05-11-2015, 20:50:54
Yo no comparto esa vaina, yo lo que veo es que el bienestar familiar esta enhuesado con ese poco de pelaos y quiere salir de ellos a cualquier costo, y eso termina perjudicando esos jovenes.....el tiempo me dara la razon.

Fénix, la explicación no es tan sencilla, empezando porque la institución que tomó la decisión no fue el ICBF sino la Corte Constitucional y es el desarrollo de muchos años, desde sus inicios con Carlos Gaviria, que se han ido rompiendo los paradigmas de discriminación y paso a paso, a lo largo de varias décadas, se han ido sumando los fallos para igualar la comunidad LGBTI con la sociedad en general, siguiendo el mandato de la Constitución de que todos los colombianos son iguales ante la ley.

Y en lo que se refiere a la posibilidad de adoptar, contrariaba la Carta fundamental que los homosexuales pudieran adoptar en solitario, y en pareja sólo si el niño era el hijo biológico de uno de los dos, requisito discriminatorio para las demás parejas gais. Por tanto, se decidió lo obvio, ponerlas en igualdad de condiciones a las parejas heterosexuales

Queda en manos, entonces, del ICBF si las parejas que se presenten, con independencia de su orientación sexual, cumplen los requisitos exigentes de la ley para llevar a su hogar a un niño que lo necesite.

proyectofenix
05-11-2015, 20:54:04
Lo que si les digo que para que se diera ese pronunciamiento a favor de los geys tuvo que pasar buen billete fecal, porque si no estoy mal pocos paises han aprobado esa especie de adopcion, y la verdad es que hay mucha loca poderosa en el congreso y en el gobierno cuando el que lleva la bandera es la loca de santos

proyectofenix
05-11-2015, 20:56:35
Fénix, la explicación no es tan sencilla, empezando porque la institución que tomó la decisión no fue el ICBF sino la Corte Constitucional y es el desarrollo de muchos años, desde sus inicios con Carlos Gaviria, que se han ido rompiendo los paradigmas de discriminación y paso a paso, a lo largo de varias décadas, se han ido sumando los fallos para igualar la comunidad LGBTI con la sociedad en general, siguiendo el mandato de la Constitución de que todos los colombianos son iguales ante la ley.

Y en lo que se refiere a la posibilidad de adoptar, contrariaba la Carta fundamental que los homosexuales pudieran adoptar en solitario, y en pareja sólo si el niño era el hijo biológico de uno de los dos, requisito discriminatorio para las demás parejas gais. Por tanto, se decidió lo obvio, ponerlas en igualdad de condiciones a las parejas heterosexuales

Queda en manos, entonces, del ICBF si las parejas que se presenten, con independencia de su orientación sexual, cumplen los requisitos exigentes de la ley para llevar a su hogar a un niño que lo necesite.

Yo lo se Hera, pero me vas a decir que no les pidieron un concepto al bienestar familiar?.....claaaaaro que si, hay muchos que llegan a la mayoria de edad y todavia no los han adoptado, ademas joden mucho para las adopciones y mira, ahora salen con esto.

Heráclito
05-11-2015, 21:29:18
Estoy completamente de acuerdo con casi todas sus palabras. Digo casi porque no puedo dejar de hacer una pregunta:

Está usted seguro que los brotes de (violencia, supongo) contra las minorías étnicas provienen únicamente de la extrema derecha?



Si usted lee bien, me refiero a la discriminación sufrida por los afrodescendientes a manos de la extrema derecha de los estados sureños de Estados Unidos, una minoría blanca que alegan su supremacía basados en la tradición, la familia y la propiedad, las mismas que defienden el uso privado e ilimitado de las armas y consideran cualquier reforma progresista como radicalismo que en Estados Unidos es lo mismo que comunismo.

En cada sociedad y dentro de un determinado contexto histórico se puede estudiar la discriminación en cualquiera de sus modalidades y los grupos que la impulsan. En unos casos será la extrema derecha como en nuestro país contra la comunidad homosexual o será la extrema derecha por motivos religiosos como sucede en el Medio Oriente por parte de los judíos ortodoxos contra los palestinos o la extrema izquierda en Venezuela contra los colombianos en los últimos meses, por poner sólo tres ejemplos de los innumerables que recoge la historia.

Heráclito
05-11-2015, 21:35:52
Yo lo se Hera, pero me vas a decir que no les pidieron un concepto al bienestar familiar?.....claaaaaro que si, hay muchos que llegan a la mayoria de edad y todavia no los han adoptado, ademas joden mucho para las adopciones y mira, ahora salen con esto.

Claro que sí, al igual que a diversas fuentes provenientes de la academia, y de instituciones médicas de Colombia y del exterior para poder tomar una decisión acorde con la ciencia y no con la especulación de creencias que no tienen sustento en la realidad sino en la fe.

Y respecto a lo estricto del ICBF para examinar a los padres adoptantes, seguirá la tónica sólo que ahora habrá pondrá la lupa sobre nuevos actores, las parejas homosexuales.

proyectofenix
05-11-2015, 21:41:40
Claro que sí, al igual que a diversas fuentes provenientes de la academia, y de instituciones médicas de Colombia y del exterior para poder tomar una decisión acorde con la ciencia y no con la especulación de creencias que no tienen sustento en la realidad sino en la fe.

Y respecto a lo estricto del examen del ICBF para examinar a los padres adoptantes, seguirá la tónica sólo que ahora habrá nuevos actores, las parejas homosexuales.

Bueno, pero de lo que si estoy completamente seguro es que la sociedad Colombiana no esta preparada para esto, si se dan casos de violacion entre padres biologicos e hijos, tambien va a existir un porcentaje en estos casos, ni hablar del bulling de esos niños en los colegios y cercanos residenciales, la verdad no me pinto a un niño, ni menos una niña adoptada por dos hombres (de sexo masculino), esto entre muchas cosas que se me escapan.....eso va aser un desastre, tal vez una pareja de dos mujeres es mas llevadera la cosa.

Quiero aclarar que no soy homofobico, pero colombia no es Europa.

cesar coy
05-11-2015, 22:03:52
Bueno, pero de lo que si estoy completamente seguro es que la sociedad Colombiana no esta preparada para esto, si se dan casos de violacion entre padres biologicos e hijos, tambien va a existir un porcentaje en estos casos, ni hablar del bulling de esos niños en los colegios y cercanos residenciales, la verdad no me pinto a un niño, ni menos una niña adoptada por dos hombres (de sexo masculino), esto entre muchas cosas que se me escapan.....eso va aser un desastre, tal vez una pareja de dos mujeres es mas llevadera la cosa.

Quiero aclarar que no soy homofobico, pero colombia no es Europa.




Deben haber màs violaciones, pienso yo, en la calle y en esos hogares manejados deficientemente.

Claro que nada asegura que no se presenten casos de violaciones en ese escenario asi como tampoco hay garantia de que no sucedan con adoptantes heteros y ni siquiera con sus propios padres. Pero no por ello podemos prohibir tampoco que adopten los heteros ni que nazcan mas bebes.

proyectofenix
05-11-2015, 22:12:04
Por ultimo, ese cuentecito del Derecho a la igualdad es un sofisma de distraccion, pura letra muerta constitucional, para que se de ese derecho se tiene que reunir unos requisitos casi imposibles de cumplir probatoriamente, pues fijense, casi que ningun juez falla siquiera dos tutelas al año por este derecho fundamental, y si no me creen vayan y preguntenle a las personas menos favorecidas y pobres de este pais a ver si los tratan igual en cualquier escenario politico, judicial e internacional y ni hablar de los afrodescendientes......

SlayerSlave
05-11-2015, 22:21:43
No es sino ver el trato que le dieron a los gays Stalin y Castro. Ordoñez queda como Sor Teresa al lado de ese par.


PD: acabo de tirar a la basura el esfuercito de 2 meses ayudandole a sacar la basuray consintiendole el perro a la vecina del 6to piso. Culo de loca, me puso el tema y termino con una retahila donde abundaban las frases "esa gente esta maldita y los que los apoyan tambièn" "prefiero ver un niño en la calle que criado por ellos".

Lastima :icon9: con lo buena que esta. Yo y mi bocota. :icon8:

ay hagale fresco eso si, cuando vaya a coronar le da como a rata hahahah

Heráclito
05-11-2015, 22:33:49
Lo que si les digo que para que se diera ese pronunciamiento a favor de los geys tuvo que pasar buen billete fecal, porque si no estoy mal pocos paises han aprobado esa especie de adopcion, y la verdad es que hay mucha loca poderosa en el congreso y en el gobierno cuando el que lleva la bandera es la loca de santos

Los países que permiten la adopción por parejas homosexuales son los siguientes:

Canadá (1999 en algunas regiones y desde 2010 en todo el país)
Holanda, fue el primero en Europa en diciembre de 2000.
Suecia (2003)
España (2005)
Bélgica (2006)
Sudáfrica (2006)
Islandia (2006)
Noruega (2009)
Dinamarca (2010)
Nueva Zelanda (2013)
Francia (2013)
Reino Unido (desde 2005 paulatinamente)
Luxemburgo (enero de 2015)

En Latinoamérica:

México (2009)
Uruguay (2009)
Argentina (2010)
Brasil (2010)
Colombia (2015)

Alemania y Austria (en solitario o hijo biológico de uno de los integrantes de la pareja), pero Austria permitirá la adopción de las parejas homosexuales a partir de 2016 acatando un fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Estados Unidos: se ha abierto el camino al aprobarse el matrimonio homosexual (26 de junio de 2015)

proyectofenix
05-11-2015, 22:36:56
Los países que permiten la adopción por parejas homosexuales son los siguientes:

Canadá (1999 en algunas regiones y desde 2010 en todo el país)
Holanda, fue el primero en Europa en diciembre de 2000.
Suecia (2003)
España (2005)
Bélgica (2006)
Sudáfrica (2006)
Islandia (2006)
Noruega (2009)
Dinamarca (2010)
Nueva Zelanda (2013)
Francia (2013)
Reino Unido (desde 2005 paulatinamente)
Luxemburgo (enero de 2015)

En Latinoamérica:

México (2009)
Uruguay (2009)
Argentina (2010)
Brasil (2010)
Colombia (2015)

Alemania y Austria (en solitario o hijo biológico de uno de los integrantes de la pareja), pero Austria permitirá la adopción de las parejas homosexuales a partir de 2016 acatando un fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
Estados Unidos: se ha abierto el camino al aprobarse el matrimonio homosexual (26 de junio de 2015)

Excelente dato como son todos tus maravillosos aportes Hera, pero te recuerdo que en el planeta existen actualmente 194 paises reconocidos oficialmente................esto solo llega casi al 10%, ni siquiera son mayoria, y habria que ver que sus costumbres y leyes distan poco o mucho de la nuestra.

Heráclito
05-11-2015, 23:24:27
Excelente dato como son todos tus maravillosos aportes Hera, pero te recuerdo que en el planeta existen actualmente 194 paises reconocidos oficialmente................esto solo llega casi al 10%, ni siquiera son mayoria, y habria que ver que sus costumbres y leyes distan poco o mucho de la nuestra.


La evolución de las sociedades no se mide en meses ni en pocos años sino en épocas y comienza por unos cuantos pioneros. En 16 años, los países más avanzados del planeta (no se puede comparar Suecia, Canadá, Dinamarca u Holanda con Burundi, Pakistán, Malí o Irak) han dado el ejemplo de apertura social y año tras año se han ido sumando nuevos países.

Si miramos el mapa en 10 años, seguramente se habrá doblado el número y a mediados de siglo más de la mitad de los países permitirán la inclusión plena de la minoría homosexual, como sucedió en su momento con otros logros sociales como el voto femenino o el matrimonio civil y el consiguiente divorcio, que provocó la oposición futibunda de los sectores más conservadores.

Pasarán muchos años, sin embargo, en que los países más atrasados del mundo donde reina el fundamentalismo como los africanos y la mayoría de los asiáticos, así como algunos de nuestra región con gran influencia de la Iglesia católica como Haití y Honduras, por poner dos ejemplos, cerrarán las puertas al cambio.

Colombia, por fortuna, uno de los países más conservadores del continente, está celebrando una sorprendente apertura social y con la terminación del conflicto interno que debilitará la hegemonía de las sotanas y los señores feudales, comenzaremos a construir una sociedad más tolerante donde quepamos todos y no se aplasten las minorías por el color de su piel, sus creencias religiosas, su orientación sexual o su militancia política.

Mucho tiempo nos va a llevar, pero estos comienzos del siglo XXI son prometedores y la Corte Constitucional será uno de los protagonistas del cambio. Cuando valoremos a una persona por lo que es y no por lo que haga debajo de las sábanas estaremos dando un paso en el camino correcto de la inclusión social.

proyectofenix
05-11-2015, 23:34:32
La evolución de las sociedades no se mide en meses ni en pocos años sino en épocas y comienza por unos cuantos pioneros. En 16 años, los países más avanzados del planeta (no se puede comparar Suecia, Canadá, Dinamarca u Holanda con Burundi, Pakistán, Malí o Irak) han dado el ejemplo de apertura social y año tras año se han ido sumando nuevos países.

Si miramos el mapa en 10 años, seguramente se habrá doblado el número y a mediados de siglo más de la mitad de los países permitirán la inclusión plena de la minoría homosexual.

Pasarán muchos años, sin embargo, en que los países más atrasados del mundo donde reina el fundamentalismo como los africanos y la mayoría de los asiáticos, así como algunos de nuestra región con gran influencia de la Iglesia católica como Haití y Honduras, por poner dos ejemplos, cerrarán las puertas al cambio. Cuando valoremos a una persona por lo que es y no por lo que haga debajo de las sábanas estaremos dando un paso en el camino correcto de la inclusión social.

Colombia, por fortuna, uno de los países más conservadores del continente, está celebrando una sorprendente apertura social y con la terminación del conflicto interno que debilitará la hegemonía de las sotanas y los señores feudales, comenzaremos a construir una sociedad más tolerante donde quepamos todos y no se aplasten las minorías por el color de su piel, sus creencias religiosas, su orientación sexual o su militancia política.

Mucho tiempo nos va a llevar, pero estos comienzos del siglo XXI son prometedores y la Corte Constitucional será uno de los protagonistas del cambio social.

Espero que todo esto les venga bien a los niños, porque ellos son los que estan en medio de todo esto....muy sensato tu comentario Hera.

SlayerSlave
05-11-2015, 23:34:51
Excelente dato como son todos tus maravillosos aportes Hera, pero te recuerdo que en el planeta existen actualmente 194 paises reconocidos oficialmente................esto solo llega casi al 10%, ni siquiera son mayoria, y habria que ver que sus costumbres y leyes distan poco o mucho de la nuestra.


la historia no es lineal fenix, asi que todo no tiene porque transcurrir de la misma manera ni al mismo tiempo.

proyectofenix
05-11-2015, 23:37:26
la historia no es lineal fenix, asi que todo no tiene porque transcurrir de la misma manera ni al mismo tiempo.

Esto es muy cierto, veamos la evolucion de este cambio, hay que aprender de los paises con mas experiencia en estos temas.

Miguelito87
06-11-2015, 09:10:24
Testimonios de niños y adultos (heterosexuales por cierto, y miembros útiles de la sociedad) criados por padres del mismo sexo, como parte del documental GayByBaby.



Así piensan los niños con padres gays
noviembre 4, 2015
por Benjamin Law


A principios de año dos amigas mías anunciaron que estaban esperando un bebé. Fue un momento muy emocionante para todos: llevaban meses intentando concebir y por fin lo habían conseguido. Al igual que mi novio y yo, nuestras amigas son una pareja de grupos raciales diferentes, así que estuve unos minutos imaginando como un idiota qué aspecto podría tener el bebé.

"Va a ser tan lindo", dije, "tendrá tu pelo, pero sus ojos, y..."

"Ben", dijo una de mis amigas riendo, "en realidad no es así como funciona".

(Es verdad, por un momento las parejas de padres del mismo sexo me parecieron algo tan natural e inevitable que llegué a olvidarme de las cuestiones básicas de reproducción biológica).

Ahora mismo, aproximadamente el 11% de los hombres adultos homosexuales y el 33% de las mujeres adultas gays en Australia son padres. Aún así, a pesar de esas cifras y de que las encuestas aseguren que la mayoría de australianos aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo, Australia sigue siendo el único país de habla inglesa del mundo que no lo ha legalizado, con los conservadores alegando siempre la misma preocupación: el bienestar de los niños criados por dos madres o dos padres.


En medio de todo este asunto, las cineastas Maya Newell (que creció teniendo dos madres) y Charlotte Mars advirtieron que faltaba una voz crucial: la de los niños. Así que durante varios años se dedicaron a seguir la vida de cuatro niños y la de sus padres del mismo sexo. Esto terminó convirtiéndose en el documental Gayby Baby.

Tras ver el documental antes de su estreno, la artista Casey Legler y el fotógrafo Jez Smith —en colaboración con el equipo de Gayby Baby— iniciaron la serie de fotos GAYBIES: We Are Not a Hypothetical [GAYBIES: No somos una hipótesis], que nos presenta niños criados por padres del mismo sexo, incluyendo a varios de los que participaron en el documental.

Pero después del estreno en los cines australianos, Gayby Baby llegó a los titulares no precisamente acompañado de las mejores noticias. El diario conservador The Daily Telegraph publicó en primera plana la noticia de unos padres que se habían opuesto a la proyección del documental en un colegio. Poco después, The Guardian demostró que esa información era falsa, pero ya no importaba, pues el ministro de educación del estado de Nueva Gales del Sur prohibió la proyección de la cinta dentro del horario escolar.

El ensayo fotográfico de Legler y Smith no podría haber llegado en un mejor momento. Luego de que la prensa nacional les dijera que sus familias "no son normales", tres de los chicos que aparecen en Gayby Baby —Ebony, Gus y Matt— alzaron la voz, y encontraron la oportunidad de que su voz se escuchara nuevamente a través de estas fotografías.

Me siento orgulloso de decir que mis amigas y su nuevo bebé, la pequeña Jamie, también forman parte de esta serie de fotos (a ver si la puedes encontrar a ella).

Dale un poco de tiempo y estoy seguro de que Jamie también tendrá algo que decir sobre sus madres.

Ebony, 16
 años

Salgo en el documental Gayby Baby, que empezó cuando tenía 12 años (ahora tengo 16). Mi hermano Ashaan ahora tiene 5, Seth tiene 12 y Makaya acaba de cumplir ocho semanas. Ang cumplirá 40 años este año y mi mamá tiene 36. Todo el tiempo escucho la expresión "lobby gay", y siempre me da risa. El único "lobby" que tienen mis mamás es lograr que Makaya se quede dormida o asegurarse de que hayamos hecho las tareas y luego recibir nuestras notas... y darse cuenta de que no hemos hecho las tareas. No creo que este documental tenga un lobby gay. Sólo se trata de nosotros y de Maya, la directora, siguiéndonos durante unos años. Si mi vida tiene un lobby, entonces me gustaría que alguien me lo explicara.

Seth, 12 años


Tengo dos mamás. También está mi hermana Ebony, mi hermano pequeño Ash y mi hermano más pequeño Makaya. Descubrí que mi familia era diferente cuando tenía 6 o 7 años. En mi colegio teníamos un curso de Escrituras Sagradas, y la única forma de no ir era enviándole un correo al rector. Mis mamás no lo sabían, así que acabé yendo. Al cabo de un par de semanas, empezaron a decir: "Si tienes padres del mismo sexo o si eres gay, es pecado". Eso fue un shock para mí y me sentí un poco confundido. Así que fui a casa, mi mamá tuvo una larga conversación con el rector y Ang me dio una taza llena de helado. Así fue cómo descubrí que mi familia era diferente. Pero nunca me ha importado demasiado, porque mi familia es increíble. Prefiero que mi familia sea diferente y feliz que "normal" e infeliz.

Ashaan, 5 años


Me llamo Ashaan y tengo dos mamás. En mi cumpleaños me dan dos regalos.

Jesse, 23 años

Mi familia está formada por mis dos madres, Louise y Margaret; mi hermano, Raj, y mi padre, Paul. Lo que es chévere de mi familia es que es diferente, pero en esencia es igual que cualquier otra. Si se hubiera proyectado Gayby Baby cuando iba al colegio, no habría tenido que mentir e inventar historias sobre lo que era mi familia y sobre quién era esa otra mujer que vivía con nosotros. Podría haber sido abierto y honesto conmigo mismo y con mis amigos desde el principio. Nadie puede discriminarte si te sientes orgulloso de ti mismo.

Gus, 14 años

Mis madres son Jen y Jamie, y tengo una hermana pequeña, Rory. Lo mejor de mi familia es que me quiere mucho. Es una familia bastante normal, aunque son bastante descuidados. Cuando me desperté el miércoles, mis madres estaban bastante disgustadas por la portada del Daily Telegraph, porque se suponía que la proyección del documental iba a significar un paso hacia adelante para el movimiento gay, pero yo pensé: "Cool, salgo en la portada".

Vivienne, 10 años

Tengo tres mamás, Fiona, Jam y Gina; un hermano que se llama Bruno, que es insoportable, un gato que se llama Jasper y otro gato que se llama Flash y vive con seis insectos palo. Lo que me gusta de mis mamás es que son completamente diferentes.

Una es fuerte y trabaja como herrera, mi otra mamá trabaja para la asociación Women NSW y mi otra mamá es escritora. En el colegio a veces la gente dice "eso es gay" o le dicen a otras personas que son gays. Intento que no lo hagan pero lo siguen haciendo. El otro día, incluso uno de mis mejores amigos dijo: "Eso es muy gay" y yo le dije: "Eso es muy grosero".

Rory, 8 años

Mi familia es como cualquier otra familia. Tiene algunas cosas malas y otras cosas buenas. Me alegré un poco al ver a Gus en la portada del periódico, pero también me sentí un poco triste porque estaban siendo malos con la gente que tiene familias de gays y lesbianas. La gente que no está de acuerdo con eso es porque no ha visto el documental. Si ven Gayby Baby, sabrán que todo el mundo es igual, porque todas las familias tienen sus diferencias.

Brenna, 19 años

Cuando tenía ocho años, fui con mis padres a un programa para niños de la televisión australiana. Los otros padres se quejaron así que ya estoy muy acostumbrada a la controversia. Aunque sea un asco ver la homofobia al aire, también se ha visto que hay un gran apoyo hacia las familias de gays y lesbianas. Al ver Gayby Baby me di cuenta de que nunca había visto a mi familia en la pantalla de todas esas formas tan completas. Me sentí muy orgullosa.

Dylan, 13 años. Matt, 16 años

Dylan: Tengo dos mamás que están casadas, un papá, una futura madrastra, un hermano y una hermanastra. Mis mamás se casaron en Nueva Zelanda y luego vinieron a Australia para la recepción. Fue muy divertido. Mi hermano y yo dimos discursos, bailamos hasta el altar y salimos a bailar el primer baile. A otros niños que tienen familias como la mía les diría que simplemente recordaran que son como cualquier otra familia, solo que mejor porque tienes dos de ellos. Siéntete orgulloso de eso.

Matt: Mis mamás querían casarse en Australia pero es ilegal. Iban a esperar a que se legalizara pero habrían tenido que esperar demasiado tiempo, así que fueron a Nueva Zelanda. No fue la mejor opción, porque tuvieron que viajar hasta allí y ninguno de sus amigos pudo estar con ellas. Pero luego volvieron y tuvieron la recepción de la boda y eso fue muy divertido. La gente dice que Gayby Baby tiene un contenido político y que no debería proyectarse en los colegios, pero sólo muestra a niños como yo que tienen padres homosexuales y llevan una vida normal.

Sunnai, 16

Tengo dos mamás, un papá donante y otra mamá que vive en Melbourne. He estado en el festival Mardi Gras (en Sydney se trata de un evento que reivindica los derechos de los gays) desde que nací. Cuando tenía cuatro, el tema para los niños era El Mago de Oz. Mi mamá, Lil y yo, todas estábamos vestidas de El Hombre de Hojalata y pintamos nuestros cuerpos de color plateado. Ese fue uno de los mejores Mardi Gras de mi vida. ¿Mi consejo para niños más pequeños? Sean consciente de que son diferentes. ¿Quién quiere ser normal? Ser normal es muy aburrido. Ser diferente es muy especial; creces con mucho amor y aceptación

thegaybyproject . com / screenings

thegaybyproject . com

(Colocado con espacios para que no sea link externo, les recomiendo copiar y pegarlo sin espacios en su navegador, recoge muchos testimonios de niños que crecen con padres del mismo sexo, y de adultos que crecieron con padres del mismo sexo y son hoy en día adultos HETEROSEXUALES funcionales sin ningún problema)

DANNY TREJO
06-11-2015, 09:30:51
de donde son los niños?
de Soacha?, barranquilla?

Marinero Falton
06-11-2015, 10:30:37
Mi mejor amiga es bisexual y no esta de acuerdo con esto, inclusive me mando un formulario para recolectar firmas en contra de la adopción de niños por parte de la comunidad LGTB :roll:

DJuank
06-11-2015, 10:37:43
Eso que algunos han salido a llamar "familia natural", conformada por un padre y una madre, en realidad es nuevo, y como hoy el matrimonio homosexual, también cuando se implementó creó gran estrépito y simbroneó las costumbres, formas y usansas que hasta ese momento, también se habían creído "naturales".

Si tomamos la historia de la humanidad desde el homo sapiens, es decir, desde que ese monito se bajó del árbol, tenía casi el mismo tamaño de nuestro cerebro actual y ya razonaba, elaboraba herramientas y empezaba a cazar y recolectar, conceptos como familia, monogamia, matrimonio, padre, madre e hij@ son casi de ayer. Es decir, el ser humano tiene alrededor de 2,5 millones de años, pero estos conceptos de familia y hogar apenas si tienen algo más de 15 a 20 mil años. Antes, el hombre simplemente copulaba a la mujer, sin saber siquiera si la había embarazado o no, y cuando la criatura nacía, ni sabía ni se preocupaba por saber quién era su padre (incluso, hay quienes afirman que la humanidad no entendió la concepción sino hasta bien evolucionado el paleolítico) el crío estaba con la madre hasta que tuviera edad de valerse por sí mismo (de 4 a 6 años) y ya, su "familia" era la comunidad, el grupo nómada.

Así vivió la humanidad por millones de años y aquí estamos. No por la carencia de una figura paterna o materna, el ser humano se ve limitado en su desarrollo psico-emocional, eso es pura "bull-shit"; tampoco existe la "familia natural" o la establecida por la naturaleza; de hecho, si nos vamos por ahí, lo natural sería que los machos sólo nos apareáramos con las hembras y listo, porque conceptos como la familia, padre y madre, son artificiales.

En conclusión, que me vale dónde lo meta o qué se deje meter cada cual, eso no es condicionante para la crianza de un menor.

Heráclito
06-11-2015, 11:18:42
Testimonios de niños y adultos (heterosexuales por cierto, y miembros útiles de la sociedad) criados por padres del mismo sexo, como parte del documental GayByBaby.

Muy oportuna y certera cita que pone el tema en su punto, es decir, desde el lado de los niños.

Para agregar, argumentos científicos sobre el particular:

Ahora, con respecto a los efectos que este modelo de familia tiene en la crianza de los niños, Rodrigo Córdoba, presidente de la Asociación Psiquiátrica de América Latina, es enfático en decir que hay suficiente evidencia científica que demuestra que la adopción de niños por estas parejas no genera trastornos de tipo psicológico o psiquiátrico en su desarrollo, ni afecta el libre desarrollo de su personalidad.

En eso coincide Germán Casas, psiquiatra infantil y miembro del comité científico de la Asociación Colombiana de Psiquiatría. El especialista asegura que, en febrero de este año, su gremio manifestó abiertamente, y fundado en la evidencia científica, que no solo la homosexualidad no es una enfermedad, sino que tampoco hay evidencia de que los niños criados por parejas homosexuales presenten diferencias en su desarrollo con respecto a los demás pequeños o trastornos que configuren factores de riesgo emocionales.

En ese orden de ideas, una de las investigaciones más completas sobre el tema hechas hasta la fecha, y publicada en el Journal of Marriage and Family (2010), llegó a la conclusión de que los hijos criados por padres del mismo sexo son “estadísticamente indistinguibles de aquellos criados por papás heterosexuales, en términos de autoestima, desempeño intelectual y adaptación social”.

El ‘National Longitudinal Lesbian Family Study’, otro estudio de muy largo alcance, hecho con familias compuestas por mamás lesbianas, encontró que los hijos adoptados por ellas no han sufrido abuso físico o sexual en comparación con el 26 por ciento del total de niños estadounidenses que han sido víctimas de abuso físico y el 8,3 por ciento que han sufrido abuso sexual.

Fuente: El Tiempo

+Wilfred
06-11-2015, 11:22:45
Mi mejor amiga es bisexual y no esta de acuerdo con esto, inclusive me mando un formulario para recolectar firmas en contra de la adopción de niños por parte de la comunidad LGTB :roll:
Son opiniones, todas muy respetables, pero hay que recordar que éste es un Estado de Derecho y no un Estado de opinión (sic)

Yo insisto en que este tipo de medidas necesitan debatirse mucho

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

+Wilfred
06-11-2015, 11:26:07
Yo creo que usted debería incluírse dentro de la concepción de sociedad goda, david; porque su opinión es sí o sí goda.
Yo me considero muy liberal en estos temas. Sin embargo, y como dije anteriormente, este tema requiere muchos debates. Hay muchas cosas que no se han tenido en cuenta

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

DOLZ
06-11-2015, 11:28:26
Lo cierto es que para acabar con el matoneo que se pueda dar contra los niños que vayan a ser adoptados por parejas homosexuales, es comenzar con nosotros mismos y aceptar los cambios sociales que se estan presentando en el mundo. Por mi parte, si la vida me permite tener hijos, les ensañare que somos seres humanos con diferencias y que por ende debemos aceptar y respetar a todos y todas por igual, sin mirar sexo, raza, condición social o religión. Si hacemos eso,el matoneo acabara, poque solo nosotros somos los unicos que tenemos el poder de acabar con esa situación.

Misos
06-11-2015, 11:53:21
Ve uno a muchos tradicionalistas de la moral escandalizados y vociferando, pero ¿será que si uno se asoma al ICBF los verá haciendo fila para adoptarellos los niños y así que no queden niños para que los "pecadores" los adopten?

Marinero Falton
06-11-2015, 11:55:10
Los "matones" de los colegios generalmente no les hacen nada :roll: solo cuando hieren a su victima con un cuchillo o la matan :roll: El gobierno debería colocar castigos serios a los propiciadores de matoneo en colegios públicos y privados, no una charlita pendeja que les vale verga a ellos. Siento mucho pesar por esos niños el infierno que van a sufrir ahora, por las preferencias de algunos a la hora de culiar, cuando un niño no sabe ni como lo hicieron.

proyectofenix
06-11-2015, 11:58:39
Ve uno a muchos tradicionalistas de la moral escandalizados y vociferando, pero ¿será que si uno se asoma al ICBF los verá haciendo fila para adoptarellos los niños y así que no queden niños para que los "pecadores" los adopten?
Ese no es el punto, inclusive yo no temgo nada en contra de los geys, tengo mmuchos amigos y amigas homosexuales, y apoyo la adopcion que la realidad es que los niños los necesitan, pero lo que no comparto es que vayan a existir abusos y se impongan tendencias sexuales a esos menores, o peor aun vayan a abusar sexualmente de los niños, y otra cosa, vieras lo dificil que es adoptar un menor, y con toda razon, porque ese tramite amerita un control por el bien de los menores, pero ahora veremos que tanto control van a poner con esta nueva normatividad.