Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Armando
26-05-2009, 17:29:35
Bueno, sencillo: si publican otros cinco mensajes más, significa que la KaperuzzA! les hace una falta interminable :roll: :roll:.

Make your choice...

PD: Bacano este tema en "Laura en América" :lol: :lol:.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
26-05-2009, 17:29:57
|;3185159']ahora si me pronunciare,

HIJUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPUUUUUUUUUUUUUU UUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENTRARON AL BAILE, sinceramente lo admito yo hable con ella peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso de NOVIA son palabras mayores, admito fui enganiado por una foto con poca ropa :(

Juaaaaaaaa... me acuerdo en el ventrilo que decia: Sanduuuu, esa no es tu voz....

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macarron
26-05-2009, 17:36:26
|;3185159']ahora si me pronunciare,

HIJUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPUUUUUUUUUUUUUU UUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENTRARON AL BAILE, sinceramente lo admito yo hable con ella peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero eso de NOVIA son palabras mayores, admito fui enganiado por una foto con poca ropa :(

Asi fue sandu hasta que llegue yo y te abrio los ojos con una foto real que te mande creo :)

Y a david tambien le abri los ojos y a otros mas..

Bueno yo hago parte del staff del foro en esa denuncia mencionada y muchas de las cosas que dicen hay son verdad otras sin confirmar, es mas en estos momentos se anda haciendo la victima con las usuarias de urabaenlinea diciendo que aqui fue un complot, que ella no hizo nada y bla bla bla bla que voleo de carreta, y pidiendole a los usuarios que le ayuden a crear topics y cosas para poder salir adelante porque va hacer un foro mejor y mas bonito que denunciando... Ojala lo Logre (sarcasmo).

Lo de los problemas que causo en urabaenlinea si es cierto, yo soy uno que no me la trago totalmente y menos cuando en uno de sus chismes me involucro a mi personalmente y lo peor es que lo niega uno sabiendo la verdad..

A una reunion de urabaenlinea tiene razon no volvio, logico porque los usuarios en especial los hombres la odian y le llevan la doble por los enredos en que nos metio, que por quedar bien ella nos hizo quedar como un culo a nosotros.

se preguntaran porque no se ha baneado de urabaenlinea, porque hasta el momento en los tres a;os que lleva ue solo se han baneado 2 personas activas y por razones ya pasadas, con decirles que peor que este personaje.

Y muchos de las cosas que dice en la denuncian tambien las he escuchado, en el pueblo cuando voy de vacaciones las he escuchado eso si hay muchas que son dificiles de confirmar y delicadas, y por salud de ella espero que no sean verdad.

En fin

Ojala aprendan a conocer bien las personas y a llevar una sola personalidad y no tener que impresionar a nadie.

Gracias

El Armando
26-05-2009, 17:38:09
Ehhmm... ¿primera plana en Q'Hubo?

Supérenlo :roll:.

MauroCadavid MC
26-05-2009, 17:44:22
Armando, te estan pagando por desviar la atencion fuera del topic?

eL_kEnNy
26-05-2009, 17:49:17
DEACUERDO CON EL DE ARRIBA:o:P

ESO PARECE.....

**CM PUNK**
26-05-2009, 18:02:23
a mi esta persona me caia pesimo porque me parecia una persona poco confiable y ademas me parecia una mujer de la vida alegre (muy ofrecia con lso hombres en pocas palabras)... y perdon con los amigos que ella tuvo en este foro pero ella a todo el mundo el decia te amo te kiero dame tu msn etc..lo ke pienso es ke uno comocarajos va a kerer a una persona con una hora o dos de conocida...

pienso ke no era necesario armarle un topic como este las razones simplemente le estan dando importancia a lo que ya paso, no se puede llorar sobre la leche derramada y coo esto le estan demostrando ke fue una persona con demasiada importancia cuando la deverian conseiderar como algo irelevante la segunda razon es porke a pesar de ke no me agrade como persona uno tampoco la tiene que denigrar si ella es mitomana es problema solo de ella (ya este tipo de porblema rekiere de ayuda profesional) y si es gorda y fea la verdad no me interesa el fisico solo con la manera de ser de ella ya habla mucho se ke se hacia pasar como una mujer esbelta de gran aparencia pero eso en un foro no es importante , lo ke mas importa en foro son los aportes que puedan dar acerca de un tema etc..

bueno pido disculpas al ke no le gusto mi comentario pero esta es mi humilde opinion y ahi perdonan por mi dislexia

Ofreciéndole disculpas de antemano a armado y su claro interés de matar el tema quiero decir que estoy de acuerdo con esta niña yo no soy la persona mas indicada para repartir lecciones de moralidad a nadie, ya que yo fui uno de los 3 magníficos que volvimos añicos a la locota de león FIRE por un caso similar de usurpación de foto gay ajena, pero aquí el caso me conmueve mas por el echo de ser mujer y entiendo que por mas mentirosa que sea la culpa es de nosotros por creer que todo lo que aquí nos dicen es REALLLL, igual la pelada era simpática y todo pero un hacerse un pajazo metal que le están echando los perros por favor, por aquí eso se llama ser ingenuo. Igual apelativos como gorda ,barrosa , fea creo que debe ser duro de ver mas para una mujer y en este caso mas si tiene problemas de autoestima como la pelada que pesar.

Ganjaa
26-05-2009, 18:10:04
mmmmmmmmm leyendo leyendo leyendo

| Jess™ |
26-05-2009, 18:16:04
sin palabras o.o

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 18:22:49
Armando ... LLORALA !!!!

aki hay gente q goza con eso, otros gozan con rotten, otros escribiendo, otros enloqueciendo ....

NEGUMI ... Hay mucha gente aki q son dolientes y tmbn necesitan ayuda psicologica dsps del trauma q les creo la Kp ......

SHILOH ... deja esa hdp sonrisa imborrable!!!!!

. .QUIERO SABER
. ....... .Q dice
.... EL CRIMINAL!!!!!

Jean_c
26-05-2009, 18:41:22
yo tambn quiero saber q dice el criminal

lykrit
26-05-2009, 18:41:49
yo soy miembra de urabaenlinea y e escuchado las mentiras y groserias a esta pelada las humillaciones y escandalos en apartado cuando voy de vacaciones nunca crei que esa malparida zorra casi pedofilica intento dividir a las ninfas ( grupo de urabaenlinea ) y conspirar en el foro estando ayudado por un super mod de urabaenlinea que creo que se traban los dos.
ella intento bannearme de urabaenlinea creyendose de CHIMBA DE ORO segun miembros de este foro que me avisaron me dieron mis poderes y volvi a postear en ese foro de uraba insulto a mi mejor amigo tratandolo de imbecil y raro satanico
eso no se hace con alguien que dio lo mejor para yo ser alguien en esta vida y menos a alguien que te dio la mano y la amistad para que lo trates asi crei encontrar una amiga pero me abstube de hacerlo ya que con todo los que los miembros que te odian mejor lo deje asi
ahora uso el anonimato y una cuenta secundaria para que no me bannen la mia verdadera

se despide con cariño a los mod de este foro y del otro
katrina o letrina atpc a tomar por culo

julieth londoño

RX99
26-05-2009, 18:42:17
Si buenas J

Acá nadie me conoce porque no soy miembro activo pero si soy del staff del foro amigo (UE ) que todos ya conocen.

Aprovecho la ocasión ya que la tipeja en cuestión me cae al hígado y no solo a mi si no como lo dijo alejo (********** :L) a casi todos lo hombres de UE. nos cae mal por chismosa, manipuladora y mitómana :L yo también fui uno de los implicados en un chisme por esta :L para hacerme quedar mal a mi y otros usuarios con otra usuaria por conveniencia en fin a ella le encanta enredar a todo el que se cruce en su camino o mejor en su Messenger :L y soy testigo que a varios usuarios de acá también intento engañar con sus fotomontajes :L haciéndoles creer que es mera ximba de vieja :L a mas de uno acá toco abrirle lo ojos con esta vieja también :L en fin acá a mas de uno enredo también y a otros nos quiso enredar y no pudo :L y las pobres niñas ingenuas si les metió que enredada mas de una por ahí todavía no sabe la clase de personaje que es la joya esta :l

PD:esto es en serio :S para mi si necesita ayuda profesional :S

El KmiLo
26-05-2009, 18:42:56
jajajajja a..... hpta denuncia mas completa .

sandu mortal eso ke dijiste ...

kien no conoce la historia... tarde ke temprano la caga :P.... ya cuantos van ??? escondiendo loke en verdad son ?

Ichigo Sesto
26-05-2009, 18:44:42
Una denuncia bastante fuerte que hace que este foro se ponga el triple de activo!!!!!!

Como digo bastante fuerte!!!!!!

MauroCadavid MC
26-05-2009, 18:47:38
http://i123.photobucket.com/albums/o304/mmhamby/Quotes/karma.png

Creo k esto es suficiente U_U

Tyler Durden
26-05-2009, 18:49:02
yo tambn quiero saber q dice el criminal

+3
Esperemos.

DORADITO
26-05-2009, 18:52:15
yo tambien entre a uraba en linea y pregunté por ella y por el privado me dijo una tal marcela o algo asi que no dijera nada de ella, que todo eso era mentira ¡¡¡¡, ya me cae mas mal, ojalá que se defendiera esa hp

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 18:56:12
Yo entre a Mitomanos.com / a freewillie3themovie / a odiadosxshiloh.com / a thetruelittleredhood .... Y NADIE SABE DE ELLA!!! ..... No entré a Urabaensisas x q depronto tiene virus!!!!

a mi no me cae ni bien ni mal .... estoy x encima de eso :)

Macarron
26-05-2009, 18:57:26
yo tambien entre a uraba en linea y pregunté por ella y por el privado me dijo una tal marcela o algo asi que no dijera nada de ella, que todo eso era mentira ¡¡¡¡, ya me cae mas mal, ojalá que se defendiera esa hp

Le preguntaste a una mujer mono, y peor todavia una amiga de ella :S

ademas marcelitap es relativamente nueva en urabaenlinea no creo que tenga el criterio para decir quien es katrina, en fin

Entre y preguntele a los antiguos :)

smooking
26-05-2009, 19:00:47
Haber nena!!
Dione dejame decirte que lo que escribiste a mi no me importaa!!
Andrea es mi mejor amiga y yo si la conosco!!
Estas un poco confundida... YO NO ME SALII de urabaenlinea por Andrea sino por otras susodichas que no quiero mencionar nada que ver con Andrea!...
Sii habla con mucha gente de esta pag y se ha hecho querer de las niñas!..
Lo de los novios es una clara muestra que para nada es lesbiana o por lo menos en 1 año y 2 meses no le he conocido nada diferente a una MUJER...

Es mejor que cuando escribas denuncias acerca del que sea tengas informacion real o por lo menos con lo que escribiste que me habia salido de la pag por chismes de ella pelaste el cobre...

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 19:05:13
para nada es lesbiana o por lo menos en 1 año y 2 meses no le he conocido nada diferente a una MUJER...
.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/geotrac/geotrac0508/geotrac050800099/226691.jpg

Macarron
26-05-2009, 19:07:23
Haber nena!!
Dione dejame decirte que lo que escribiste a mi no me importaa!!
Andrea es mi mejor amiga y yo si la conosco!!
Estas un poco confundida... YO NO ME SALII de urabaenlinea por Andrea sino por otras susodichas que no quiero mencionar nada que ver con Andrea!...
Sii habla con mucha gente de esta pag y se ha hecho querer de las niñas!..
Lo de los novios es una clara muestra que para nada es lesbiana o por lo menos en 1 año y 2 meses no le he conocido nada diferente a una MUJER...

Es mejor que cuando escribas denuncias acerca del que sea tengas informacion real o por lo menos con lo que escribiste que me habia salido de la pag por chismes de ella pelaste el cobre...

Vos sos igual de empeliculada que ella :)

Igual de mitomana :P

Y no me hagas hablar que este topic creo que no habla de vso :P

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 19:08:56
Y no me hagas hablar que este topic creo que no habla de vso :P

Hagale si es tan berraquito!!!!!

Le da miedo ¿?¿?
( jajajajjajaja )

Darth DarK^^
26-05-2009, 19:10:27
ke paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (as?) (o las idiotas? o los idiotas?)

jua jua jua ke cajaaaaaaaaaaaaa a un ex moderador de aca ke era el de turno lo cambiaron por otro ke le ofrecio foro JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lykrit
26-05-2009, 19:14:27
ella confirmo su lesbianismo hace parte de un complot de ninfas y es amiga de los susodichos anteriores ( katrina y supermod )y si no quiere mencionar por que se fue
es por que le dijo que los dejara ahora andas por ahi buscando limpiar su cagada............... mija use la boca que asi recoje mejor con popo de letrina( katrina)
verbo barato y eso que fui a su casa a conocerla personalmente pero gracias a ese ser que se cree dueño de todo no la encontre
soy bisexual y a mucho honor y me gustan las niñas linda ni tu daniela londoño mejia ni yudy andrea zuluaga me isnpiran un mal deseo gaaaaaaxxxxxx

julieth londoño

LaU SkElLiNgToN
26-05-2009, 19:21:35
http://us.123rf.com/400wm/400/400/geotrac/geotrac0508/geotrac050800099/226691.jpg
ussssssssshhh kede igual :S jajajajja como k nada diferente a una mujer :S :S ajajajajajaj XD

IsAbEl LoPeZ...
26-05-2009, 19:24:05
umm ps como q de acuerdo con todo

mitomana si es empeliculada peor, daña parches de todo

soy usuaria d urabaenlinea y les confirmo totalment todo lo escrito!!

andrea q lastima q te esten dañando la pelicula, pero tarde q temprano alguien tenia q aterrizarte, porq ya bastante daño hizo con sus chismes y con sus peliculas , yo no tengo nd en contra de vos , lastima pa los q cayeron en su pelicula, lastima pa los q creyeron en ud y ps lastima por ud andrea q se le acabo la pelicula de ser la niña linda, buena, o amadora q todos conocian. ojala con esto tenga suficiente para aterrizar y para ser una persona REAL y tener una vida social.

Jean_c
26-05-2009, 19:24:59
q aleteo esto como se puso!!

pero yo kede en las mismas como en la foto del neron

wtf???

crimi estamos esperando jajaja

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 19:27:50
ussssssssshhh kede igual :S jajajajja como k nada diferente a una mujer :S :S ajajajajajaj XD

o sea q no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario!!!

http://kinialohaguy.files.wordpress.com/2009/04/wtf-cat.jpg

Jean_c
26-05-2009, 19:30:50
o sea q no es ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario!!!

http://kinialohaguy.files.wordpress.com/2009/04/wtf-cat.jpg

EXACTO!!!!!!!!!!!! mas claro q ese comentario y foto no hay

Darth DarK^^
26-05-2009, 19:32:32
Que pase el marido de turno......

al que por ponerce a revelar informacion del staff lo bajaron.... y que ahora ella es la ke lo baja de su vida por que ya lo cambio por otroooooooooooooooooooooooooo

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

ke hpta trampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero animo... DIGNIDAD!!!! que eso es lo unico que les queda y eso ke de a pokitos :P

LaU SkElLiNgToN
26-05-2009, 19:33:09
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya
para dond van a llevar esta noticia ajjajajaja neron nooo
ajjajajajaj dmasiado charro ajjajajajajjaa :p

Eddie Vedder
26-05-2009, 19:53:16

Hombre con hombre, Kpe Con Mujer... del Mismo Modo En Sentido Contrario????

Pff... otra que necesita psicologo!!

Arma-Secreta
26-05-2009, 19:55:53
Jajajajaja este Topic se ha vuelto el mas famoso de Denunciando jajajajajaj

Hay ombe mas de uno se dejo donimar por ella!!!

rimponche69
26-05-2009, 19:58:32
de eso no se trata pues este foro

Shiloh Rabbit
26-05-2009, 20:00:57
Jajajajajajajj
yo he botao mucha risa con esto, ke pecao ome (tan falsa yo, no me da ni culo de pesar) :L
Jajajajajaajjaajajajajaja :lol:
Le vendo el alma al diablo a cambio de que la Kapezunga se manifieste pa que se arme un peo el hijueputa :glasses10:

normanandres
26-05-2009, 20:05:13
APENAS ME DESAYUNO Y QUE VOLETIADA HUFFFFFFFFFFFFFFFF POBRE PERO QUIEN LA MANDA HACER TAN PERRUNCHA JUMMMMMMMMMMMMMMMheeepa

Xantiaguito
26-05-2009, 20:07:27
No sé nunca conoci a esta pelada, gracias a Dios tampoco la alcanzé a conocer, sólo tengo por decir que me da asco, llegar hasta el punto de inventarse una vida entera por esto de internet, gas que asco

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 20:16:06
No sé nunca conoci a esta pelada, gracias a Dios tampoco la alcanzé a conocer, sólo tengo por decir que me da asco, llegar hasta el punto de inventarse una vida entera por esto de internet, gas que asco

SI ven!!! Kp NO MEDIA CONSECUENCIAS!!!!

Hasta menores de edad desilucionados y afectados psicologicamente !!!!

DIONE
26-05-2009, 20:20:18
espere para el dia de maÑana mas verdades sobre esta mujer, otras tres o cuatro cositas que no se han contado y que muchos quedaran sorprendidos de los alcances de esta mujer.

Por este mismo canal, a esta misma hora, no se lo pierdaaaa

smooking
26-05-2009, 20:20:27
Juajajaja
Alejandro ud cree que a mi me puede importar lo que hablas de mii :) ??
Juajaja que yo soy mitomana segun tu y el que quiera a mi me debe importar :) ??
Juajaja nonono ud a mi no me importaa!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Julieth yo no me llamo Daniela Londoño [MEJIA]...
Ni me interesa que ud se enamore de mii o que yo le paresca linda...
Ud no me conoce y solo sabe cosas que se dijeron... Pero no estuvo hay cuando pasaron...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me sali de la pag por cosas que nada tienen que ver con Andrea y si no lo crees adelante pregunta haber que te dicen :) ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo mas que deciiir ...
Adelante Alejandro diga lo que quiera... Segun vos yo soy muy pata, mitomana y bla bla bla y aca estoy enterita asii que tenes paso libre...

Shiloh Rabbit
26-05-2009, 20:23:50
Adelante Alejandro diga lo que quiera... Segun vos yo soy muy pata, mitomana y bla bla bla y aca estoy enterita asii que tenes paso libre...

Andrea Kapezorra tambien esta enterita, si no se ha suicidado tambien esta enterita,
o sea que vos defendes a kapezunga y Kpazunga te defendera a ti por que ella con mujer y mujer con ella del mismo modo en el sentido contrario :)

Mujer, no has hecho mas que seguirla cagando :L Decile que si va a mandar defensores que al menos escoja con buen perfil :L

Felippe ^^
26-05-2009, 20:25:21
Hombre con hombre, Kpe Con Mujer... del Mismo Modo En Sentido Contrario????

juasssssssssssssssssssssss!!!!!!!! que chispero esto aca!!!!!!!!!!!!!!:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 :

Macarron
26-05-2009, 20:26:29
Juajajaja
Alejandro ud cree que a mi me puede importar lo que hablas de mii :) ??
Juajaja que yo soy mitomana segun tu y el que quiera a mi me debe importar :) ??
Juajaja nonono ud a mi no me importaa!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Julieth yo no me llamo Daniela Londoño [MEJIA]...
Ni me interesa que ud se enamore de mii o que yo le paresca linda...
Ud no me conoce y solo sabe cosas que se dijeron... Pero no estuvo hay cuando pasaron...
Yo me sali de la pag por cosas que nada tienen que ver con Andrea y si no lo crees adelante pregunta haber que te dicen :) ...
No tengo mas que deciiir ...

Listo mona

Te acordas del topic que montaste a denunciando diciendo que no se que mierda que solo te queria de sexo, y luego que no que era una prima y no se que mierda :)?

http://www.denunciando.com/doctor-corazon-66/55238-solo-queria-sexoooo-t_t.html

Un amigo muy cercano tuyo me conto que eras tu, que duraste ocho dias te acuerdas con FENIX?? y luego te abrio porque no te lo quisiste dar??

a no lo recuerdaaa

Tambien recuerda cuando le hechabas los perros a todos en urabaenliena y que a todo mundo amabas??, cuando le decias a FELO que lo querias que no se que, como dice en ese topic :)?? hay ome que mas :P

Tambien cuando peliaste con una usuaria y que alejandra o chikitika por tripa?? que hasta enviaste a un amigo tuyo a que se "comiera" o se metiera con ella para demostrarle que era una perra?? aaaa y lo peor tu amigo resulto tragado de esa vieja :P

O no te acordas tampoco :)

Sisas porque lo se porque no hay nada oculto bajo el sol

Y si queres qeu siga con gusto

hasta pantallazos tuyos hay por hay :)

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 20:29:39
NO SOS CAPAZ DE PoNER LOS PANTALLAZOS OME!!!!!

PARA Q DECIS SI NO SoS CAPAZ!!!!

smooking
26-05-2009, 20:37:07
No es mentiras :) !!
No tengo porque negarlo :) !
No te discuto porque sii estas en lo cierto!..
Pero sabes algo.. Jajaja pase muy buenoo y no me arrepiento...
En fiiin cada cual piensa lo que quiera ...

Macarron
26-05-2009, 20:38:52

Entonces que alegas si sos igual que ella :P ???

en pereira hay un barrio llamado espa;a :S, porque segun me dijiste te ibas a ir a vivir a espa;a :P

a no se que sea un barrio de pereira :P

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 20:39:16
ke paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la amanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (as?) (o las idiotas? o los idiotas?)

jua jua jua ke cajaaaaaaaaaaaaa a un ex moderador de aca ke era el de turno lo cambiaron por otro ke le ofrecio foro JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Q PASeEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CROACCCCCCC!!!!!!!

o El GiuliASS ¿?¿? o es lo mismo¿?¿

Emo morales
26-05-2009, 20:43:05
Jajajajajajaja PA q ver television, si este topic lo tiene todo :P

lykrit
26-05-2009, 20:43:07
asi me gusta picadito y empacado en costales de abono de gallinaza

Darth DarK^^
26-05-2009, 20:43:44
Q PASeEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CROACCCCCCC!!!!!!!

o El GiuliASS ¿?¿? o es lo mismo¿?¿

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mundial mundial!!!

jajajajajajajajaajajajajajajaajjajajajajajaja

ÖZIL
26-05-2009, 20:46:40
Juaaaaaaa Alesjo dejo calletana a Danni Londoño jajajajajajjajajajaj q monte los pantallasos!

Jean_c
26-05-2009, 20:50:30

Amen!!!!!!!!!!!!!!1

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 20:51:29
-;3185612']Juaaaaaaa Alesjo dejo calletana a Danni Londoño jajajajajajjajajajaj q monte los pantallasos!

NAH ... el NO es capaz!!!!

Eddie Vedder
26-05-2009, 20:52:28
No se porque pero kperrusca en esta foto:
http://www.denunciando.com/attachments/denuncias-en-general/383873d1243304897-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga-n808532312_635826_3992.jpg

Se me hizo parecida a este personaje:
http://lyssett.files.wordpress.com/2007/07/condorito_main180.gif

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 20:53:08

http://www.mydarkcirclesblog.com/wp-content/uploads/2007/3/stay_tuned.jpg

Jean_c
26-05-2009, 20:53:15
Xdxdxdxdxdxd

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 20:54:40

http://www.miguelrubio.com/wp-content/uploads/2008/09/plop-1.gif

Flébil
26-05-2009, 20:55:35
mmm.................................... :S

LaU SkElLiNgToN
26-05-2009, 20:55:40
uy aki ya todo el mundo sabe algo :S jajajajajaja k impresiooon
ajjajajajjajajajjajaa y neron juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con esa remataste el topic :S

Darth DarK^^
26-05-2009, 20:58:37
http://www.denunciando.com/attachments/denuncias-en-general/383873d1243304897-quien-es-realmente-kaperuza-katrina-azul-azulita-yudy-andrea-zuluaga-n808532312_635826_3992.jpg

a mi se me hiso fue parecida a esto

http://www.menudospeques.net/images/belleza/maquillaje.jpg
por que fue necesario mas que eso para tapar las "pequeñas" imperfecciones de la cara :P

LALALA!!!
26-05-2009, 21:00:56

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
reploppppp demasiado charrooooooo jajajajaja

-;3185612']Juaaaaaaa Alesjo dejo calletana a Danni Londoño jajajajajajjajajajaj q monte los pantallasos!

juaaa si colocalos
de una sin pesar :P ajjajaja

Eddie Vedder
26-05-2009, 21:01:45
no pero pille q es el mismo color de la cara de condorito rosado prismacolor, puro pañete style!!

!!! OoOops !!!
26-05-2009, 21:04:56
a mi se me hiso fue parecida a esto

http://www.menudospeques.net/images/belleza/maquillaje.jpg
por que fue necesario mas que eso para tapar las "pequeñas" imperfecciones de la cara :P

o .....

http://www.bricocanal.com/contenidos/imagenes/revoque.jpg

LaU SkElLiNgToN
26-05-2009, 21:06:04
uy k revolucion :S jajajajajjajajaa
Q' HUBO jajajaja
ay nooo yo kiero saber ella k dice a mi m caia super bn :S
solo k algo k me intrigo desd el pcipio
era el trato con sarita t pero mas bn ni m meto porrrk yo tbn le decia k la keria mucho
etcccc....jajajajajja pero :sad5:
pero no creo k se viera tan lesbianeskudo jejejejeje en fiiiiin

Eddie Vedder
26-05-2009, 21:06:35
o .....

http://www.bricocanal.com/contenidos/imagenes/revoque.jpg
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa.... mas mundial aun!!

Emo morales
26-05-2009, 21:16:39
solo k algo k me intrigo desd el pcipio
era el trato con sarita t

Si ome, cabos sin atar :O

Schweini
26-05-2009, 21:24:37
Tenia tiempo que no había una denuncia asi :P
:S que vieja más fea

carlos789
26-05-2009, 21:25:09
huyyyyyyyyyy que despelote parceee