PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien es realmente Kaperuza, Katrina, Azul, Azulita, YUDY ANDREA ZULUAGA??

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
27-05-2009, 12:39:00
huy esto se aletio mas con la informacion q pusieron!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
27-05-2009, 12:40:19
LLEGO MAS INFORMACION

Buenas buenas amigos y mi amiguita Yudy Andrea, ahora continúo con un par de historias mas que averigüe.

Recuerdan la historia sobre que Kaperuza decía que era novia del Darko?, si lo recuerda? Pues le falto más picante a esa historia, resulta que la amiguita Yudy decía que el Darko no la dejaba descansar, que era un intenso, que era un arrastrado rogándole y hablándole por el MSN, hasta el punto que la novia del Darko (Campana) le toco conectarse con la cuenta del Darko y preguntarle que era lo que tanto hablaban. Mejor dicho campana se hizo pasar por el Darko para sacarle información a Kaperuza y saber porque su novio estaba tan “interesado” en ella. Hay Dios mío hasta donde llega la imaginación de esta mujer. Darko, hasta le prometiste llevarla a trigana ustedes dos solitos, hay que cuadroooo tan romántico, campana ya perdiste tu novio con semejante vieja tan linda. Lo peor de todo es que todo esto es verídico, esto lo contaba kaperuza a algunos usuarios de urabaenlinea, por ella sentirse la “MAS”.

Madita sea :L y que inventara mierdas que tan siquiera son medianamente verdad!!!

JUEPUTA!! Disque intenso!!! si a mi me putean es por relajado!!

NO JODA!!! :angry4::angry4::angry4::angry4:

y que campana entro con mi msn :L:L:L:L yo como soy con mi msn que nisiquiera lo abro desde otro pc que no sea el mio :L

esta...(?) no tiene limites... ojala que despues de este show y esta destapada tan hpta deje el vicio de andar inventando marikadas de la gente ome!!!

Mauro Loaiza
27-05-2009, 12:41:16
pues ome tengo que agregar que por culpa de esta muergana peleaba con mi novia la cual conoce personalmente y no bastandole me metia sisaña y se la metia a ella, muy bonito no??? recordas la vez que pelie con ella por que supuestamente yo habia dicho algo que vos terminaste inventandote, recordas tambien las veces que salias casi en bola diciendo "aaaaaayyyyy que pena.... no vas a pensar que yo soy asi con todos, esto solo contigo por que te tengo confianza..."

"Mayu... estoy tan triste por mi novio que se murio...."
"Mayu... Mayu... encontre al amor de mi vida, quien era el que era el amor de tu vida?? aaah era pocillo, que iba a ir a vivir con vos y no se que mierdas... quien fue el novio que se fue para egipto y que viaja mucho y que iba a ir por vos????"

Bueno, ese era mi humilde aporte.

Emo morales
27-05-2009, 12:43:20
Jajajajajajajaja, sigo sin encender el televisor a cuenta de esta foronovela :P jajajajaja!!

|[...SANdu...]|
27-05-2009, 12:44:13
companiero pescado muchas gracias por compartir mi dolor :(, y siento tanto haber perdido todo ese dinero invertido en llamar a la kp :( me siento desconsolado, y yo que ya estaba recojiendo la platica para comprarnos una ranchito en uraba :(

Pescado mera sorpresa te estab preparando la soto, a mi con eso me mata :P

LaU SkElLiNgToN
27-05-2009, 12:44:57
ah HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP :shock:

18/04/2009 2:23:26 andrea zuluaga Tequilita!! esta en el cuarto 18/04/2009 2:23:33 Tequilita!! andrea zuluaga y te la tomas a tu vaginita

Tequilita!! andrea zuluaga me estoy tocando

Tequilita!! andrea zuluaga Quieres que te mande otra foto tocandome? 18/04/

todo esto lo cojji de esa conver k puso ese man estoy en shocccccccccccccccccck

abecedariochino
27-05-2009, 12:45:02
hola
hola
quien eres?
hola, bb, te tengo aqui desde hace mucho
pense que me conocias
de donde eres?
soy de apartado
no se quien eres :S
de apartado?
no, yo tampoco se quien res
creo que vi to correo en alguna pag
y te agregue
te gustan las mujeres?
una pagina
que pagina :S
no recuerdo
solo vi de paso
pero no recuerdo cual pagina
ni yo :S
de que pais eres?
colombia y tu?
Mexico
me agrada lo que he visto de colombia
me encantaria estar alli, se ve que es un pais lindo
si es muy lindo :)
:)
Has invitado a andrea zuluaga a iniciar la recepción de imágenes de la cámara web. Espera la respuesta o haz clic en Cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.
andrea zuluaga ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara web.
me ves?
siii
Holaa
muy linda :-O
no se mueve el video?
ves bien?
tiene audio?
se mueve la imagen?
oye :S
no se mueve caso
tu tienes cam?
no :(
oye, conecta tu cam
no te pido que hagas algo que no quieras
tan solo quiero verte
pero no la tengo aka
pao no te conectas mañana?
yo la traigo y me ves :)
Ok
si no puedes en este momento, mañana seguro :)
oye, te gustan las muejres?
Sii
Sii
que bien
pero a k horas?
tienes cam digital?
a que hora tienes tu cam?
yo digo que en la tarde
es k la mande a arreglar :S
Ok

Darth DarK^^
27-05-2009, 12:47:33
pues ome tengo que agregar que por culpa de esta muergana peleaba con mi novia la cual conoce personalmente y no bastandole me metia sisaña y se la metia a ella, muy bonito no??? recordas la vez que pelie con ella por que supuestamente yo habia dicho algo que vos terminaste inventandote, recordas tambien las veces que salias casi en bola diciendo "aaaaaayyyyy que pena.... no vas a pensar que yo soy asi con todos, esto solo contigo por que te tengo confianza..."

"Mayu... estoy tan triste por mi novio que se murio...."
"Mayu... Mayu... encontre al amor de mi vida, quien era el que era el amor de tu vida?? aaah era pocillo, que iba a ir a vivir con vos y no se que mierdas... quien fue el novio que se fue para egipto y que viaja mucho y que iba a ir por vos????"

Bueno, ese era mi humilde aporte.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mundial mundial!! como asi ome!!!

QUE PASEEEEEEEEEEEEEE POCILLO!!!!!

Pepe ™
27-05-2009, 12:47:38
|;3186786']companiero pescado muchas gracias por compartir mi dolor :(, y siento tanto haber perdido todo ese dinero invertido en llamar a la kp :( me siento desconsolado, y yo que ya estaba recojiendo la platica para comprarnos una ranchito en uraba :(

Pescado mera sorpresa te estab preparando la soto, a mi con eso me mata :P

jajajaj.. sandu.. no jodasss!!!!!!!!!!!!!

|[...SANdu...]|
27-05-2009, 12:48:34
jajajajajaja mao que caja jajajajaja, tambien habia un novio que trabajaba en ESPN y todas las noches lo escuchaba, e iba a dejar su trabajo en ESPN miami para irse a cosechar bananos y comprar una chalupa en uraba jajajajajajajaja qeu caja,

POCI te entraron al baila jajajajajajajajajajajaja tambien ibas para uraba a asoliarte jajajaja

PEPE todo es ironia no vaya a creer que es en serio :L

Jean_c
27-05-2009, 12:50:23
Jajajajajajajaja, sigo sin encender el televisor a cuenta de esta foronovela :P jajajajaja!!

pero ya toca FINAL DE LA CHAMPIONS

Tyler Durden
27-05-2009, 12:52:14
Si en diciembre hicieran los premios "Denunciando" a lo mejor del año este tópic barrería con todos los galardones...

Pepe ™
27-05-2009, 12:52:32
|;3186803']jajajajajaja mao que caja jajajajaja, tambien habia un novio que trabajaba en ESPN y todas las noches lo escuchaba, e iba a dejar su trabajo en ESPN miami para irse a cosechar bananos y comprar una chalupa en uraba jajajajajajajaja qeu caja,

jajajaj--- y quien era?... luis omar tapia o k????

◘DoN JhoN◘
27-05-2009, 12:53:30
Me puse a leer esa conversacion por MSM, y me dio una cosa!!!!!!:L

Tyler Durden
27-05-2009, 12:55:22
;3186811']jajajaj--- y quien era?... luis omar tapia o k????

Por ahi me acaban de decir que era Mario Kempes :rolleyes:

^^Paty Pretty^^
27-05-2009, 12:56:35
Me puse a leer esa conversacion por MSM, y me dio una cosa!!!!!!:L

Uyyyyyyyyyy tenaz, pero buena denuncia, eso si, enamorarse por msn, nooo, noo, nooo, seamos realistas y aterrizados , q despues salimos perdiendo,

Username
27-05-2009, 13:07:59
A Z A R O S A!!!

ESTA VOLANDO MIERDA AL ZARSO...

Q VOLEO DE IMPLICADOS (fictisios) HAY :S

DARK , SANDU , PEZ , POCILLO, OOPS, GENTE DE ESPN... SI !! ESPN, SERIA MARIO ALBERTO KEMPEZ?LUIS OMAR TAPIA? :rolleyes:
HASTA EL MISMISIMO REPUTAS UNTADO JAJAJA

Q CHIMBA JAJAJAJ

TODO MUY BUENO

PD: Esa "Tequilita" esta como buena :P

roten el msn hago un fake :P

ktrin_e
27-05-2009, 13:17:17
bueno...realmente opino que este medio es muy extenso y por lo tanto muy dificil controlar, si somos realistas todos sabemos que en internet se encuentra muchisima basura, una pagina de estas como DENUNCIANDO esta totalmente abierta en recibir y tener ese tipo de casos,pues obviamente sin la pagina o sus directivos ser responsable de ello...pues diria que en un espacio como este es muy normal que se presenten ese tipo de cosas; siendo cierto o falso lo que digan de KPERUZA pues personalmente opino que ya no se encuentra aqui,y no vale la pena seguir hablando de ese tema, pero recuerden que esto es INTERNET y en algun momento puede volver a ingresar en esta pagina y ser miembro con otro nombre, otra identidad y otra personalidad, es decir (otro tipo de persona)...mmmm...no solo puede ocurrir eso con ella sino con personas que fueron eliminadas o (baneadas) para siempre, sabemos que esto mas que una pagina es un medio en el cual muchos incluyendome, pasamos entreteniendonos en nuestro tiempo libre y estoy mas que segura que no es ami a la unica que me gusta DENUNCIANDO.

ESTA ES UNA OPINION MUY PERSONAL, ESPERO NO OFENDER A NADIE.

◘DoN JhoN◘
27-05-2009, 13:25:34
bueno...realmente opino que este medio es muy extenso y por lo tanto muy dificil controlar, si somos realistas todos sabemos que en internet se encuentra muchisima basura, una pagina de estas como DENUNCIANDO esta totalmente abierta en recibir y tener ese tipo de casos,pues obviamente sin la pagina o sus directivos ser responsable de ello...pues diria que en un espacio como este es muy normal que se presenten ese tipo de cosas; siendo cierto o falso lo que digan de KPERUZA pues personalmente opino que ya no se encuentra aqui,y no vale la pena seguir hablando de ese tema, pero recuerden que esto es INTERNET y en algun momento puede volver a ingresar en esta pagina y ser miembro con otro nombre, otra identidad y otra personalidad, es decir (otro tipo de persona)...mmmm...no solo puede ocurrir eso con ella sino con personas que fueron eliminadas o (baneadas) para siempre, sabemos que esto mas que una pagina es un medio en el cual muchos incluyendome, pasamos entreteniendonos en nuestro tiempo libre y estoy mas que segura que no es ami a la unica que me gusta DENUNCIANDO.

ESTA ES UNA OPINION MUY PERSONAL, ESPERO NO OFENDER A NADIE.

Muy cierto!!!!Internet es el unico mundo que admite multiples personalidades....Uno puede morir y revivir a la semana siguiente, asi como se da en Tommy & Daly.

MauroCadavid MC
27-05-2009, 13:43:26
Yo solo digo k no kiero ke me metan en el bailao de la kaperucitis aguda :L

Gronne Ramone
27-05-2009, 13:53:58
Eso del internet si es mera vuelta.......de akuerdo kon muchas kosas ke se dicen aki, poko se debe kreer, no se.......yo pienso ke el 80% de lo ke se dice por internet es caspa, y mas kon personas komo se dicen de la niña esta en cuestion.....
De akuerdo kon el krimy.........sos un señor.......y en kuestion kon la pelada.......severenda kurtida ome......

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 14:04:34
cacería de brujas

NO LE DIGAS ASI oME!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajajajja

( esto se llama informacion manipulada )

LALALA!!!
27-05-2009, 14:10:47
;3186383']
respecto al tema... creo que es muy terrible eso de crear falsas identidades y engañar a la gente... como todos saben yo soy de Apartadó asi q por ende la he visto y un par de veces cruzamos palabras...

tenemos a alguien activo del foro, k la conoce en persona ahora miremos lo k piensa
y sakemos las conclusiones haber si es verdad o no :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

;3186383']les confienzo que varias de las informaciones que dicen ya las habia escuchado hace mucho rato aca en el pueblo--
nunca dije nada a nadie del foro por que para mi eso era la vida privada de ella...

jajajjajjaja primera aclaraciono sea k no fue algo k se invento en denunciando ?
es algo k viene desde su casita uraba :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------

;3186383']
lo que me sorprendio fue eso de la manipulación y de los problemas que tuvo en "ue"... no me lo esperaba ella siempre decia que no entraba por que le parecia un foro muy maluco...

lo de las fotos no me sorprende tal ves por que ya la habia visto personalmente... siempre me pregunte por que no se mostraba como era realmente...
es una lastima que una persona no tenga la valentia de mostrarse tal y como es...

efectivamente :) pepe ya la conocia, y pensaba lo mismo :)
y que todas las fotos esas no eran la REALIDAD :)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Complicado, complicado. Esa forma de dejar por el suelo a alguien no me parece para nada, si ella es asÍ dejela el qeu hable con ella se dara cuenta tarde que tenprano, yo no la conosco pero eso no se le hace a otro. Deje ser feliz.

SE DEJA POR EL SUELO CON RAZONES, :) PORQUE MUCHOS DE ACA FUERON LOS IMPLICADOS
A LOS QUE ESTA NIÑA ENGAÑO, Y A LOS QUE LES INVENTO MUCHO CHISME :)

DEJAR SER FELIZ A UNA PERSONA, ES DEJARLA HACER LO QUE SE LE DE LA GANA
CON LA REPUTACION DE UNO, Y LA IMAGEN DE UNO ?
QUE PENA PERO LA LIBERTAD DE UNO LLEGA HASTA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO

Nah .... Ni tan complicado ......

NO me voy a referir a la Kp sino en general ....

O sea q segun tu teoria hay q dejar las cosas asi y q el pelootudo q es engañado sea el ultimo en saberlo, como en las novelas venezolanas¿?¿?¿ ... ahi si .. complicado complicado .....

o sea q segun tu teoria a la gente hay q dejarla ser feliz x encima del resto de la gente ..... q pelotudeces decis ome .....

NO pidas respeto x la gente q no respetó y q no se hace respetar!!!!

y ese cuento de DEJE SER FELIZ es taaaan relativo y taaaaaan incompatible ...... Vos sos feliz defendiendo la gente sin saber como fue el rollo, otros son felices dejando la gente x el piso, el piso es feliz cuando cae la gente, la gente es feliz cuando no cae, la caida es feliz cuando cuenta gente caida, yo soy feliz cuando los enrredo, el enrredo es feliz cuando hay mas vueltas, las vueltas son felices cuando van mas rapido, hombre con hombre Kp con Kp .....

exacto :)

Yo me pregunto ¿Era necesario sacar tantas fichas para solo acabar con la reina? Como en todo siempre pagan justos por pecadores.

ANMOSCO ahora te pregunto yo, te has tomado la molestia de preguntar el porque sacaron a esas otras fichas?antes de ponerte hablar? . si solo te has kedado con lo k te dicen alla :), ps lo sientoooo, ACA TE DAN LAS RAZONES COMPLETAS DE LO QUE PASO :)
y creo que son suficientes para mandarlos a volar :)

Si todo fuera tan transparente las personas no tendrían un Nick si no su nombre y apellido y no tendrían avatar si no su foto.

anmosco es que listo que no se muestre, que no ponga fotos o cosas asi, pero pone algo que no es,
algo de lo que realmente no es, ademas creo que ese es el punto menos importante
aca se habla mas de lo que ella invento y hablo mierda de muchos usuarios reconocidos de aca
y no creo que eso sea justo :)

*la verdad a mi la kaperuzza me cai bien ome hasta el instante que me dijeron vivi ojo que la kaperuzza
esto y esto y yo mmmmmmmmm veaaaaaaa y si lo recibo de fuentes confiables no tengo porque creerle mas a una desconocida :)

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 14:15:20
Y nuestro amigo Rastaman (Oooopss o Neron)

Danny soto le dijo a kaperuza que si se le media hacer un trio,

Ahhhhhh pero q buen aporte ... RASTAMAN!!!!! esa si no me la sabia!!!!!
A LO BN Q SERA MI PROXIMO NICK!!!!!!

y lo del bakalao + Soto + Kp es hacer un trio¿?¿? naaaaahhhh eso por la cantidad de carne es casi un cuarteto!!!!!

ANMOSCO
27-05-2009, 14:32:57
ANMOSCO ahora te pregunto yo, te has tomado la molestia de preguntar el porque sacaron a esas otras fichas?antes de ponerte hablar? . si solo te has kedado con lo k te dicen alla :), ps lo sientoooo, ACA TE DAN LAS RAZONES COMPLETAS DE LO QUE PASO :)
y creo que son suficientes para mandarlos a volar :)

anmosco es que listo que no se muestre, que no ponga fotos o cosas asi, pero pone algo que no es,
algo de lo que realmente no es, ademas creo que ese es el punto menos importante
aca se habla mas de lo que ella invento y hablo mierda de muchos usuarios reconocidos de aca
y no creo que eso sea justo :)

Viviana tu más que nadie sabes que tengo acceso a las 2 fuentes de información.

En cuanto al tema en particular la verdad no me he tomado la molestia de preguntarle a ninguna de las dos partes y si me dicen algo sacare mis propias conclusiones, yo no me como todos los cuentos ni de aqui ni de NADIE . A esta altura del partido ya no importa quien salio y quien quedo, aca llegamos solos y nadie muere por estar o no estar en un foro, además no tengo interes en proteger a una persona hasta no conocerla.

Con respecto a lo segundo tienes razón y me parece mal, no porque sean usuarios reconocidos porque le puede pasar a cualquier usuario, la discucion se da precisamente porque fueron reconocidos.

Detras de un teclado hay poetas, artistas, deportistas y hasta astronautas y en la vida real no sabemos quienes son.

Lo importante es que quede claro que aqui todos deberiamos estar en el mismo nivel, porque en pelea de tigre con burro amarrado ya sabemos quien gana.

Pepe ™
27-05-2009, 14:36:35
Ahhhhhh pero q buen aporte ... RASTAMAN!!!!! esa si no me la sabia!!!!!
A LO BN Q SERA MI PROXIMO NICK!!!!!!

de ese si doy fe.. que lo esuche tambien!!!... llegue a pensar que eras vos!!!.... jajajjaja

paranga
27-05-2009, 14:43:32
Pesados, viejos, pesados, eso son cosas de ellas y feo lo que comentaron por ahy de la niÑez de ella, yo creo que todos tenemos derecho a algo de privacidad...

No pues que chimba hagamos una pelicula kaperuza tijeras, o algo asi.

Feo que sigan con esto...

LALALA!!!
27-05-2009, 14:46:21

En cuanto al tema en particular la verdad no me he tomado la molestia de preguntarle a ninguna de las dos partes y si me dicen algo sacare mis propias conclusiones, yo no me como todos los cuentos ni de aqui ni de NADIE . A esta altura del partido ya no importa quien salio y quien quedo, aca llegamos solos y nadie muere por estar o no estar en un foro, además no tengo interes en proteger a una persona hasta no conocerla.

mmm ok igual no estoy peliando contigo, solo que como dijsite que porque sacaron a los demas,
o al menos eso fui lo que te entendi queria darte una respuesta a eso :)

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 14:46:53
A Z A R O S A!!!

ESTA VOLANDO MIERDA AL ZARSO...

Q VOLEO DE IMPLICADOS (fictisios) HAY :S

DARK , SANDU , PEZ , POCILLO, OOPS, GENTE DE ESPN... SI !! ESPN, SERIA MARIO ALBERTO KEMPEZ?LUIS OMAR TAPIA? :rolleyes:
HASTA EL MISMISIMO REPUTAS UNTADO JAJAJA

Q CHIMBA JAJAJAJ

TODO MUY BUENO

PD: Esa "Tequilita" esta como buena :P

roten el msn hago un fake :P

jajajajja A MI ME SACAN de ese paseo!!!!!

MI CELULAR / MI MSN // SALIO VIRGEN CASTO Y PURO DE AHI!!!!
y creo q lo mismo con el DARKO ......

X SI NO LA HAN COJIDO, EN ESE SENTIDO EL TONO DE LA DENUNCIANTE ES SARCASTICO ... APARTE DE Q LO Q DIGA LA KP ESTA COMO EN ENTREDICHO ......

DE TODAS FORMAS LES MANDO MI APOYO A LOS DEL " CARTEL DE DOLIENTES" .... Q TRSITEMENT6E VEN SUS MINUTOS COMCEL VOLANDO SIN DESTINO PARA NUNCA VOLVER .....

ANMOSCO
27-05-2009, 14:50:47
mmm ok igual no estoy peliando contigo, solo que como dijsite que porque sacaron a los demas,
o al menos eso fui lo que te entendi queria darte una respuesta a eso :)

jajaja no pronuncies esa palabra de pelear ni en broma, la verdad tu me caes bien y no tengo ningun interes en llegar a eso y menos contigo.
:)
Saludos...

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 15:34:58
Lo importante es que quede claro que aqui todos deberiamos estar en el mismo nivel, porque en pelea de tigre con burro amarrado ya sabemos quien gana.

Todos en el mismo nivel ¿?¿?¿?

q pasa Anmosco¿?¿? Esto no es UN BIEN COMUN Y DEL ESTADO como diria LeonFire ..... Esto db tener dueño / socios / accionistas o lo q sea .... y eso es algo q todos debemos respetar ....

El ejemplo trillado q le he puesto a mis compañeros en estos dias es: SI IO VOY A TU CASA Y ME DAS COCA COLA CALIENTE, IO NO TE PUTEO X ESO ... TE AGRADEZCO X DARME LO Q HAY .....

Antes de Criticar a Kp prefiero criticar a esos pelotudos q creen q x q hacen 300 topics y forman un grupo con 30 peones como les decis vos ya se creen accionistas mayoritarios!!!!

RESPETEN OME!!!! DESPIERTEN!!!!!! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!

Justine.
27-05-2009, 15:36:14
Eso explica muchas cosas, :L:L:L

CDaniel No eres mas que un cizañero, eso es lo que haces en este foro, sembrar cizaña por todas partes....coje oficio más bien hermano...y a lo que vinimos a este hilo....

Respecto a kpe...la conoci en el foro por nuestro hilo con pink y en el motel, hablé con ella por messenger varias veces y nos vimos por cam, la verdad si kpe nos engañó eso es problema de ella, nosotros estamos por encima del bien y del mal...eso de enamorarse por messenger es de niños, y de crear solamente una vida social virtual es de pobres perdedores...cada cual en su cuento y eso si, que kpe ni nos mencione en alguna de sus películas por que nada que ver...

enamorarse por messenger es de niños............ pues segun tapetuzza tu abraxas y pink se conocieron por internet!...... y entonces¿

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 15:38:32
enamorarse por messenger es de niños............ pues segun tapetuzza tu abraxas y pink se conocieron por internet!...... y entonces¿

ahhhh bueh ... pero como vas a decir eso .... En este momento el poder de credibilidad de Kp esta un o,o3% x encima del de LeoFuego

Abraxas y Pink
27-05-2009, 15:46:10

Correcto Diana, el dato es veridico, nos conoocimos en un chat, pero NUNCA, nos enamoramos!!!!...Eso es algo completamente diferente....fuimos amigos personalmente y luego nos enamoramos...ese es el orden LOGICO de las cosas....no como hacen muchos que primero se enamoran y luego se conocen personalmente...

Quedó claro??

ANMOSCO
27-05-2009, 15:47:18
Todos en el mismo nivel ¿?¿?¿?

q pasa Anmosco¿?¿? Esto no es UN BIEN COMUN Y DEL ESTADO como diria LeonFire ..... Esto db tener dueño / socios / accionistas o lo q sea .... y eso es algo q todos debemos respetar ....

El ejemplo trillado q le he puesto a mis compañeros en estos dias es: SI IO VOY A TU CASA Y ME DAS COCA COLA CALIENTE, IO NO TE PUTEO X ESO ... TE AGRADEZCO X DARME LO Q HAY .....

Antes de Criticar a Kp prefiero criticar a esos pelotudos q creen q x q hacen 300 topics y forman un grupo con 30 peones como les decis vos ya se creen accionistas mayoritarios!!!!

RESPETEN OME!!!! DESPIERTEN!!!!!! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!

Y a quien le llamas pelotudos por opinar, a esto me refiero. Yo opino y puedo contradecir aca en publico y hasta te puedo llamar pelotudo, pero si por eso mañana me vas a banear entonces ya no estamos al mismo nivel.

Cuando hablo de nivel me refiero a que si vos me tratas mal en publico despues no te vayas a molestar si lo hago yo tambien.

Por otro lado yo la tengo clara que aqui hay una jerarquia y si de hablar de peones se trata te digo que me encanta el ajedrez pero prefiero jugarlo y no convertirme en una ficha más.

DESPIERTOS ESTAMOS

**CM PUNK**
27-05-2009, 15:51:27
ahhhh bueh ... pero como vas a decir eso .... En este momento el poder de credibilidad de Kp esta un o,o3% x encima del de LeoFuego

esta gente son como un pidbull hp no la sueltan ni a palo que miedo caer en manos de estas joyas jajajajajaja

Felipe Nuñez
27-05-2009, 15:55:50
y lo del bakalao + Soto + Kp es hacer un trio¿?¿? naaaaahhhh eso por la cantidad de carne es casi un cuarteto!!!!!

kerido amigo, traigo alucion akel dicho ke dice, el ke tiene rabo de paja no se arrima al fuego, no estalleis a menos ke estes en condicion de ser FEAMENTE stallao :P

y eso no seria un trio, eso seria algo demasiado desagradable :S, mejor solo 2 :P:P

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 16:03:00
Y a quien le llamas pelotudos por opinar, a esto me refiero. Yo opino y puedo contradecir aca en publico y hasta te puedo llamar pelotudo, pero si por eso mañana me vas a banear entonces ya no estamos al mismo nivel.

Cuando hablo de nivel me refiero a que si vos me tratas mal en publico despues no te vayas a molestar si lo hago yo tambien.

Por otro lado yo la tengo clara que aqui hay una jerarquia y si de hablar de peones se trata te digo que me encanta el ajedrez pero prefiero jugarlo y no convertirme en una ficha más.

DESPIERTOS ESTAMOS

A kien llame pelotudos¿?¿?¿' esta facil ..... no jodas!!! ahi mismo esta la respuesta: A los q c creen dueños con hacer 300 topics .... y si keres ir mas adentro le llamo pelotudos a las Cabezas de los RuiZ .... putiando al staff sin saber x q habian hecho la KpBanniada... PELOTUDOS OME .... y si vos entras en ese grupo y te dije pelotudo pss claaaro q me atengo a q me lo digas!!!!

Aki a Nadie se ha banniado x decirle pelotudo a otro ...... ni x sarcasmos ni x chillones como los q abundan en ZP ... aki se tarjetea x insultos directos, se retarjetea 2 veces y ahi dsps si se aplica el Bannnnnnnnn

y dije q se desperataran a los q se creen accionistas mayoritarios x postear 300 PELOTUDECES ..... tu respuesta fue DESPIERTOS ESTAMOS ... acaso te incluiste¿?¿?¿?

No te inclui io !!!! Vos solo lo hiciste!!!!

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 16:05:54
;3187174']kerido amigo, traigo alucion akel dicho ke dice, el ke tiene rabo de paja no se arrima al fuego, no estalleis a menos ke estes en condicion de ser FEAMENTE stallao :P

y eso no seria un trio, eso seria algo demasiado desagradable :S, mejor solo 2 :P:P

Otro Chillon ...... x la cantidad de carne me referia a la Kp ... no a vos!!!!

y si podes estallarme ... hagale!!!!

ANMOSCO
27-05-2009, 16:06:15
A kien llame pelotudos¿?¿?¿' esta facil ..... no jodas!!! ahi mismo esta la respuesta: A los q c creen dueños con hacer 300 topics .... y si keres ir mas adentro le llamo pelotudos a las Cabezas de los RuiZ .... putiando al staff sin saber x q habian hecho la KpBanniada... PELOTUDOS OME .... y si vos entras en ese grupo y te dije pelotudo pss claaaro q me atengo a q me lo digas!!!!

Aki a Nadie se ha banniado x decirle pelotudo a otro ...... ni x sarcasmos ni x chillones como los q abundan en ZP ... aki se tarjetea x insultos directos, se retarjetea 2 veces y ahi dsps si se aplica el Bannnnnnnnn

y dije q se desperataran a los q se creen accionistas mayoritarios x postear 300 PELOTUDECES ..... tu respuesta fue DESPIERTOS ESTAMOS ... acaso te incluiste¿?¿?¿?

No te inclui io !!!! Vos solo lo hiciste!!!!

Neron te hablaba de forma general, no lo digo por vos porque afortunadamente nunca hemos tenido encontrones, lo digo por otros que aveces se les sube el poder a la cabeza.

Y si lo dices por la cabeza de los ruiz pues te quedas hablando solo porque no creo que sean tan descarados de entrar de nuevo por aca.

Justine.
27-05-2009, 16:11:48
Correcto Diana, el dato es veridico, nos conoocimos en un chat, pero NUNCA, nos enamoramos!!!!...Eso es algo completamente diferente....fuimos amigos personalmente y luego nos enamoramos...ese es el orden LOGICO de las cosas....no como hacen muchos que primero se enamoran y luego se conocen personalmente...

Quedó claro??

umm si quedo claro jejejje ... mas bien monta una fotico tuya para relajarme bien rico:Scream_Emoticon:

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 16:13:53
Neron te hablaba de forma general, no lo digo por vos porque afortunadamente nunca hemos tenido encontrones, lo digo por otros que aveces se les sube el poder a la cabeza.

Y si lo dices por la cabeza de los ruiz pues te quedas hablando solo porque no creo que sean tan descarados de entrar de nuevo por aca.

http://www.mercadehoweb.com/articulos/ok.jpg

ÖZIL
27-05-2009, 16:17:29
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q chimba de topic :P a TODOS los contagiaron de Kpe (H1N1) Gaaaaaaaaaaaas :S hay q empezar a usar tapabocas por aka :P q miedo q le peguen la kperuzitis a uno :S

Mana e amuraos q hay por aki ome arrimarse a esa zorra asquerosa, es q tan solo haber sido engañados por unas fotos y echarle los perros a toda hora, si es caer MUY bajo :P 8)

ktrin_e
27-05-2009, 16:18:00
enamorarse por messenger es de niños............ pues segun tapetuzza tu abraxas y pink se conocieron por internet!...... Y entonces¿

correcto diana, el dato es veridico, nos conoocimos en un chat, pero nunca, nos enamoramos!!!!...eso es algo completamente diferente....fuimos amigos personalmente y luego nos enamoramos...ese es el orden logico de las cosas....no como hacen muchos que primero se enamoran y luego se conocen personalmente...

quedó claro??

todos en el mismo nivel ¿?¿?¿?

q pasa anmosco¿?¿? Esto no es un bien comun y del estado como diria leonfire ..... Esto db tener dueño / socios / accionistas o lo q sea .... Y eso es algo q todos debemos respetar ....

el ejemplo trillado q le he puesto a mis compañeros en estos dias es: Si io voy a tu casa y me das coca cola caliente, io no te puteo x eso ... Te agradezco x darme lo q hay .....

antes de criticar a kp prefiero criticar a esos pelotudos q creen q x q hacen 300 topics y forman un grupo con 30 peones como les decis vos ya se creen accionistas mayoritarios!!!!

respeten ome!!!! despierten!!!!!! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!!!

y a quien le llamas pelotudos por opinar, a esto me refiero. Yo opino y puedo contradecir aca en publico y hasta te puedo llamar pelotudo, pero si por eso mañana me vas a banear entonces ya no estamos al mismo nivel.

cuando hablo de nivel me refiero a que si vos me tratas mal en publico despues no te vayas a molestar si lo hago yo tambien.

por otro lado yo la tengo clara que aqui hay una jerarquia y si de hablar de peones se trata te digo que me encanta el ajedrez pero prefiero jugarlo y no convertirme en una ficha más.

despiertos estamos

a kien llame pelotudos¿?¿?¿' esta facil ..... No jodas!!! Ahi mismo esta la respuesta: A los q c creen dueños con hacer 300 topics .... Y si keres ir mas adentro le llamo pelotudos a las cabezas de los ruiz .... Putiando al staff sin saber x q habian hecho la kpbanniada... Pelotudos ome .... Y si vos entras en ese grupo y te dije pelotudo pss claaaro q me atengo a q me lo digas!!!!

aki a nadie se ha banniado x decirle pelotudo a otro ...... Ni x sarcasmos ni x chillones como los q abundan en zp ... Aki se tarjetea x insultos directos, se retarjetea 2 veces y ahi dsps si se aplica el bannnnnnnnn

y dije q se desperataran a los q se creen accionistas mayoritarios x postear 300 pelotudeces ..... Tu respuesta fue despiertos estamos ... Acaso te incluiste¿?¿?¿?

no te inclui io !!!! Vos solo lo hiciste!!!!

bueno, no entiendo porque este tema de kaperuza creo tanto conflicto, la verdad no tiene sentido seguir con eso," la comunidad en linea" es para compartir, hablar, y debartir distintos temas , no para que se "metan al rancho"...y asi como dicen por ahi eso es cosa de niÑos,supongo que aqui hay adultos....adultos maduros, no adultos inmaduros.
los directivos de la pagina deberian poner control de esta situacion...
yo personalmente a este hilo no vuelvo a entrar, ya lo he dicho no tiene sentido,porque fue algo que ocurrio, pero asi como acurrio tiene que morir,ya es hora de superarlo no???
bueno se creo el tema pero no creo que fuera para tanto....

Darth DarK^^
27-05-2009, 16:20:10

ome la verdad... me atreveria a desir que solo existe una vercion.... ya que despues de todo esto hasta pondria en duda que se llama YUDY ANDREA ZULUAGA.... es mas.... le pediria la cedula.... y la confrontaria contra la registraduria a ver si no es falsa... por que esta vieja es mas falsa ke una moneda de cuero....

[quote]

eso seria importante desircelo a ella... por que yo personalmente me senti como el burro.... por que el echo de que esten difamandome diciendome que tengo vueltas con esa vieja y que soy intenso y como si fuera poco en un pueblo que ni conosco y donde no me puedo defender equivale a lo mismo... y quien sabe a cuantas personas mas le abra dicho y que mas a dicho y uno sin saber... personalmente amo a mi novia y estoy seguro de ella como ella de mi... donde sea otra vieja bien empeliculada por un chismesito irresponsable de una pajarraca como esta se le cagan la relacion a uno.... y eso no es justo.... es mas... eso en el mejor de los casos por que hasta el nivel que llegan los chismes de esta .....(?)..... lo pueden hasta pelar a uno... ahora no vengamos a desir que era la santa y que lo ke hiso fue un juego de prekinder....

Tyler Durden
27-05-2009, 16:21:03
No deja de asombrarme este tópic, ha tenido más movimiento esta tarde que el mismísimo tema sobre la final de la Champions.

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 16:23:39
bueno, no entiendo porque este tema de kaperuza creo tanto conflicto, la verdad no tiene sentido seguir con eso," la comunidad en linea" es para compartir, hablar, y debartir distintos temas , no para que se "metan al rancho"...y asi como dicen por ahi eso es cosa de niÑos,supongo que aqui hay adultos....adultos maduros, no adultos inmaduros.
los directivos de la pagina deberian poner control de esta situacion...
yo personalmente a este hilo no vuelvo a entrar, ya lo he dicho no tiene sentido,porque fue algo que ocurrio, pero asi como acurrio tiene que morir,ya es hora de superarlo no???
bueno se creo el tema pero no creo que fuera para tanto....

creo q sos vos la q lo esta tomando mas seriamente de lo q es .... Superenlo¿?¿?¡ esto no es un tema psicologico y bn lo digiste ... esto es para compartir, hablar, y debartir distintos temas ..... y es lo q estamos haciendo .... no para que se "metan al rancho" .... Si es para meterse al rancho de los q se metieron al rancho ...... y eso NO NOS VUELVE INMADUROS!!!!

https://www.planetacomic.net/imagenes/muniecos/pitufo_pt15401g.jpg

Con lo q NO estoy deacuerdo es q nos desviemos del tema Kp

ANMOSCO
27-05-2009, 16:25:45
eso seria importante desircelo a ella... por que yo personalmente me senti como el burro.... por que el echo de que esten difamandome diciendome que tengo vueltas con esa vieja y que soy intenso y como si fuera poco en un pueblo que ni conosco y donde no me puedo defender equivale a lo mismo... y quien sabe a cuantas personas mas le abra dicho y que mas a dicho y uno sin saber... personalmente amo a mi novia y estoy seguro de ella como ella de mi... donde sea otra vieja bien empeliculada por un chismesito irresponsable de una pajarraca como esta se le cagan la relacion a uno.... y eso no es justo.... es mas... eso en el mejor de los casos por que hasta el nivel que llegan los chismes de esta .....(?)..... lo pueden hasta pelar a uno... ahora no vengamos a desir que era la santa y que lo ke hiso fue un juego de prekinder....

Jajaja Dark entiendo la molestia, en mi caso hasta me aguanto que me digan que tengo cuentos con alguien pero que me digan intenso si me molestaria jajaja.

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 16:26:40
ome la verdad... me atreveria a desir que solo existe una vercion.... ya que despues de todo esto hasta pondria en duda que se llama YUDY ANDREA ZULUAGA.... es mas.... le pediria la cedula.... y la confrontaria contra la registraduria a ver si no es falsa... por que esta vieja es mas falsa ke una moneda de cuero....

[quote]

Aparte del Darko c de otras 2 parejas q puso a pelear con comentarios falsos ..... X Respeto a ellos NO dire kienes son pero esta comprobado x ambas partes de las 2 parejas

**CM PUNK**
27-05-2009, 16:28:13
este topic esta mas movido que la familia ruiz jajajaja que chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Flébil
27-05-2009, 16:29:27
Ahmmmmm

:S........................

De acuerdo con Tombstone||, pero ya sabes como son :roll:.

:rolleyes:

Mor†al S†n
27-05-2009, 16:31:59
Oooouch tan malo fue lo q hizo q barrieron asi el piso con ella?

ouchhhhhhhhhhhhhhhhhh pobresita ya me dio pesar de ella

ahi marik :S.keda uno como U_U

-;3183855']Hay marika como una patada directo a las guevas :S

-;3187282']Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q chimba de topic :P a TODOS los contagiaron de Kpe (H1N1) Gaaaaaaaaaaaas :S hay q empezar a usar tapabocas por aka :P q miedo q le peguen la kperuzitis a uno :S

Mana e amuraos q hay por aki ome arrimarse a esa zorra asquerosa, es q tan solo haber sido engañados por unas fotos y echarle los perros a toda hora, si es caer MUY bajo :P 8)

wow...esto como que se lo toman demasiado en serio y hasta vuela damier al sarzo; definitivamente nos morimos primero de envidia que de otra cosa, ouch.:S vivamos y dejemos vivir, así sea fantasias (no creerselas todas). :SmokeScreen_emotico

okami
27-05-2009, 16:37:32
bueno cominezo yo:

katrina me dijo una vez que se iva a manizales a tener un trio con el neron,rastaman,geronimo con shiloh que ella se la comio el rasta que le partio el durazno
y que era ella y shiloh la que conocian el sagrado rostro de ese señor

me dijo que iva a hacer un trio con SANDU con una nenita ????? en mero pose de SANDUche
que le gusto mucho y que era su prmera vez que lo hacia dizque en la pintada

lo de daniela londoño es verdadero todo lo que dijo
excepto que katrina le dijo que se fuera de urabaenlinea
y por motivos que nada tienen que ver en este tema

gracias

okami
bye/die

Felipe Nuñez
27-05-2009, 16:37:51
Otro Chillon ...... x la cantidad de carne me referia a la Kp ... no a vos!!!!

y si podes estallarme ... hagale!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaasaaaaa ke rudooooo :P:P me deja ser su amigo? :P

MauroCadavid MC
27-05-2009, 16:38:05
wow...esto como que se lo toman demasiado en serio y hasta vuela damier al sarzo; definitivamente nos morimos primero de envidia que de otra cosa, ouch.:S vivamos y dejemos vivir, así sea fantasias (no creerselas todas). :SmokeScreen_emotico

Una persona insegura e inestable no podria vivir si siguen comadreando a sus espaldas.

Me inclino mas por aquella idea que aplicamos una vez en este foro :)

Seamos denunciantes reales, de cuerpo y mente :)

Shiloh Rabbit
27-05-2009, 16:56:43
oigan GALANES, cuando me la van a traer ps????

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/images/1253_luchalibre/513422_foto2.jpg

ÖZIL
27-05-2009, 16:56:50

Ajueee el idiota, como te decimos kperuzo ¿?¿?¿?

Shiloh Rabbit
27-05-2009, 16:58:29
-;3187424']Ajueee el idiota, como te decimos kperuzo ¿?¿?¿?

Jajajajajajaksasjkdajajajajajjajajajajkhasjdhasjhdjashxjaajj aajajajjajajajaa, primera vez en la historia que decis algo con uso de neuronas humanas :L
jajajajajajajakljdaskjdajajajajjajajajsjkdjasdjasjdkjasdjask jkjajjjajajajjajajajajajaja :lol:

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 17:18:02
;3187371']waaaaaaaaaaaaaaaasaaaaa ke rudooooo :P:P me deja ser su amigo? :P

NO Bakalao NO .....

:L

!!! OoOops !!!
27-05-2009, 17:20:39
bueno cominezo yo:

katrina me dijo una vez que se iva a manizales a tener un trio con el neron,rastaman,geronimo con shiloh que ella se la comio el rasta que le partio el durazno
y que era ella y shiloh la que conocian el sagrado rostro de ese señor

me dijo que iva a hacer un trio con SANDU con una nenita ????? en mero pose de SANDUche
que le gusto mucho y que era su prmera vez que lo hacia dizque en la pintada

lo de daniela londoño es verdadero todo lo que dijo
excepto que katrina le dijo que se fuera de urabaenlinea
y por motivos que nada tienen que ver en este tema

gracias

okami
bye/die

Eso SI ES VERDAD!!!!
( x q en Manizales ..... Ni la conozco )

Antes de q nos curtan aki estan las fotos del trio Shiloh + oooops + Kp

http://comps.fotosearch.com/comp/THK/THK239/pareja-ballena-flotador_%7Ee00002445.jpg

Shiloh Rabbit
27-05-2009, 17:25:14
Jajajajajajajkdhsjkashdjkashdjhajjjajajajajajsdajksdjkasjajj ajajajjaajaja :lol:
Que desestres este topic, como es de bueno gozar de cuenta de la tragedia ajena, cierto Yudy de Murcia???

ANMOSCO
27-05-2009, 17:31:29
Ah pero entonces era verdad lo del trio jajaja

hummer7895
27-05-2009, 17:42:04
Ese es el punto mas debil del internet , los falsetes de algunos chateadores y yo que hasta florecitas le regale. Pero solitos se caen.Cuando alguien es mentiroso ,esas mentiras son como bombas que ellos tirann en su camino y se tropieza en los huecos dejados por ellas (Las Mentiras ).
El mentiroso, cuando miente, debe de pensar en su siguiente mentira,hasta que solito (a) se enrreda.
He dicho.

Checho Duque
27-05-2009, 17:44:29
Desde ayer estoy intentando leer todo este topic, pero no he tenido casi tiempo, voy en la pag 19 :P

Esto esta muy divertido, por favor sigan aportando, por ke uno nunca se imagina ke exista gente tan loca y tan mitomana, pero mira si la hay. La realidad supera la ficcion.

Justine.
27-05-2009, 17:52:32
nooooo pero esto ya es payasada!!!! si tiene fotos de la nena en cuestion pues hagale de resto que pendejada.

Psikótico
27-05-2009, 18:01:59
A jueputa operacion, que caja de comentarios jajajaj, no la conoci pero igual me parece malo que engañara de esa forma (malo para ella porque se creo una "vida" que no corresponde con su realidad).

LALALA!!!
27-05-2009, 18:19:35
nooooo pero esto ya es payasada!!!! si tiene fotos de la nena en cuestion pues hagale de resto que pendejada.

de cual nena?
de kaperuzza?

El KmiLo
27-05-2009, 18:43:41
jajajaj definitivamente ..... en denunciando se goza con la desgracia ajena!

Hannibal Lecter
27-05-2009, 18:45:12
ah vaina... menos mal no le paro bolas a tanto "amig@" que le sale por la red....

P.D. aunq mas de uno si se cayó redondito!!!

Guadaña
27-05-2009, 18:57:19
qe topik mas bacano, a mas de uno se la ivan ailando sabroso