PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sigo siendo uribista ¿y usted?


Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
08-07-2015, 22:24:24
Es que para eso es el estudio para no ponerse a discutir con fanáticos y darle prioridades a otras cosas que en serio si valen la pena, eres un fanático como lo son los religiosos que tanta gente han matado por no seguir sus creencias, como los hinchas de x equipo que te matan por una camiseta y el ejemplo mas claro si no eres uribista facil o eres izquierdista o guerrillero ahh y se me olvidaba los uribistas también han matado gente entonces vuelvo y repito GRACIAS A DIOS SI ESTUDIE...
Entonces malo si uno estudia y malo si uno no estudia hahahaha. (a esperar el argumento de los innombrables)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
08-07-2015, 23:31:42
Respuesta: Sigo siendo uribista ¿y usted?
Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
No entiendo la relación, si nos ponemos a ver quien es y quien no es uribista y quien estudio y quien no, creo que esa hipótesis quedaría sin fundamento. Mejor ni hablo de mis estudios porque pongo a llorar a misos y a cesar
Pero será de la risa, campeón, porque no más es ver como alardeás de tus títulos y de las lenguas que hablás pero a la hora de redactar y debatir te agarrás de varias falacias argumentativas (tergiversaciones en muchos casos) y sesgos cognitivos.

Aún sigo esperando la cotización de tu tan mentada solución con aviones (menos mal estoy esperando sentado ), y ahora estoy esperando a que tus amigos (los mismos que dijiste que ibas a traer por acá al compartirles un link) vengan y den un vistazo a lo que escribís, y por supuesto, compartir con ellos para que nos hagan el favor de traducirte lo que aquí decimos para que no cambiés los significados de las palabras.


Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Disculpa aceptada, todo bn, aveces también me paso, ojalá Misos coja ejemplo aunque la verdad me da igual a la final, creo que solo me la tiene montada.
Claro, Marinero, a su debido tiempo tomaré tu ejemplo y te disculparé. Pero pirmero, es necesario que pidás las disculpas para que te las conceda:

Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Ahi tienes tu puta paz y tu rabieta contra Uribe no tienes derecho de quejarte un culo.

¿Cuantas carreras universitarias y cuantas horas de vuelo se necesitarán para una visión tan burda y estrecha de las cosas?

¿Te la tengo "montada"? Por frases como esta, típicas de un adolescente colegial, es que a veces uno duda mucho de los títulos que decís tener


Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/976131-sigo-siendo-uribista-y-usted-7.html#ixzz3fMhspQhE
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

41UC4RD
09-07-2015, 13:04:21
Entonces malo si uno estudia y malo si uno no estudia hahahaha. (a esperar el argumento de los innombrables)

Es que el estudia te da bases para ser alguien en la vida y EXPANDAS tus horizontes y tus conocimientos, no estar como borregos defendiendo cosas indefendibles para eso existe el estudio, claro que de todo hay en la viña del señor, la mayoría de uribistas son de los mas estudiados por eso también son los que mas marranean le nombro unas cositas para que lo recuerde, SALUD, EDUCACIÓN Y PENSIÓN... etc.

jav01
10-07-2015, 13:08:57
El anuncio de las Farc del cese unilateral es un nuevo engaño para el país Zuluaga


CInKWDxGNrw

santiago®
10-07-2015, 18:14:20
mas o menos en 2006 me desuribice gracias a dios :toothy9:.
En el año 2012 recibi como castigo de nuestro señor jesucristo unico salvador, una tendinitis, si, en la misma mano con la que empuñe aquel boligrafo para votar por el en el año 2012.

jav01
14-07-2015, 13:28:56
Farc dosifica la gobierno con tregua para elecciones y mantiene más violencia y dominar en La Habana


mLheTo2ubjQ


qHrsj5YgeL8

PEDROELGRANDE
14-07-2015, 13:52:16
El vocero del fascismo.

PrimeroColombia
15-07-2015, 22:18:01
El vocero del fascismo.

No se le ocurre nada diferente para decir? Mamerto trasnochado!

cesar coy
16-07-2015, 10:47:43
No se le ocurre nada diferente para decir? Mamerto trasnochado!



Ni tan trasnochado; hay que ver el juicio con que madruga a dar lora todos los días.

PD: aplaudo que nos limitemos a insultos tipo "mamerto", "estupido" o "imbecil". Espero que los días en que nos referiamos al contradictor como amigo de las Farc o de los paracos sean cosa del pasado.

RICARDO69
16-07-2015, 13:58:16
mas o menos en 2006 me desuribice gracias a dios :toothy9:.
En el año 2012 recibi como castigo de nuestro señor jesucristo unico salvador, una tendinitis, si, en la misma mano con la que empuñe aquel boligrafo para votar por el en el año 2012.


No sé... Algo en estas fechas no me cuadra.

¡Ya sé! Votó por Uribe como el Gran Colombiano! :P

jav01
19-07-2015, 21:47:25
"El lenguaje que quisiéramos del Gobierno es el lenguaje simbólico con hechos de autoridad": Uribe


w8bUyMw-Ljg


oUBcleHw0h0

PEDROELGRANDE
19-07-2015, 23:01:12
Llega el momento en que el Nick se sale de casillas :laughing9: no pueden ocultar cuál era su intención cierto IndiJab:roll::laughing9:

jav01
22-07-2015, 00:40:08
Intervención del Expresidente Uribe sobre proceso de La Habana


Ph-bXgndlsc


VRjoXMJ4mWE


6_EukVKaWlg

zepp25
22-07-2015, 01:00:35
Ya que estamos con lo de los vídeos les traigo un clásico:


JybxKPmXr3Y

TheBIGSmoke
22-07-2015, 01:13:01
Ni fuí, ni lo soy, ni seré
Algun dia pagará carcel o será manchado su nombre; esa es mi esperanza