Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sigo siendo uribista ¿y usted?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
cesar coy
05-07-2015, 08:41:49
Disculpa aceptada, todo bn, aveces también me paso, ojalá Misos coja ejemplo aunque la verdad me da igual a la final, creo que solo me la tiene montada.
No es solo Misos el que debe tomar ejemplo. Aclaro que no me disculpè esperando retribuciòn sino que fui consciente que me pasè de la raya.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
+Wilfred
06-07-2015, 12:00:37
Que argumento ad hominem tan extenso.
Que apelación a la mala memoria tan descarada.
Que caudillismo tan empalagoso.
Que venta de falsa promesa tan forzada.
Que falta de realidad tan elevada
Hay cosas que hay que reconocerle a Uribe, pero me parece ridícula esa presunción que tienen estos personajes de que Uribe va a ser ese "gran patriota" que va a salvar este país.
Enviado desde mi Sony Xperia Z1
Marinero Falton
06-07-2015, 12:18:43
Hay cosas que hay que reconocerle a Uribe, pero me parece ridícula esa presunción que tienen estos personajes de que Uribe va a ser ese "gran patriota" que va a salvar este país.
Mientras mas nadie muestre pantalones para acabar con el cáncer de las Fart, apoyaré a Uribe. No me sirven mandatarios que se limiten a "rechazar" atentados. Si conoce otro con las características que le menciono por favor avíseme.
+Wilfred
06-07-2015, 12:23:39
Mientras mas nadie muestre pantalones para acabar con el cáncer de las Fart, apoyaré a Uribe. No me sirven mandatarios que se limiten a "rechazar" atentados. Si conoce otro con las características que le menciono por favor avíseme.
Si usted es uribista, ese es su problema. Nadie le está diciendo que no lo sea. Pero igual hago uso de mi derecho en afirmar lo que dije anteriormente.
Marinero Falton
06-07-2015, 13:54:43
Si usted es uribista, ese es su problema. Nadie le está diciendo que no lo sea. Pero igual hago uso de mi derecho en afirmar lo que dije anteriormente.
Por eso, soy uribista porque no hay otra opción, no por caudillismo. Me baso en la convicción y no en las etiquetas. A mi me sirve un mandatario con pantalones contra la guerrilla, quien es el mejor de lejos? él, pues soy uribista entonces. A otros les sirven mandatarios que sigan en lo mismo de siempre y consideren a las fart como unas santas palomas, pues bien por ellos, cada uno determina que le parece mas importante.
+Wilfred
06-07-2015, 14:10:59
Por eso, soy uribista porque no hay otra opción, no por caudillismo. Me baso en la convicción y no en las etiquetas. A mi me sirve un mandatario con pantalones contra la guerrilla, quien es el mejor de lejos? él, pues soy uribista entonces. A otros les sirven mandatarios que sigan en lo mismo de siempre y consideren a las fart como unas santas palomas, pues bien por ellos, cada uno determina que le parece mas importante.
Uno siempre tiene opciones, pero vos has elegido ésa por alguna razón, algo que es respetable. Sin embargo, otros hemos decidido que puede haber otras opciones y tomar otros criterios diferentes para hacer esa elección. Eso no significa que tengamos una visión idealizada de la guerrilla ni que los consideremos unas santas palomas, pues se equivocan quienes piensan de esa manera.
Entonces si uno detesta a la guerrilla tiene que ser uribista?
+Wilfred
06-07-2015, 14:16:19
2422331
Marinero Falton
06-07-2015, 14:57:12
Uno siempre tiene opciones, pero vos has elegido ésa por alguna razón, algo que es respetable. Sin embargo, otros hemos decidido que puede haber otras opciones y tomar otros criterios diferentes para hacer esa elección. Eso no significa que tengamos una visión idealizada de la guerrilla ni que los consideremos unas santas palomas, pues se equivocan quienes piensan de esa manera.
Entonces si uno detesta a la guerrilla tiene que ser uribista?
Vuelvo y te pregunto, cual es la otra opción con pantalones contra las fart (que sea mejor que uribe) dímela y dejaré de seguir a uribe.
cesar coy
06-07-2015, 14:57:17
2422331
Perfecto. Nada que no sea cierto.
Marinero Falton
06-07-2015, 14:58:54
2422331
Nada de eso me interesa, la cuestión es, ¿quien más que uribe tiene pantalones contra las fart? Es lo único que me interesa porque todos los políticos son corruptos por regla.
cesar coy
06-07-2015, 14:59:40
Vuelvo y te pregunto, cual es la otra opción con pantalones contra las fart (que sea mejor que uribe) dímela y dejaré de seguir a uribe.
Y quien le ha pedido que deje de seguir a Uribe? Yo lo que le reprocho es que trate de "farianos" o "amiguis de las Farc" a quienes no lo siguen.
cesar coy
06-07-2015, 15:02:44
Nada de eso me interesa, la cuestión es, ¿quien más que uribe tiene pantalones contra las fart? Es lo único que me interesa porque todos los políticos son corruptos por regla.
A ud no..y esta en su derecho. A otros justamente fueron esas cosas las que si nos interesaron y por eso dejamos de seguir a Uribe sin por ello volvernos "amiguis de las Farc"
+Wilfred
06-07-2015, 15:16:00
No te estoy diciendo que tenés que dejar de seguirlo. Si quiere seguirlo hasta el fin de los días hágalo. Sólo estoy compartiendo una humilde opinión
Darinka
06-07-2015, 15:34:46
que argumento ad hominem tan extenso.
Que apelación a la mala memoria tan descarada.
Que caudillismo tan empalagoso.
Que venta de falsa promesa tan forzada.
Que falta de realidad tan elevada
sin palabras.... La realidad es la que vivimos cada día, y la traición es el pan de cada dia en la politica, si soy uribista y soy orgulloso de ponerle la cara a la verdad y hacer respetar mis derechos
Darinka
06-07-2015, 15:41:07
A ud no..y esta en su derecho. A otros justamente fueron esas cosas las que si nos interesaron y por eso dejamos de seguir a Uribe sin por ello volvernos "amiguis de las Farc"
Las FARC son una escoria real y debe ser exterminada, el problema no lo solucionan los dialogos, el que algunas vez, seguira siendo un problema
El mal se erradica por completo
Marinero Falton
06-07-2015, 15:44:47
Mi pensamiento es que nada se puede construir mientras haya un estado parásito dentro del territorio. Para poder llevar ayudas sociales se necesita un estado soberano. Si construyes un edificio en un terreno con unos malos cimientos, siempre habrá problema por mas que te esfuerces en construirlo. Los que defienden la "equidad" con las fart a bordo están en su derecho pero para mi es una gran equivocación, todo lo que se construya socialmente acabará mal, mientras las fart sigan existiendo.
+Wilfred
06-07-2015, 15:45:06
Las FARC son una escoria real y debe ser exterminada, el problema no lo solucionan los dialogos que que fue seguira siendo y el mal se erradica completamente
Tiene usted razón en que las Farc son una escoria y lo ideal sería erradicarlos, pero llevamos en esas por años y nada. Eso no es el punto aquí, creo que todos coincidimos en eso (o bueno, casi todos). Aquí el punto en discusión es que gran parte del uribismo considere una incongruencia ser crítico de las Farc y de Uribe a la vez, y eso es lo que reprocho.
cesar coy
06-07-2015, 15:51:43
Hay claramente dos bandos:
1- Los que creen que esta mal que las Farc asesinen inocentes.
2- Los que creen que esta mal que cualquiera asesine inocentes.
Marinero Falton
06-07-2015, 16:35:11
Hay claramente dos bandos:
1- Los que creen que esta mal que las Farc asesinen inocentes.
2- Los que creen que esta mal que cualquiera asesine inocentes.
Es claro que cualquier asesinato es malo, pero el hecho de que sea malo no significa que deje de suceder. Ahora, das por sentado, al parecer que Uribe es el responsable. No puedes comparar a las Fart, que han sido juzgadas cientos de veces no solo en Colombia sino también en el exterior, y para rematar se han adjudicado muchos asesinatos.
Quieres poner a Uribe al nivel de las Fart y eso no tiene ningún sentido. Vuelvo y lo digo, las diferencias entre uno y otro político (de cualquier partido) son mínimas, si no son fuertes contras las fart. Yo doy por sentado que todos los políticos tienen "su guardado". La diferencia la hace la convicción para acabar con las fart. Polo o U ola Derecha o la extrema derecha como dices, todos tienen por lo menos un muerto guardado. Se necesita voluntad para acabar con las fart, para que luego vengan los constructores sociales para ejecutar un plan social duradero, que esparza equidad, sobre cimientos de orden y soberanía.
cesar coy
06-07-2015, 16:54:01
No, Marinero, para algunos que justifican los falsos positivos o estarìan dispuestos a bombardear rehenes solo para deshacerse de guerrilleros asesinos no esta claro que "cualquier asesinato es malo".
Ahi esta la diferencia: algunos pensamos que a los violentos hay que derrotarlos o incluso desarmarlos, pero jamàs imitarlos.
Marinero Falton
06-07-2015, 17:33:09
No, Marinero, para algunos que justifican los falsos positivos o estarìan dispuestos a bombardear rehenes solo para deshacerse de guerrilleros asesinos no esta claro que "cualquier asesinato es malo".
Ahi esta la diferencia: algunos pensamos que a los violentos hay que derrotarlos o incluso desarmarlos, pero jamàs imitarlos.
Y dale con los falsos positivos, que tiene que ver uribe con eso? ha sido sentenciado? si acaso investigado?
Marinero Falton
06-07-2015, 17:37:55
Osea Cesar que usted nunca usaría la violencia como método ajam. Osea que si se mete un delincuente en su casa a violar, robar a matar y no le queda de otra que defenderse (dije que no le queda otra no venga con que llama a la policía o alguna tangente por el estilo, suponga que no tiene el celular con carga) usted se deja cascar y violar por no usar la violencia? jajaja. Claro como no. Ahora todos son santos pacifistas. Las fart son narcos con armamento militar, no tiene nada nada nada que ver con la situación social del país.
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 17:56:09
En Colombia no existe la pena de muerte, como medida extrema dentro del ordenamiento jurídico. (Por algo se mal habla, de las mentadas "ejecuciones extrajudiciales", con cierta doble moralina).
En una guerra civil prolongada como la que se vive en Colombia, los asesinatos en acciones de guerra se denominan dentro del derecho internacional, dentro del derecho de guerra: bajas en combate.
Todo acto que atenta contra la integridad de las personas, combatientes o no, por fuera de las acciones de combate, constituyen actos violatorios del derecho humanitario.
Los asesinatos ( no las bajas en combate) nunca son buenos de ninguna manera. La ejecución de personas, combatientes o no ( de cualquier bando) en estado de indefensión son crímnenes, abordables por los estamentos judiciales.
El derecho no considera un asesinato en sí como bueno o como malo. La institución del derecho versa sobre la eliminación del derecho universal a la vida, como un delito.
Hoy se llama uribismo, pero en realidad, esto que llaman así es una vertiente del fascismo que vende la idea de que no hay conflicto social, económico, ni mucho menos político. Su estrategia busca borrar, o al menos tender una cortina de humo, sobre los mecanismos totalmente violentos e ilegales, para su histórico ascenso socioeconómico y para la toma del poder político (desplazando a la burquesía tradicional - para esta vertiente del conflicto social colombiano , la muerte de grandes dirigentes como las de Galán y Gómez Hurtado, etc. fueron y siguen siendo útiles dentro de su accionar.)
Esta vertiente ideológica considera como buenos y necesarios los asesinatos dirigidos contra líderes de la vida democrática del país, sean estos de derecha o de izquierda, eso no los detiene.
Marinero Falton
06-07-2015, 17:59:31
En Colombia no existe la pena de muerte, como medida extrema dentro del ordenamiento jurídico. (Por algo se mal habla, de las mentadas "ejecuciones extrajudiciales", con cierta doble moralina).
En una guerra civil prolongada como la que se vive en Colombia, los asesinatos en acciones de guerra se denominan dentro del derecho internacional, dentro del derecho de guerra: bajas en combate.
Todo acto que atenta contra la integridad de las personas, combatientes o no, por fuera de las acciones de combate, constituyen actos violatorios del derecho humanitario.
Los asesinatos ( no las bajas en combate) nunca son buenos de ninguna manera. La ejecución de personas, combatientes o no ( de cualquier bando) en estado de indefensión son crímnenes, abordables por los estamentos judiciales.
El derecho no considera un asesinato en sí como bueno o como malo. La institución del derecho versa sobre la eliminación del derecho universal a la vida, como un delito.
Hoy se llama uribismo, pero en realidad, esto que llaman así es una vertiente del fascismo que vende la idea de que no hay conflicto social, económico, ni mucho menos político. Su estrategia busca borrar, o al menos tender una cortina de humo, sobre los mecanismos totalmente violentos e ilegales, para su histórico ascenso socioeconómico y para la toma del poder político (desplazando a la burquesía tradicional - para esta vertiente del conflicto social colombiano , la muerte de grandes dirigentes como las de Galán y Gómez Hurtado, etc. )
Esta vertiente ideológica considera como buenos y necesarios los asesinatos dirigidos contra líderes de la vida democrática democrática del país, sean estos de derecha o de izquierda, eso no los detiene.
No existe la pena de muerte pero se puede dar de baja a cualquier delincuente armado que represente un peligro inminente para civiles o para la propia fuerza armada. No hable tanta paja.
Marinero Falton
06-07-2015, 18:01:36
Por otro lado pedro que tiene que ver las fart con el problema social de Colombia? Que tienen que ver narcos sembradores y procesadores de coca multimillonarios con desigualdad social?
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 18:06:53
No existe la pena de muerte pero se puede dar de baja a cualquier delincuente armado que represente un peligro inminente para civiles o para la propia fuerza armada. No hable tanta paja.
Paja es esto: que esté permitido dar de baja a un líder político colombiano cualquiera que sea su tendencia.
Igualmente es paja pura considerar los mecanismos de defensa de la vida como argumentos de validez política.
Marinero Falton
06-07-2015, 18:10:04
Paja es esto: que esté permitido dar de baja a un líder político colombiano cualquiera que sea su tendencia.
Igualmente es paja pura considerar los mecanismos de defensa de la vida como argumentos de validez política.
¿Y a quien mataron o que? no me diga, "culpa de uribe" jajajajajajaja :funny: :funny: si te da impotencia en la cama también vas a decirle a la muchacha: "amor no se me paró por culpa de uribe" :funny: :funny:
cesar coy
06-07-2015, 18:14:35
Osea Cesar que usted nunca usaría la violencia como método ajam. Osea que si se mete un delincuente en su casa a violar, robar a matar y no le queda de otra que defenderse (dije que no le queda otra no venga con que llama a la policía o alguna tangente por el estilo, suponga que no tiene el celular con carga) usted se deja cascar y violar por no usar la violencia? jajaja. Claro como no. Ahora todos son santos pacifistas. Las fart son narcos con armamento militar, no tiene nada nada nada que ver con la situación social del país.
A usted le parece que un ladròn, un asesino o un violador son personas inocentes?
Marinero Falton
06-07-2015, 18:23:16
A usted le parece que un ladròn, un asesino o un violador son personas inocentes?
Usted le parece que las fart son personas inocentes? Usted piensa que una persona "inocente" va a estar en un campamento a cientos de kilómetros de cualquier carretera, corregimiento, cambuche o edificación de cualquier tipo, zonas de exploración arqueológicas, de aventura, lejos de cualquier resguardo indígena, y un lago etcétera? pero al lado de una columna móvil guerrillera de combate rápido (estas no llevan secuestrados) ?
Según su lógica entonces entonces prohibamos tirar piedras al mar, podermos matar a un buzo :L
cesar coy
06-07-2015, 18:31:12
Usted le parece que las fart son personas inocentes? Usted piensa que una persona "inocente" va a estar en un campamento a cientos de kilómetros de cualquier carretera, corregimiento, cambuche o edificación de cualquier tipo, zonas de exploración arqueológicas, de aventura, lejos de cualquier resguardo indígena, y un lago etcétera? pero al lado de una columna móvil guerrillera de combate rápido (estas no llevan secuestrados) ?
Según su lógica entonces entonces prohibamos tirar piedras al mar, podermos matar a un buzo :L
Pues claro que no!! Ni las Farc ni los ejemplos que vos pones son inocentes!! Eso se le ocurre a cualquier simio.
Lo que me sorprende es que vos penses que me estoy refiriendo a alguno de ellos cuando hablo de inocentes asesinados o hago referencia a los falsos positivos. Cual ee la parte que se te embolata cuando digo que "NO ES VALIDO PARA NINGÙN BANDO ASESINAR INOCENTES"???? Ahh? A mi no me parece tan complicado; ni siquiera tiene dos renglones ese enunciado.
Marinero Falton
06-07-2015, 18:38:30
Respuesta repetida
Marinero Falton
06-07-2015, 18:39:31
Pues claro que no!! Ni las Farc ni los ejemplos que vos pones son inocentes!! Eso se le ocurre a cualquier simio.
Lo que me sorprende es que vos penses que me estoy refiriendo a alguno de ellos cuando hablo de inocentes asesinados o hago referencia a los falsos positivos. Cual ee la parte que se te embolata cuando digo que "NO ES VALIDO PARA NINGÙN BANDO ASESINAR INOCENTES"???? Ahh? A mi no me parece tan complicado; ni siquiera tiene dos renglones ese enunciado.
"Falsos positivos", si tu "argumento" principal es un supuesto crimen cuyo autor entra y sale del país sin ningún problema, no ha pedido asilo, y ni siquiera a sido llamado para versión libre estas mal. Y para rematar es el principal contradictor del gobierno (para que no vengas a decir que tiene la justicia comprada).
Te invito a que dejes ya ese supuesto, y nos concentremos en los hechos, puedes mostrarme listas de 5mil falsos positivos, pero mientras uribe no sea ni siquiera procesado por eso, pierdes el tiempo conmigo y le haces perder el tiempo a otros foristas. Si es así, también me puedo poner a hablar de un montón de cosas que no están probadas pero sé que son verdad. Todo lo que he dicho acá ha salido de la misma boca de Santos y de las fart, que son opuestos a mi pensamiento.
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 18:40:55
Se le embolató cuando llegó a Uribe...su defendido...es que según sus abogados de oficio, el inefable auspiciador de las "convivir" no es responsable político por los crímenes que cometió el mismo estado, bajo su gobierno, bajo el pseudoargumento de que "nos estamos defendiendo", el argumento del supuesrto derecho a la autodefensa.
Los auspiciadores de la política paramilitar, esos mismos que convirtieron al estado colombiano en un estado paramilitar, son los mismos que validaron los asesinatos en línea histórica directa de grandes líderes de la vida democrática del país.
Marinero Falton
06-07-2015, 18:45:33
Se le embolató cuando llegó a Uribe...su defendido...es que según sus abogados de oficio, el inefable auspiciador de las "convivir" no es responsable político por los crímenes que cometió el mismo estado, bajo su gobierno, bajo el pseudoargumento de que "nos estamos defendiendo", el argumento del supuesrto derecho a la autodefensa.
Los auspiciadores de la política paramilitar, esos mismos que convirtieron al estado colombiano en un estado paramilitar, son los mismos que validaron los asesinatos en línea histórica directa de grandes líderes de la vida democrática del país.
Completamente de acuerdo, no deben existir ni paramilitares ni guerrilleros ni bacrim. El único que debe usar armas de guerra es el ejercito nacional del estado colombiano.
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 18:55:53
Completamente de acuerdo, no deben existir ni paramilitares ni guerrilleros ni bacrim. El único que debe usar armas de guerra es el ejercito nacional del estado colombiano.
Quien utilice el monopolio de la fuerza del estado con fines políticos y personales propios, para sí y sus compinches debe responder ante la nación, con el mismo peso de la ley con que se persigue a cualquier sedicioso.
cesar coy
06-07-2015, 18:56:49
Completamente de acuerdo con ese comentario pero le harìa una acotaciòn: "y usarlas adecuadamente". Contra delincuentes y criminales; nunca contra estudiantes ni opositores ni contradictores del Presidente .
Con lo de los falsos positivos volvemos al mismo cuento de siempre: quienes tratan a Samper, Chavez, Petro y Santos de corruptos (acertadamente pienso yo) son haber caido ninguno de ellos en un juicio no tienen el mismo rasero cuando hablamos de su lider; ahì si exigen las condenas y pruebas reinas que no reclaman para los otros.
Seamos consecuentes ambos Marinero: de ahora en adelante, vos que exigis condenas judiciales para criticar el proceder de alguien, no te referiras en terminos desobligantes sobre Samper, Santos o Petro hasta que estos no sean vencidos en un juicio.
Yo por el contrario, como se que este es un foro de debate y no un juzgado, seguire considerando a Samper, Santos, Petro y Uribe como las ratas que creo que son, asì para algunos sean inocentes.
Estamos? Decime que parte del trato carece de lògica.
Marinero Falton
06-07-2015, 19:03:06
Completamente de acuerdo con ese comentario pero le harìa una acotaciòn: "y usarlas adecuadamente". Contra delincuentes y criminales; nunca contra estudiantes ni opositores ni contradictores del Presidente .
Con lo de los falsos positivos volvemos al mismo cuento de siempre: quienes tratan a Samper, Chavez, Petro y Santos de corruptos (acertadamente pienso yo) son haber caido ninguno de ellos en un juicio no tienen el mismo rasero cuando hablamos de su lider; ahì si exigen las condenas y pruebas reinas que no reclaman para los otros.
Seamos consecuentes ambos Marinero: de ahora en adelante, vos que exigis condenas judiciales para criticar el proceder de alguien, no te referiras en terminos desobligantes sobre Samper, Santos o Petro hasta que estos no sean vencidos en un juicio.
Yo por el contrario, como se que este es un foro de debate y no un juzgado, seguire considerando a Samper, Santos, Petro y Uribe como las ratas que creo que son, asì para algunos sean inocentes.
Estamos? Decime que parte del trato carece de lògica.
Samper fue salpicado por el proceso 8000 y fue procesado (Uribe no) Decir que "yo se quien vota por mi y quien no" es suficiente para dejar de llamar demócrata a un presidente, ya sea chavez o maburro. Las pruebas de esto que dije las puedes encontrar en todos lados.
cesar coy
06-07-2015, 19:08:49
Samper fue salpicado por el proceso 8000 y fue procesado (Uribe no) Decir que "yo se quien vota por mi y quien no" es suficiente para dejar de llamar demócrata a un presidente, ya sea chavez o maburro. Las pruebas de esto que dije las puedes encontrar en todos lados.
Estoy de acuerdo; las de los falsos positivos, las chuzadas, la corrupciòn,el notariato, la zona franca, los consulados y los subsidios a amigotes tambièn estan en la red.
Alguno de los 4 ha sido condenado por sus fallas? NO.
Alguno de los 4 es tan bruto de no haberse dado de todo lo que sucedia a sus espaldas? PARA MI NO...y para vos?
Marinero Falton
06-07-2015, 19:16:13
Estoy de acuerdo; las de los falsos positivos, las chuzadas, la corrupciòn,el notariato, la zona franca, los consulados y los subsidios a amigotes tambièn estan en la red.
Alguno de los 4 ha sido condenado por sus fallas? NO.
Alguno de los 4 es tan bruto de no haberse dado de todo lo que sucedia a sus espaldas? PARA MI NO...y para vos?
Y que rayos se supone que esta en la red? Uribe no ha sido procesado o si? Samper si fue procesado y hasta se le encontraron grabaciones en cassettes. Que se supone que voy a encontrar en la red si uribe no ha sido procesado? tus suposiciones no las puedes usar como argumento, si es asi como te dije, también puedo suponer muchas cosas y la calidad del debate se pierde. Para argumentar contra una figura pública, usando datos públicos, solo se puede usar lo haya salido de la boca de esa persona o si es procesada por el organismo competente del estado. Yo no me he salido de esas 2 posibilidades.
RICARDO69
06-07-2015, 19:16:44
Petro si fue disciplinado, destituido e inhabilitado, con Resolución ejecutoriada... Que no se pudo llevar a la práctica, ya es otra cosa.
cesar coy
06-07-2015, 19:26:23
El caso es RAP: vos pensas que al rey de la microgerencia, el màs putas y berraco de todos nuestros presidentes, el "man-que-siempre-esta-en-la-jugada", el que si sabe donde ponen las garzas, el tipo que sabe el nùmero de vacas en el Putumayo o los kilometros de cercas en Mitu,lo pudieron burlar tantas veces y de forma tan burda todos sus subalternos por 8 años? Si tan solo era comprar un periodico y leer con detenimiento a esos mismos periodistas que insultaba y trataba de guerrillos para enterarse un poquito de lo que sucedia a 2 metros de su despacho.
No pido que lo condenen por lo que yo creo; tan solo que podamos avanzar eb los debates sin las exigencias que no pedimos para Samper, Santos o Petro. O vos me has visto exigiendo condenas judiciales en algun caso relacionado con ellos?
cesar coy
06-07-2015, 19:27:27
El caso es RAP: vos pensas que al rey de la microgerencia, el màs putas y berraco de todos nuestros presidentes, el "man-que-siempre-esta-en-la-jugada", el que si sabe donde ponen las garzas, el tipo que sabe el nùmero de vacas en el Putumayo o los kilometros de cercas en Mitu,lo pudieron burlar tantas veces y de forma tan burda todos sus subalternos por 8 años? Si tan solo era comprar un periodico y leer con detenimiento a esos mismos periodistas que insultaba y trataba de guerrillos para enterarse un poquito de lo que sucedia a 2 metros de su despacho.
No pido que lo condenen por lo que yo creo; tan solo que podamos avanzar eb los debates sin las exigencias que no pedimos para Samper, Santos o Petro. O vos me has visto exigiendo condenas judiciales en algun caso relacionado con ellos?
Marinero Falton
06-07-2015, 19:35:31
Tu crees que un anti-comunista de convicción como uribe va a permitir que sus subalternos pierdan el tiempo matando civiles cuando hay tanta rata comunista guerrillera por fumigar?
cesar coy
06-07-2015, 19:41:41
Tu crees que un anti-comunista de convicción como uribe va a permitir que sus subalternos pierdan el tiempo matando civiles cuando hay tanta rata comunista guerrillera por fumigar?
Claro que no creo que lo haya siquiera sugerido. Pero si es evidente que cuando se entero se hizo el loco tratando de negarlo recurriendo al insulto y la difamaciòn de los denunciantes. Aahhh...y corriò a poner a salvo a los comandantes cuestionados escondiendolos de la justicia en consulados .
Tan diplomatico no? No tanto, pues diplomacia fue lo que le faltò cuando saliò a calumniar con voz retumbante a los muchachos asesinados causandole un segundo dolor a las madres de ellos.
Marinero Falton
06-07-2015, 19:46:33
Claro que no creo que lo haya siquiera sugerido. Pero si es evidente que cuando se entero se hizo el loco tratando de negarlo recurriendo al insulto y la difamaciòn de los denunciantes. Aahhh...y corriò a poner a salvo a los comandantes cuestionados escondiendolos de la justicia en consulados .
Tan diplomatico no? No tanto, pues diplomacia fue lo que le faltò cuando saliò a calumniar con voz retumbante a los muchachos asesinados causandole un segundo dolor a las madres de ellos.
Ahhhh ya aceptas que él no ordeno los falsos positivos. ¿Y por que mejor no se la montas a los subalternos que planearon y ejecutaron todo, en vez del que sólo negó saber algo? Puras excusas para montarsela a Uribe.
cesar coy
06-07-2015, 19:54:58
Ahhhh ya aceptas que él no ordeno los falsos positivos. ¿Y por que mejor no se la montas a los subalternos que planearon y ejecutaron todo, en vez del que sólo negó saber algo? Puras excusas para montarsela a Uribe.
No estàn en la carcel???????? Pues los primeros responsables son ellos y el Ministro de Defensa de entonces antes que el propio Uribe!!
Lo de Santos en ese tema nunca lo he dado por superado. Ahì faltan explicaciones. A vos te parece que no le damos palo por eso? Primero, no veo que pasen 5 minutos sin que se le de palo por todo lo que hace. Segundo, dale, monta un post y te respaldo o simplemente avisame cuando alguien en el foro lo defienda por este hecho y yo ahi mismo le caigo. Palabra de honor.
Siguiendo con los falsos positivos la tarea de taparlos si es exclusiva de èl y no es una simple bobada. Vos pensarìas que fuera una tonteria el que Santos ordenara tapar los crimenes de las Farc? Yo no.
Y dejando de lado los falsos positivos, y los otros temas señalados?
RICARDO69
06-07-2015, 20:04:08
Y bueno, solo era una aclaración al márgen... ¡continuad, por favor!
cesar coy
06-07-2015, 20:07:13
Y bueno, solo era una aclaración al márgen... ¡continuad, por favor!
Y vaya alistando los tamales para mañana porque esta vaina parece que va pa largo. Y ahì si el Misos se hace el loco; me lo imagino al hpta totiado de la risa viendome enchicharronado. Falta de solidaridad tan berraca, es el colmo.
RICARDO69
06-07-2015, 20:11:47
Y vaya alistando los tamales para mañana porque esta vaina parece que va pa largo. Y ahì si el Misos se hace el loco; me lo imagino al hpta totiado de la risa viendome enchicharronado. Falta de solidaridad tan berraca, es el colmo.
Jajajajaja lo que siembras, cosecharás!
Marinero Falton
06-07-2015, 20:16:52
No estàn en la carcel???????? Pues los primeros responsables son ellos y el Ministro de Defensa de entonces antes que el propio Uribe!!
Lo de Santos en ese tema nunca lo he dado por superado. Ahì faltan explicaciones. A vos te parece que no le damos palo por eso? Primero, no veo que pasen 5 minutos sin que se le de palo por todo lo que hace. Segundo, dale, monta un post y te respaldo o simplemente avisame cuando alguien en el foro lo defienda por este hecho y yo ahi mismo le caigo. Palabra de honor.
Siguiendo con los falsos positivos la tarea de taparlos si es exclusiva de èl y no es una simple bobada. Vos pensarìas que fuera una tonteria el que Santos ordenara tapar los crimenes de las Farc? Yo no.
Y dejando de lado los falsos positivos, y los otros temas señalados?
Uribe esta en la cárcel? no verdad. Ahora no vengas entonces con suposiciones. Si ellos fueron declarados culpables, pues que cumplan su condena.
cesar coy
06-07-2015, 20:24:53
Uribe esta en la cárcel? no verdad. Ahora no vengas entonces con suposiciones. Si ellos fueron declarados culpables, pues que cumplan su condena.
Pues claro!! Que cumplan sus condenas quienes conetieron esos crimenes.
Y ni siquiera pido que quien quiso ocultarlos y calumniò a las victimas y a quienes los denunciaron vaya a la carcel! Tan iluso no soy sabiendo que todavìa estamos en mora de que nos aclaren el asesinato de Gaitan.
Tan solo le respondo a aquellos que claman por el regreso al poder de Uribe y argumentan que bajo su mandato no se vieron hechos oscuros.
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 20:50:07
Las carcajadas que llegan cuando para tratar de salirse por la tangente para parapetar al sedicioso mayor de la parapolítica echan mano del parangón con otros actores de la política de aquí y de allá. Dizque mostrame las pruebas ! :laughing9:
http://imagezilla.net/thumbs2/FdSznlS-caricatura-LA-NACION-agosto-25_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/FdSznlS-caricatura-LA-NACION-agosto-25.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/O665EkW-CARICATURA-FABIO_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/O665EkW-CARICATURA-FABIO.jpg)
Marinero Falton
06-07-2015, 20:51:27
Las carcajadas que llegan cuando para tratar de salirse por la tangente para parapetar al sedicioso mayor de la parapolítica echan mano del parangón con otros actores de la política de aquí y de allá. Dizque mostrame las pruebas ! :laughing9:
http://imagezilla.net/thumbs2/FdSznlS-caricatura-LA-NACION-agosto-25_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/FdSznlS-caricatura-LA-NACION-agosto-25.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/O665EkW-CARICATURA-FABIO_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/O665EkW-CARICATURA-FABIO.jpg)
Pedro usas memes como pruebas? vaya a voltear las tajás que se le queman llave.
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 20:55:44
Las pruebas abundan en la red....pero lamentablemente para él y su cada vez más reducido séquito...están repartidas en innumerables sumarios judiciales...poco apoco... se estrecha el cerco....y van quedando sólo las patadas del ahogado :laughing9::laughing9::laughing9:
Marinero Falton
06-07-2015, 20:58:31
Las pruebas abundan en la red....pero lamentablemente para él y su cada vez más reducido séquito...están repartidas en innumerables sumarios judiciales...poco apoco... se estrecha el cerco....y van quedando sólo las patadas del ahogado :laughing9::laughing9::laughing9:
Bueno que esperas genio, llévalas a la fiscalia, es tu gran oportunidad!!! (Si no las llevas cometes el delito de obstrucción a la justicia por ocultamiento de material probatorio)
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 21:09:19
Bueno que esperas genio, llévalas a la fiscalia, es tu gran oportunidad!!! (Si no las llevas cometes el delito de obstrucción a la justicia por ocultamiento de material probatorio)
Uy, uy, uy....ni siquiera en esta atinaste Faltón! Eso no es obstrucción a la justicia....eso tiene otra tipificación....! :roll: Adivina adivinador!
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 21:44:38
Pan fresquito: uhmmmmm!
El cuaderno del acusador de Uribe
A mano alzada en 150 páginas el paramilitar Alberto Guerrero guarda nuevos señalamientos contra el expresidente que quiere hacer públicos para que la justicia actúe
Por: 2Orillas | marzo 23, 2015
http://imagezilla.net/thumbs2/7oUNtV7-Uribe-cuaderno_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/7oUNtV7-Uribe-cuaderno.jpg)
“La verdad solo la sabemos los victimarios, responsables directos de las más de 220 mil muertos; más de 25 mil desapariciones; más de 27 mil secuestros; 1982 masacres; 1754 víctimas de violencia sexualy 4.700.000 desplazados.”, dice Pablo Hernán Sierra, alias Alberto Guerrero, quien fuera comandante del Bloque Cacique La Pipintá de las AUC y principal acusador y testigo del ex Presidente Alvaro Uribe Velez.
Sierra ha querido ampliar sus señalamientos en 150 páginas que se ha propuesto hacerle llegar al Presidente Maduro, a entidades internacionales y autoridades nacionales. Es un testigo cuya credibilidad ha sido ratificada por las distintas instancias de la justicia, fue la base de la información para el debate del senador Iván Cepeda contra Alvaro Uribe cuando se estaban iniciando las sesiones del congreso y han sido un aporte importante para sus dos libros sobre el Ubérrimo.
Tiene veinte condenas en firme y lleva ocho años detenido. Ha aceptado su participación en la masacre de Marmato; colaboró con el exclarecimiento del asesinato de más de 1500 personas realizadas por el bloque paramilitar Cacique Pipintá; y ahora participa como testigo del caso que involucra al exgobernador de Antioquia con grupos paramilitares.
En su manuscrito reitera sus denuncias anteriores pero añade nuevas acusaciones contra Uribe Velez y otros políticos que actuaron en el entorno antioqueño en tiempos en que los paramilitares tenían de extensas zonas del territorio paisa.
“Alcides de Jesús Durango, alias Rene, fue la persona a la que Uribe Vélez mandó matar con José Orlando Moncada, alias Tasmania, en mayo del año 2003. Tasmania es quien organiza el operativo, un sargento de la Policía al servicio de Uribe le entrega los fusiles y los viáticos, además lo protege desde la ciudad de Medellín hasta ingresar a la zona. La causa principal para el expresidente y ahora senador Uribe, mandar a matar a Rene fue por unos cultivos de coca que sembró en la zona. Fueron varias las reuniones de Rene con Uribe, Santiago su hermano y don Ernesto Garcés, ellos le dijeron a Rene que de ninguna manera iban a aceptar que les cambiara la cultura cafetera a la región por una cocalera”. Pg. 12. Es de anotar que Sierra aclara que alias Rene no murió en el atentado y que se encuentra en la cárcel de Itagui.
“Hablé de reuniones con parapolíticos entre ellos el doctor Luis Alfredo Ramos, exalcalde de Medellín, exgobernador, exembajador, expresidente del Congreso y ahora senador de la República, con las Autodefensas unidas de Colombia, le pedí públicamente que se desmovilizara y le contara la verdad a este país”. Pg. 4.
“Mi abogado defensor doctor Carlos Arturo Toro López, fue amenazado. Al doctor Toro le tocó renunciar a mi proceso y salir del país”. Pg. 4.
La Defensoría Del Pueblo le asignó como abogado a Luis Fernando Aguirre, pero: “Manifiesto desistir del abogado defensor Luis Fernando Aguirre (…), no he aceptado como mi defensor porque el jefe inmediato de la unidad de la Defensoría Del Pueblo a la cual pertenece, es el doctor Jorge Gaviria, quien es el hermano del senador José Obdulio Gaviria”. Pg. 5.
Sierra afirma que “en 1997 Uribe se reunió con paramilitares en la escuela de formación politicomilitar La Acuarela, ubicada en el municipio de San Pedro de Urabá (casa castaño)”. Pag 15.
Sierra dice que Mancuso declaró en versión libre que Santiago Uribe era el jefe de los 12 Apóstoles. Pag 16.
“Mancuso en una entrevista en Caracol Radio con el periodista Dario Arizmendi el día 23 de agosto del año 2012 dijo que se reunió con miembro de la campaña de Uribe”. Pag 17.
Afirma Sierra que don Berna declaró que Uribe era colaborador de Pablo Escobar Gaviria. “Bernardo Guerra, cacique político del partido liberal y Uribe eran fichas del Cartel de Medellín”. Pag 18.
“Don Berna declaró en los tribunales de Justicia y Paz que Uribe sabía de la relación entre alias Job y noguera del DAS”. Pag 18
Sierra cita a Ernesto baez quien testimonio que la ideología de las auc, coincidía con la de Uribe. Y que de los respaldos de las auc en la segunda campaña de Uribe, fueron testigos pretelt y Luis carlos Restrepo.
“El excomandante Salvatore Mancuso versionó ante Justicia y Paz, de una carrera de caballos que hizo con Uribe Vélez en la pista del aeropuerto viejo de montería, después de una reunioen en la finca el ubérrimo. Para la época era gobernador de Antioquia”. Pag 21.
“El Tuso Sierra declaró ante justicia y paz del comploto que hizo Uribe contra el exmagistrado Iván Velásquez”. Pag 21.
Sierra denuncia -junto a Juan Guillermo Monsalve-, que Santiago Uribe da la orden de matar a Darío Granda, alias Gigante. Lo matan por robarse más de 600 cabezas de ganado, mulas y caballos de paso fino. “Santiago le da la orden a Jhon Jairo Franco, alias JJ, comandante del Bloque Metro de matar a alias gigante. Lo matan el 19 de diciembre del año 2002”. Pag 23.
“Es por esta razón señor Presidente Nicolás Maduro, que requiero de su concurso para radicar estas pruebas en el juzgado No 46 de Madrid España y en la Corte Penal Internacional, en contra de los afectados”. Pag 27.
“El hombre más importante después de Juan Manuel Santos, para hacer la paz en Colombia es Álvaro Uribe Vélez”. Pag 35.
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 21:50:46
Respuesta: Reiteran que Iván Cepeda ofreció dádivas a testigo en caso Luis Alfredo Ramos
Perdón pero, ¿que tiene que ver el CD acá? ( RAP)
Me Gusta Me Gusta
Marinero Falton Le Gusta Esto.
Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/977243-reiteran-que-ivan-cepeda-ofrecio-dadivas-testigo-en-caso-luis-alfredo-ramos.html#ixzz3fAbUyW00
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
Marinero Falton
06-07-2015, 21:55:54
Respuesta: Reiteran que Iván Cepeda ofreció dádivas a testigo en caso Luis Alfredo Ramos
Perdón pero, ¿que tiene que ver el CD acá? ( RAP)
Me Gusta Me Gusta
Marinero Falton Le Gusta Esto.
Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/977243-reiteran-que-ivan-cepeda-ofrecio-dadivas-testigo-en-caso-luis-alfredo-ramos.html#ixzz3fAbUyW00
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
Pedro siento no responderte pero voy a verme una película y a relajarme un rato.
PEDROELGRANDE
06-07-2015, 21:56:06
http://imagezilla.net/thumbs2/whLbPx2-17_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/whLbPx2-17.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/n8MwXD4-16_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/n8MwXD4-16.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/VKnwEYq-15_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/VKnwEYq-15.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/LNWSmnN-14_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/LNWSmnN-14.jpg)
http://imagezilla.net/thumbs2/8ctzNn5-13_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/8ctzNn5-13.jpg)
Sierra cuenta que fue candidato en 1994 a la alcaldía de Santo Domingo, donde perdió por 13 votos. Para aquellas elecciones, al exparamilitar le dio el aval Luis Alfredo Ramos. En el partido conservador. Pag 36.
“En el año 1995 el frente Bernardo López del ELN al mando de Humberto Mesa Lopera, alias Juan Pablo, envían una comisión a la Hacienda Las Guacharacas (propiedad de los Uribe Vélez). En esta incursión guerrillera queman la finCa, hurtan más de 600 cabezas de ganado, mulas y caballos de paso fino”. Pag 42.
El gobernador Álvaro Uribe Vélez cuando le daban información que habían visto a Juan Pablo desplazándose en su macho de paso fino (robado en Guacharacas) se ponía como un Tití. Golpeaba el escritorio y decía: será que a ustedes les va a quedar grande darle de baja o me va tocar ir a mí por ese hijueputa”. Pag. 47.
“Que el gobernador Álvaro Uribe había estado presente en la finca antes mencionada, donde tuvieron varios días amarrado a alias Juan Pablo (el que se robó el caballo). Decían con mucho orgullo que Álvaro Uribe le había pegado en la cara a alias Juan Pablo antes de su muerte”. Pag 47.
“Los fundadores y creadores de la conformación de esta estructura paramilitar que terminó llamándose Bloque Metro, fueron Álvaro Uribe, Santiago Uribe, Pedro Juan Moreno, Santiago Gallón, y los hermanos Juan Guillermo y Luis Alberto Villegas”. Pag. 50
“Las victimas de La Escopeta, el Bloque Suroeste, Los 12 Apóstoles y El bloque Metro son más de 10 mil”. Pag. 50.
Las haciendas Guacharacas, La Carolina, El Uberrimo y la de descanso en Rio Negro, no creo que le alcancen para reparar a estas víctimas”. Pg. 51.
“Tengo 20 condenas en firme. Aceptó 1134 procesos y están en el proceso de esclarecer 1500 víctimas del Bloque Cacique La Pipinta”. Pag 78.
Le manda un mensaje a las Farc en el que les dice: “Señores guerrilleros en la parte más dura y más difícil ya les llevamos una ventaja y no es poquita: se desmovilizaron 32 mil combatientes; se entregaron 17 mil fusiles; los territorios que les quitamos a ustedes se los entregamos al Estado; se han entregado más de 100 mil millones en bienes y efectivo; en Justicia y Paz se han conocidos más de 44 mil hechos; 25 mil de ellos ya han sido confesados; se han exhumado 4219 fosas; se han encontrado 5423 cadáveres, de los cuales se han identificado 2604 plenamente; 138 familias han recibido los restos; 299.551 personas se han registrado como víctimas en la unidad de justicia y paz” (Pg 84) con el cual busca invitarlos a decir la verdad sobre su rol en el conflicto colombiano.
+Wilfred
07-07-2015, 21:03:06
Es claro que la responsabilidad directa recae en los oficiales y subalternos que participaron de estos actos de guerra ilícitos. Pero dígame usted qué podría entonces uno pensar de su Comandante en Jefe de la época? Si bien no se lo puede implicar directamente de estos crímenes, deja muy mal parado a su gobierno. O qué se puede pensar de un gobierno en el que estos hechos ocurrieron?
+Wilfred
07-07-2015, 21:05:55
Y me quedó una pregunta por responderte, Marinero: si el problema son Santos y las Farc, la solución no es Uribe, ni el uribismo, ni ningún otro actor político o armado. La solución la tienen los ciudadanos y el día que la ciudadanía se dé cuenta de eso las cosas van a empezar a cambiar. De momento, nos quedamos viendo lo mismo: dos partes en confrontación que no tendrán afán en terminar un conflicto que a ambas partes le conviene.
jav01
07-07-2015, 23:43:38
Estos cinco años que llaman buena relación con Venezuela, lo que ha dejado es coca en el Catatumbo
2lqOlD6oHQk
p8B3dRs9IxE
TMhK3KwGzi8
PEDROELGRANDE
08-07-2015, 16:11:49
El lenguaje pendenciero, guerrerista y arrabalero de un homúnculo que siendo presidente, lideró bajo las premisas de la parapolítica, un estado colombiano que se dedicó a incrementar los bolsillos de los más pudientes y de las transnacionales, al tiempo que sentó las bases para oficializar el desplazamiento, la satanización de los partidos y movimientos de oposición, la corrupción oficial como derecho del gobernante de turno y la masacre de miles de compatriotas. Todo desde el manido falso argumento del contrasentido del terrorismo bushista
41UC4RD
08-07-2015, 17:29:22
Yo gracias a Dios si estudie :v
PrimeroColombia
08-07-2015, 20:29:42
Yo gracias a Dios si estudie :v
"Yo estudié", "yo leí", entre otros, se convirtieron en el principal argumento formulado por los antiuribistas. Un argumento que sinceramente no dice nada.
Puede que haya ido a las mejores universidades y tengan varios títulos en su haber, pero no crean que por tener muchos estudios o sean ávidos lectores van a tener mejores herramientas para comprender la realidad. Para eso les hace falta CALLE.
PrimeroColombia
08-07-2015, 20:50:42
2422331
1. Sí, desafortunadamente Santos está ahí gracias a Uribe y a 9 millones de ciudadanos que creímos en él, pensando que las buenas prácticas del gobierno de Uribe iban a seguir, cosa que no ocurrió. Eso fue la primera vez, pero la segunda vez que lo eligieron sí es culpa de los que odian a Uribe.
2. No, a Uribe eso no lo hace buen presidente. Son sus obras como presidente las que hablan de un mandato que si bien no resolvió muchos problemas del país, tuvo la capacidad de resolver muchos otros que aquejaban al país desde hace mucho tiempo y eso le devolvió un poco de esperanza a los ciudadanos.
3. Quien quiera o no tomar partido eso es asunto de cada quien, pero personalmente sí me dolió que Santos traicionara a Uribe de esa forma y por consiguiente a 9 millones de ciudadanos que creímos en él. Es difícil no tomárselo personal y menos con tanto que había en juego entonces
4. La comparación no tiene lugar. En el gobierno de Uribe cuando ocurrían actos de terrorismo la respuesta era inmediata y efectiva. Hoy con Santos estamos viendo demasiada tolerancia.
5. Mala cosa, es cierto, pero sería bueno que aprendieran a determinar a los verdaderos responsables y no juzgar sin argumentos ni pruebas a quien haya sido su jefe.
6. Es perfectamente posible y está mal que se considere que quienes no estén a favor de Uribe significa que estén a favor de las Farc. Pero es difícil no hacer la asociación cuando muchas veces las posiciones del antiuribismo y los terroristas extrañamente coinciden
7. Ese último no lo entendí ni sé que tiene que ver en el asunto.
cesar coy
08-07-2015, 21:13:37
1. Sí, desafortunadamente Santos está ahí gracias a Uribe y a 9 millones de ciudadanos que creímos en él, pensando que las buenas prácticas del gobierno de Uribe iban a seguir, cosa que no ocurrió. Eso fue la primera vez, pero la segunda vez que lo eligieron sí es culpa de los que odian a Uribe.
2. No, a Uribe eso no lo hace buen presidente. Son sus obras como presidente las que hablan de un mandato que si bien no resolvió muchos problemas del país, tuvo la capacidad de resolver muchos otros que aquejaban al país desde hace mucho tiempo y eso le devolvió un poco de esperanza a los ciudadanos.
3. Quien quiera o no tomar partido eso es asunto de cada quien, pero personalmente sí me dolió que Santos traicionara a Uribe de esa forma y por consiguiente a 9 millones de ciudadanos que creímos en él. Es difícil no tomárselo personal y menos con tanto que había en juego entonces
4. La comparación no tiene lugar. En el gobierno de Uribe cuando ocurrían actos de terrorismo la respuesta era inmediata y efectiva. Hoy con Santos estamos viendo demasiada tolerancia.
5. Mala cosa, es cierto, pero sería bueno que aprendieran a determinar a los verdaderos responsables y no juzgar sin argumentos ni pruebas a quien haya sido su jefe.
6. Es perfectamente posible y está mal que se considere que quienes no estén a favor de Uribe significa que estén a favor de las Farc. Pero es difícil no hacer la asociación cuando muchas veces las posiciones del antiuribismo y los terroristas extrañamente coinciden
7. Ese último no lo entendí ni sé que tiene que ver en el asunto.
1.Santos no se volviò un traidor consumado a partir de Agosto del 2010, eran de sobra conocidas sus traiciones a su familia, a El Tiempo, a E.Samper, su caracter firme de voltiarepas y como moño al paquete estaba lo de los falsos positivos. Esas multiples falencias nunca le importaron a los uribistas en el 2010 y despuès pretendieron que la de "traicionar a Uribe" si fuera importante y decisiva en el 2014.
2. Que yo recuerde escasamente "resolviò" el problema de la guerrilla (y ahì puede ver que tan bien resuelto le quedò). Si no fuera por ese item tranquilamente podrìa aspirar al tìtulo de peor presidente de la historia porque ni sus màs acerrimos defensores osan sacar a colaciòn algùn tema ajeno al de la lucha contra la insurgencia. Corrupciòn, desgreño administrativo, abandono de la infraestructura, desprecio por las instituciones fueron temas que pasaron de agache ante la imposibilidad de disimular su pesima gestiòn.
3.Entiendo que para ustedes sea valido tomar partido. Para otros, en cambio, resulta valido no tener que decidir entre dos personajes que nos producen la misma repulsiòn.
4.La "rapida respuesta" de Uribe consistiò por norma general en el ocultamiento de los hechos acompañado de la calumnia a los denunciantes y protecciòn en consulados y embajadas a los sindicados. Solo hasta muy tarde y cuando ya los hechos eran imposibles de ocultar salìa con su ya consabido "pero yo como iba a saber que hacìan mis subalternos?"
5.Eso tema es de larga discusiòn. Que no aparezcan pruebas reinas no disculpa a Uribe ni a Samper ni a Chavez de todos los entuertos de sus subalternos. Màs viejo que la moda de andar a pie es la de tener siempre un subalterno firmante que pague por los delitos del jefe.
6. A muchos no nos resulta para nada dificil no asociarte con paracos a pesar que muchas veces tu discurso coincide con los de ellos. Ni que fueramos niños que no supieramos diferenciar entre las idelogias de una colectividad y los delitos individuales de cada uno de sus miembros.
7. Tiene que ver cuando se escudan en las mayorias para pretender por ello tener la razòn implicitamente, Ni los uribistas en Colombia ni los chavistas en Venezuela ni los reggetoneros ni los amantes de las narconovelas pueden pretender callar a sus contradictores con el argumento de que son, como efectivamente lo son, mayoria dentro de la sociedad.
PEDROELGRANDE
08-07-2015, 21:59:46
"Yo estudié", "yo leí", entre otros, se convirtieron en el principal argumento formulado por los antiuribistas. Un argumento que sinceramente no dice nada.
Puede que haya ido a las mejores universidades y tengan varios títulos en su haber, pero no crean que por tener muchos estudios o sean ávidos lectores van a tener mejores herramientas para comprender la realidad. Para eso les hace falta CALLE.
Los que por acá han desempolvado títulos de cuero repujado y se han ufanado de no se sabe cuántas carreras y posgrados....cuando ya no tienen cómo seguir desgastando las defensas del uribismo son los fans del liderucho en cuestión: en un tragicómico argumento auto ad - hominen (tan ORIGINALES!).
Calle: cada rincón de Colombia en la que a la fuerza son desplazados los compatriotas por la tierra arrasada de la estrategia paramilitar diseñada por los capos parapolíticos; cada pedazo de tierra usurpado a los pequeños terratenientes de colombia, a campesinos y sus familias para anexarlos a la renta de la especulación de las mafias, y a los cultivos ilícitos; Calle: el lugar a donde fue a parar una gran horda de colombianos informalizados por las políticas de precarización del empleo (Vía privatizaciones, Ley 100, legalización de la tercerización a través de bolsas de empleo, etc.), el desplazamiento, la quiebra de pequeños y medianos empresarios; Calle: el lugar que sí conocen los marginados de Colombia y que desconocen los uribistas, que si acaso pasan por allí de afán, con cientos de escoltas como el señor Uribe.
41UC4RD
08-07-2015, 22:03:41
Es que para eso es el estudio para no ponerse a discutir con fanáticos y darle prioridades a otras cosas que en serio si valen la pena, eres un fanático como lo son los religiosos que tanta gente han matado por no seguir sus creencias, como los hinchas de x equipo que te matan por una camiseta y el ejemplo mas claro si no eres uribista facil o eres izquierdista o guerrillero ahh y se me olvidaba los uribistas también han matado gente entonces vuelvo y repito GRACIAS A DIOS SI ESTUDIE...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO