PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
REY AZTECA
15-09-2009, 13:35:14
;3398866']en la politika la amistad no existe :)



pues a mi me parece que ni en la politica ni en ninguna parte hay que confiar en los amigos bien lo dice la biblia:

"maldito el hombre que confia en hombre"


pero en este caso: Uribe amigo el pueblo esta contigo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
15-09-2009, 17:25:54
pues a mi me parece que ni en la politica ni en ninguna parte hay que confiar en los amigos bien lo dice la biblia:

"maldito el hombre que confia en hombre"


pero en este caso: Uribe amigo el pueblo esta contigo

No todo el pueblo... :L

+Wilfred
15-09-2009, 17:25:59
Pregunto yo...que pueblo?

**CM PUNK**
15-09-2009, 17:34:49
El pueblo beneficiado de SALUD , DESAYUNOS INFANTILES, SENA , creditos de vivienda por no mencionar otras cositas pero como ahora resulta que aquí no se hizo un derrier

+Wilfred
15-09-2009, 17:55:15
Nadie esta diciendo que no se hizo un forro...si se hizo algo en cuestion de seguridad, pero los avances sociales fueron muy pobres...el sisben podra tener mas cobertura, pero el servicio no es muy bueno que digamos...el sena? pues bueno, se rescata en algo, pero la educacion en este pais sigue siendo muy deficiente...pero tan pokito que se hizo en lo social da para un 75% de apoyo? Bahhhh no creo

A.Crowley
16-09-2009, 01:09:28
;3401141']Pregunto yo...que pueblo?

........pues mas de el 75% de ciudadanos colombianos de cualquier condición y estatus social lo apoya.No es para desligitimarlo. Ese es el mal denominado "pueblo" .

Death_Mask
16-09-2009, 10:58:05
yo antes que pensar que es uribe el que va a volver a lanzarse a otro periodo presidencial, creo que votar a favor del referendo reeleccionista abre las puertas para que cualquier presidente que llegue al poder pueda participar por 3 periodos y que tal que nos salga un evo morales, un rafael correo o peor un Chavez por acá?... yo estoy en contra de la reelección y más en contra del referendo....

a votar NO por favor... no por uribe... por los mandatarios que vienen después de él...!!!!

QUEMANTANALETA
23-09-2009, 08:32:51
el pueblo beneficiado de salud , desayunos infantiles, sena , creditos de vivienda por no mencionar otras cositas pero como ahora resulta que aquí no se hizo un derrier



jaaa este man si tiene mala memoria....
1...uribe desdde q llego acabo con los seguros sociales acabo con casi 20 hospitales ,y a privatizado toda la salud en el pais ademas de es el mas firme en desmontart el sisbem....de q salud hablas???...

2,,,,sena ,,,,el man mas aferrimo contrastante del sena es uribe,,o no te acordas por alla en 2003 lo q queria hacer con el sena q duraron como 4 meses en paro pa q no acabaran el sena el unico reducto q tienen los colombianos pobres pa educarce...jaa parce no se de q habla.

3...los creditos de vivienda es un derecho ,,no una politica de estado,es un deber del ejecutivo promover la vivienda de interes social ,es algo asi como la seguridad,algo basico.

+Wilfred
23-09-2009, 10:14:01
jaaa este man si tiene mala memoria....
1...uribe desdde q llego acabo con los seguros sociales acabo con casi 20 hospitales ,y a privatizado toda la salud en el pais ademas de es el mas firme en desmontart el sisbem....de q salud hablas???...
Si señor, por desgracia aki la salud sigue siendo privilegio de unos pocos...y si uno es pobre, le toca morirse en la porteria o ponerse a robar para poder pagar una hpta consulta...que manera mas baja y denigrante de tratar al pueblo...que tan dificil les keda entender que LA SALUD DEBE DE SER GRATUITA, UNIVERSAL...en la mayoria de los paises ricos la salud funciona asi, hasta Obama esta peleando con el congreso en EEUU para que el sistema sea asi

2,,,,sena ,,,,el man mas aferrimo contrastante del sena es uribe,,o no te acordas por alla en 2003 lo q queria hacer con el sena q duraron como 4 meses en paro pa q no acabaran el sena el unico reducto q tienen los colombianos pobres pa educarce...jaa parce no se de q habla.
El SENA por fortuna todavia le keda al pueblo como alternativa de educacion...por otro lado, aki para pedir un credito estudiantil le toca a uno (o a los papas) hacer mil vueltas y esperar un monton de rato, casi que acabando semestre le desembolsan a uno...LA EDUCACION ES LA BASE DEL PROGRESO...pero aki la educacion, al igual que la salud, es un gusto que solo unos cuantos se pueden dar

3...los creditos de vivienda es un derecho ,,no una politica de estado,es un deber del ejecutivo promover la vivienda de interes social ,es algo asi como la seguridad,algo basico
Y promover los creditos para otros fines: educacion, compra de tierras y capital inicial para negocios propios...pero con un regimen bancario tan SICARIAL que tenemos, a que creditos puede aspirar el pueblo?

Uy si...y disque un 75% del pueblo lo apoya...tendrian que ser tan idiotas y mediocres como para no darse cuenta de las grandes desigualdades de nuestra sociedad y de no darse cuenta que ademas de la seguridad hay problemas mas graves, y estan en la parte social que es lo peor de la historia...todavia estan a tiempo...DESPIERTEN!!!

QUEMANTANALETA
23-09-2009, 10:44:05
regimen bancario SICARIAL............JAAA MERA FRASE DON DAVID.

EL 75 PORCIENTO...DEPRONTO ES CIERTO,,,PERO NO SE ME HARIA RARO Q ESTO SUCEDIERA,,,EN VENEZUELA CHAVEZ TIENE LAS ENCUESTAS A SU FAVOR Y EL PAIS ESTA ECHANDO HUMO,,,PORQ LIDERA LAS ENCUESTAS????POR Q MANEJA LOS MEDIOS,,,Y LAMENTABLEMENTE EL Q MANEJE LOS MEDIOS ES EL Q TIENE EL PODER,HOY POR DECIR ALGO SALE EN LAS NOTICIAS Q AGARRARON 200 GUERRILLEROS Q CASI UN FRENTE SE DESMOBILIZO,,,TODO ESTO PODRIAN SER MENTIRAS,,,PERO LOS CEREBROS NO FUNCIONAN ASI,POR EL HECHO DE SER NOTICIERO NACIONALES SE DA POR CONTADO Q ESTAS INFORMACIONES SON CIERTAS ,Y VA UNO HABER Y NO LO ES ,,,Y LO Q PIENSA EL CIUDADANO COMUN ES Q SE ESTA ACABANDO LA GUERRILLA Y POR ESO DEBEMOS SEGUIR CON EL MANDATARIO,,DE AHI EL DISCURSO GUERRERISTA DE LAS BASES,Y EL SENTIDO ANTICHAVISTA DE ESTOS DIAS,,,HACER CREER Q CHAVEZ ES LA PLAGA ,,ADIVINEN QUIEN NOS QUIERE ARREGLAR LA PLAGA????EL MISMO DE SIEMPRE PA SEGUIR GOVERNANDO.

Mor†al S†n
24-09-2009, 00:40:50
:Shuy hp...creditos del regimen bancario tan SICARIAL... sisas pago 322mil por mi ranchito y todavia me faltan 11 años y apunta de minimo, pueda que alcance:S