Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound]

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pipe Sanmiguel
10-03-2007, 16:28:50
que le gusta + escuchar y apoyar a uds.....

mi voto va por el rap nacional

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_[JULIAN]_
10-03-2007, 16:49:18
pues el rap nacional es bueno,pero hay veces como que no pega mucho.....pero de todas maneras hay que apoyar alos que cantan baccano

LA RASTA
11-03-2007, 10:58:06
el rap siempre va a ser rap generalmente bien pero pues el rap extrangero suen amejr aunq nuestro rap de la tierrita pues es ams real osea critika cosas de verdad temas qimportan osea realidad
mientrasq el rap extrangero solo tiene buen ritmo y no sabemso niq estamso cantando
att LA RASTA

_.^ Ø$Ç@R ^._
11-03-2007, 12:43:59
Parce el rap que hacen aca es el mejor!!!!
aunque no puedo negar que el extranjero es tambien excelente y tambien me gusta mucho...
Aunque sea mas dificil de conseguir sigo con el rap colombiano!!

Pipe Sanmiguel
11-03-2007, 16:36:25
un mensaje para la rasta con mucho respeto el rap gringo es tambien muy bueno como el europeo y en general el hispano...el rap gringo no es solo 50cent...eminen...kelly y por ese estilo...el rap gringo es muy variado y se habla de lo mismo q aca..lo q toca es profundizar en el verdadero rap de usa

=)ju4nD4-BFC(=
11-03-2007, 16:48:48
extranjero en mi opinion

◄◘ JU@NCHO ◘►
12-03-2007, 01:52:47
EL EXTRANjERO ... SIN POLEMIZAR MUCHO ...

Doggy
12-03-2007, 12:52:58
mmmmm
Extranjerop ( nop necesarioamente gringo)

foxglove
12-03-2007, 14:37:45
el rap nacional por supuesto, hay que aceptar que rap nacional es influenciado por otras partes del mundo, pero nostros tenemos nuestra cultura, que se ve reflejada en la lirycas y en los sondidos de las pistas y de las mezclas que aqui se hacen. hay que apoyar el talento local, y creo que lo chimba del rap nacional son las lirycas!!!!!! valga la redundancia, escuchen es nuestra realidad lo que pasa aqui dia dia, lo que pasa en la calle, en el barrio, el rap de otros lados cuenta la problematica social de otras partes que es muy chimba si eso no lo discuto, pero no es, ni se compara con la nuestra, la que nos pertencece y con la que vivimos a diario. apoyo 100% pal rap nacaional meros tezos y mis respeto pa todos

Pipe Sanmiguel
12-03-2007, 14:47:51
Consume Rap Nacional
Apoya Lo Nuestro

CARNAVAL |ZB|®
12-03-2007, 23:39:34
Ps En Calidad Y Experiencia Demas Que El Extranjero

Pero Igual No Me Soolla Casi El Extranjero

El Mejor Es El Local...ps Es Mas Lo Mio Y Lo Ke Vivo

Pipe Sanmiguel
13-03-2007, 14:49:54
ps aprce lo de la calidad y la experiencia aca hay mucha tambien...lo que ahce falta aca es una industria tan pesada como la q muestran en el rap gringo..en usa, españa, francia etc tambien hay el barrio pobre y se viven cosas similares que las de aca(hablo del rap "no comercial")....todo rap es bueno pero el de aca va con nuestras palabras y nuestros ecenarios conocidos..con nuestro estilo

Doggy
28-03-2007, 22:49:32
parce en un programa q me vi en canal no privado
daban una opinion y una justificacion
aca todavia falta mas trabajo de vocalizacion y de afinacion

falta un poco mas agudizar mas los sonidos
a mi parecer si falta un poco de eso, sin embargo en letras y composicion musical estan mejorando
ojala q algun dia paren bolas a esas recomendaciones pa ver si asi se vuelve mas competitivo el mercado y se abren mas espacios

las opiniones dadas en ese programa eran acerca de todos los generos

Pipe Sanmiguel
03-04-2007, 20:53:16
viejo doggy vimos el mismo programa viejo y en eso si falta aca en Colombia pero se esta mejorando....pero hay q tener tambien en cuenta la industria extranjera como es de grande e influyente a comparacion de la industria colombiana

DJ JULIAN
07-04-2007, 14:34:58
NO PARZZ ..YO ME QUEDO TODA LA VIDA CON EL RAP NACIONAL ... RHK ... CAÑA BRAVA ... TRIBU OMERTAA (ANTIOQUEÑO LEÑO))SOLO LOCAL ..:weedman:

Pipe Sanmiguel
07-04-2007, 16:07:21
Consume Rap Nacional
Original 100%

Doggy
07-04-2007, 22:51:26
Consume Rap Nacional
Original 100%

Mono seguire su lema
toy ahorrando pa comprar unos cd bn buenos pa una buena coleccion

Pipe Sanmiguel
08-04-2007, 00:16:27
eso viejo doggy esa es la idea...la industria se hace grande y pasa a otro nivel si la apoyamos

bmwgt2
08-04-2007, 10:49:35
Aunque No Entiendo Ni Un Culo Del De Estados Unidos Me Gusta Ese, Y Pues El De Aca Tambien Es Bueno, Pero Cuando Sera Que Uno Ve Un Video Como Los De 50 Cent Aca En Medellin, Y Dejan De Grabar Videos En Las Comunas, Evolucionemos De Buena !!!!!!!

Pipe Sanmiguel
08-04-2007, 18:51:47
eso no es evolucionar.......ya hay videos de reguetoncito pa ud asi de aca

GuaZon
08-04-2007, 20:43:43
Aqui solo habran dos o tres grupos buenos.. el resto son unos cagonsitos cantando cosas que no han vivido... pura basura

Hip Hop gringo y frances. Aunque hay mucho hispano bueno

Doggy
09-04-2007, 11:48:51
Aunque No Entiendo Ni Un Culo Del De Estados Unidos Me Gusta Ese, Y Pues El De Aca Tambien Es Bueno, Pero Cuando Sera Que Uno Ve Un Video Como Los De 50 Cent Aca En Medellin, Y Dejan De Grabar Videos En Las Comunas, Evolucionemos De Buena !!!!!!!

No todos los video gringos son buenos
vea bastante y vera
aca tambien hay videos buenos y bn hecho pocos pero los hay
o es q no sabe q ese j balvin gasto isq 15 mil dollares en un video

como dijo pipe eso no es evolucionar
q hp ganan con una ximba de video si no saben cantar o ees maluca la cancion?

Pipe Sanmiguel
09-04-2007, 16:50:45
OE GUAZON COMO VA DECIR ESO....ESO SI HAY MUCHO BABOSO CANTANDO LO QUE NO HA VIVIDO...PERO ACA HAY MUCHO GRUPO CHIMBA.....CADA GRUPO Q CANTE SU REALIDAD ESTA MUY BIEN...PERO ESO de LOS GRUPOS DE NIÑOS RIKITOS Q SE PONEN A CANTAR COMO SI VIVIERAN EN LA COMUNA ESO SI ES UN insulto, unos babositos y hay varios

DJALBERT
10-04-2007, 01:57:22
bueno rap es rap aqui y donde sea!!! sea nacional o extranjero es bueno sea comercial o sea no comercial y no presimanete hey mi niño el underground!!! la cuestion es que en nuestra tierrita no hay industria, no se piense en el publico, en mi humilde opinion se le canta mas a los parceros que al resto de la comunidad en general, no se esta pensando en una carrera como artista de pensar en la gente si no en lo que yo quiero y en lo que lesgusta unos pocos. si hay cosas buenas en el rap lokal sea de bogota cali medellin o tomako alla hacen meras cosas por lo que tengo entendido o sea de otra parte.
bueno en fin el rap lokal le falta preparaciòn y hasta mas!!! en letras hay cosas muy brutales pero en pistas?? aca pocos son los productores que hacen trabajos buenos o no hay productores??? el uniko que hace cosas buenas en el caso de medellin es el kiño de rh un man muy teso de resto no conosco a mas ono he tenido la oportunidad de conocerlos si algo me los presentan, comparando solo aca en medellin se mueve mas el reggaeton a nivel de industria que el rap si o no?? y hasta donde se hay muchos mas productores y que se conocen mas que lso miso del rap eso hay que tenerlo en cuenta.
pero si el rap de aca es bueno y hasta mas solo tenemos que evolucionar y eso aca no se ha hecho porque nosotros mismo no lo hemos querido hacer. si algo en www.indabeat.**** (http://www.indabeat****) t k hay un articulo que hice sobre hip hop depronto sirve de algo!!!!

Doggy
10-04-2007, 19:05:49
bueno rap es rap aqui y donde sea!!! sea nacional o extranjero es bueno sea comercial o sea no comercial y no presimanete hey mi niño el underground!!! la cuestion es que en nuestra tierrita no hay industria, no se piense en el publico, en mi humilde opinion se le canta mas a los parceros que al resto de la comunidad en general, no se esta pensando en una carrera como artista de pensar en la gente si no en lo que yo quiero y en lo que lesgusta unos pocos. si hay cosas buenas en el rap lokal sea de bogota cali medellin o tomako alla hacen meras cosas por lo que tengo entendido o sea de otra parte.
bueno en fin el rap lokal le falta preparaciòn y hasta mas!!! en letras hay cosas muy brutales pero en pistas?? aca pocos son los productores que hacen trabajos buenos o no hay productores??? el uniko que hace cosas buenas en el caso de medellin es el kiño de rh un man muy teso de resto no conosco a mas ono he tenido la oportunidad de conocerlos si algo me los presentan, comparando solo aca en medellin se mueve mas el reggaeton a nivel de industria que el rap si o no?? y hasta donde se hay muchos mas productores y que se conocen mas que lso miso del rap eso hay que tenerlo en cuenta.
pero si el rap de aca es bueno y hasta mas solo tenemos que evolucionar y eso aca no se ha hecho porque nosotros mismo no lo hemos querido hacer. si algo en www.indabeat.**** (http://www.indabeat****) t k hay un articulo que hice sobre hip hop depronto sirve de algo!!!!

en algo si tenes razon pocos productores hay
no si este junior ruiz hara producciones buenas o no

la cosa es q no se por q se estanco tanto el rap aca en edellin cuando en una epoca anterior se veia buenas relaciones entre grupos y las producciones salian bn

lo q falta es sacar trabajos no para los parceros sino para la gente y por supuesto apoyar por q nada se ganan con hacer buenas producciones y q lo pirateen tampoco
tambien volver hacer eventos como los q se hacian antes el parque san antonio en el parque de los grillos en el carlos vieco

Pipe Sanmiguel
10-04-2007, 19:36:58
esta CLARO QUE YO AQUI SIEMPRE HE DICHO QUE LA INDUSTRIA LA HACEMOS NOSOTROS...SI NO COMPRAMOS LA PRODCCION COMO QUIEREN Q SE CREE UNA INDUSTRIA FUERTE EN COLOMBIA....LOS PRODUCTORES LOS HAY....LA ECSENA LA HAY..LO QUE FLATA ES EL APOYO...EL regueton NUNCA VA TENER LOS PRODUCTORES QUE HAY EN ELR AP QUE SE HAN ESFORZADO TANTO PA TENER UN ESTUDIO HOGAREÑO Y FUERTE...JR RUIZ ES UNA CHIMBA DE PRODUCTOR DE ELC RECORDS Y TAMBIEN DE LA REPUBLICA......CONOSCAN MAS Q UD SON LOS DE MEDALLO....BABOSOS LOS Q OPINAN ACA QUE NO SABEN NADA

Doggy
10-04-2007, 20:04:29
esta CLARO QUE YO AQUI SIEMPRE HE DICHO QUE LA INDUSTRIA LA HACEMOS NOSOTROS...SI NO COMPRAMOS LA PRODCCION COMO QUIEREN Q SE CREE UNA INDUSTRIA FUERTE EN COLOMBIA....LOS PRODUCTORES LOS HAY....LA ECSENA LA HAY..LO QUE FLATA ES EL APOYO...EL regueton NUNCA VA TENER LOS PRODUCTORES QUE HAY EN ELR AP QUE SE HAN ESFORZADO TANTO PA TENER UN ESTUDIO HOGAREÑO Y FUERTE...JR RUIZ ES UNA CHIMBA DE PRODUCTOR DE ELC RECORDS Y TAMBIEN DE LA REPUBLICA......CONOSCAN MAS Q UD SON LOS DE MEDALLO....BABOSOS LOS Q OPINAN ACA QUE NO SABEN NADA

Ta sulfurado el pipe
pipe es q yo no supe copiar lo de junior ruiz, eso era una pregunta para el
es q parece q no lo conociera ese man
ademas hay mas productores, no es q los conosca sin embargo si se q existen y q son buenos

ese man no se por q salio con eso, debe ser q no ta bn informado( no es q yo lo este mucho)
hay q volver a levantar el rap nacional

pichurrea
11-04-2007, 00:31:39
yo voy mas por el rap nacional... este ultimo año mas q todo me he dado cuenta lo tanto q ha crecido el genero en relacion a liricas con sentido y a nivel musical.. las pistas estan mas trabajadas.. y mas bien masterizados los trabajos aunque falta aun mucho..
toca entender tambien q el rap nacional aun esta en pañales.. en otros paises el genero lleba años de ventaja con respecto al colombiano... pero si vemos lo q hemos logrado a sido muy bien logrado y ya estamos casi a un nivel internacional..
en general me gusta el rap.. nacional o extrangero.. todo depende del dia.. de lo q se busca ese dia.. si poesia escrita o simple rumba..
yo tengo dias q solo busco letras.. q me lleguen .. otros dias.. busco puro crunk .. rimas rapidas... ritmos fuertes y agresivos.. y otras veces algo mas comercial.. y gangsta... en general si tenemos q reconocer q lo q estamos logrando va pa largo y llegaremos a estar a niveles mundiales y los sobrepasaremos..
por ejemplo.. hoy solo estoy escuchando jht, conexion frontal, algo de la etnia estilo bajo asilo 38 y cosas asi... lo mas seguro es q mañana quiera crunk pesado... vivencias de otros lados.. en todo caso.. todo se vale desde q nos llegue..
y esto.. es un estilo de vida!!

pichurrea
11-04-2007, 00:36:44
correccion.... me pase a escuchar ya puro crunk.. algo de chamillionaire, hustle n flow, game, t.i y otros manes...

DJALBERT
11-04-2007, 00:52:32
Bueno Es Que Lo Que Yo Digo Es Que La Calidad No Ha Mejorado Sol Ha Disminudo Porque Nos Centramos En Musik Para Pocos Al Ser Tan Radikales Y Entonces Para Que Se Hace Musika Si No Es Para Todoa La Gente!???
Y De Productores Pues Si Estudios HogaÑeros Vale Claro Que Si No Lo Discuto Pero Hasta Que Puntos El Rap Colombiano Quiere Ser Profesional Si No Se Le Invierte En Cosas Buenas Para Su Propio Beneficio??? Y En Cuanto A La Musik Pues Uno Compra Los Productos Que Sean Buenos Y Aca Hay Grupos Buenos Pero No Lo Que Se Espera!!! Ademas Sacan Un Cd Y Ya No Sacan Uno Hasta Quien Sabe Cuando Ejemplo De Lo Contrario Lo Muetra El Ultra Que Ya Va Para Cuarto Trabajo Y Es Solista!!! Quien En Medellin Tiene Eso? Pocos Si O No!!! Y El Hace Cosas Muy Buenas Solo Hay Qye Darle Mas Estudio Al Cuento Del Rap No Es Solo Hacer Rimas Y Hacer Bombo Clap Es Un Conjunto De Muchos Factores Voz Manejo De Publico Creancion Musikal Y Un Poco De Factores Que Aca Casi Nadie Lo Tiene Por El Mero De Hecho De Solo Querer Hacer Unas Rimas

minerva-juglar
11-04-2007, 07:56:57
todos sabemos que el hip hop extranjero es de mejor calidad que el nuestro. pero teniendo en cuenta el talento colombia posee un gran potenial solo falta una union de los interpretes para sacar esta cuestion adelante. lo nuestro lo mejor

Pipe Sanmiguel
11-04-2007, 16:41:35
sisas doggy no andaba caliente con ese mensaje si no un toque ebrio...pero si lo q dice zantoz es verdad y ps lo de los estudios hogareños es un decir...un estudio sencillo y que se bueno esta en minimo unos 4 a 5 mil dolares y aca se han hecho estudios muy buenos de poco a poco y a dado un material de muy buena calidad...lo de los cd si uno no compra el cd y lo piratee como quiere q el artista saque otro..eso acaso es gratis? una prensada de un cd...las instrumentales la produccion todo eso vale....y vuelvo a decirlo nosotros hacemos la industriaaaaa comrpando apoyando eventos...bueno ps cada uno tiene su punto de vista y yo soy de los que escucha de todo...pero si me quedo con mi rap nacional...

BerzerkerMOTH
17-04-2007, 08:38:51
mmm, jmmm, que pena... parceros no soy el más rapero de todos pero mi apoyo se va pal rap nacional, ya que el de afuera se volvio solo farra... no tocan la cuestion social como el de acá si lo hace... al igual que en francia. no siendo más apoyo total pal rap nacional... y no sé si todavia exista pero era uno de mis favoritos TRIBU OMERTA

Pipe Sanmiguel
17-04-2007, 13:16:53
Si Parce La Tribu Omerta Todavia Existe Y Tiene Unos Temas Muy Chimbas

91100400222
17-04-2007, 16:14:21
rap nacional.apoyando el talento local

Pipe Sanmiguel
17-04-2007, 19:11:39
CONSUME RAP NACIONAL
100% Local

DJALBERT
17-04-2007, 23:15:21
si el rap de aca pega y hasta mas, mas no todos los grupos son buenos

Doggy
19-04-2007, 15:40:48
Bueno Es Que Lo Que Yo Digo Es Que La Calidad No Ha Mejorado Sol Ha Disminudo Porque Nos Centramos En Musik Para Pocos Al Ser Tan Radikales Y Entonces Para Que Se Hace Musika Si No Es Para Todoa La Gente!???
Y De Productores Pues Si Estudios HogaÑeros Vale Claro Que Si No Lo Discuto Pero Hasta Que Puntos El Rap Colombiano Quiere Ser Profesional Si No Se Le Invierte En Cosas Buenas Para Su Propio Beneficio??? Y En Cuanto A La Musik Pues Uno Compra Los Productos Que Sean Buenos Y Aca Hay Grupos Buenos Pero No Lo Que Se Espera!!! Ademas Sacan Un Cd Y Ya No Sacan Uno Hasta Quien Sabe Cuando Ejemplo De Lo Contrario Lo Muetra El Ultra Que Ya Va Para Cuarto Trabajo Y Es Solista!!! Quien En Medellin Tiene Eso? Pocos Si O No!!! Y El Hace Cosas Muy Buenas Solo Hay Qye Darle Mas Estudio Al Cuento Del Rap No Es Solo Hacer Rimas Y Hacer Bombo Clap Es Un Conjunto De Muchos Factores Voz Manejo De Publico Creancion Musikal Y Un Poco De Factores Que Aca Casi Nadie Lo Tiene Por El Mero De Hecho De Solo Querer Hacer Unas Rimas

Parce yo conozco otros q han sacado varios trabajos eje las palgas la zorra la sexta la tribu q algunos trabajos no son muy difundido sin embargo lo sacan,
Yo estoy estudiando produccion de radio y tv y en un clase de sonido nos explicaron como era la vuelta para prensar un cd eso vale un hp platal la produccion es costosa asi q si uno saca un hp cd y lo compran pocos y el resto lo piratea no vale eso lo desmoraliza a uno

DJALBERT
20-04-2007, 22:46:45
parce pues yo se que grupos han sacado varios cd pero yo lo que decia era solista no como grupo

Doggy
21-04-2007, 15:13:01
parce pues yo se que grupos han sacado varios cd pero yo lo que decia era solista no como grupo

A bueno pero no se enoje
jejejejej too bn dj jejejejejej

LA RASTA
23-04-2007, 19:37:18
miren muchachos , si tienen ares les aconsejo las siguientes canciones:
resureccion de lso bone thungs , roses y so fresh , so clean de outkas
en generala mi em gusta muchos estos dos grupos porque el ritmo de la musika es una vacaneria y en general hacen musika muy chebre cuidensen muchachos

snipe
01-05-2007, 15:08:27
Yo voto por extranjero, no por el rap gringo ,me gusta mucho pero mi voto es por grupos de España, como arma blanca, de Argentina ,actitud maría martha, de México, redención y akill amar por mencionar algunos.

Pipe Sanmiguel
01-05-2007, 15:14:48
mriando la encuesta siempre a estado pareja.....yo sigo con mi rap nacional....y eso si hay muy buenos grupos extranjeros....este men SNIPE nombre unos exlentes grupos....estas nenas argentinas actitud maria martha es exelente se los recomiendo.......

JFK
10-06-2007, 01:00:20
que le gusta + escuchar y apoyar a uds.....

mi voto va por el rap nacional

el rap nacional no existe, es como escuchar la eroica de beethoven interpretada por una mugrosa orquesta de medellin...simplemente no funciona. todos saben que em es el mejor THIS IS THE MILLENIUM OF AFTERMATH!

The_Breeder
10-06-2007, 10:51:38
Pss, realmente no se puede komparar el merkadeo y el apoyo que tiene el género Rap en diferentes paises a Colombia, pero igual es de apoyar el talento ke últimamente se viene generando en este estilo músical.

:icon6:

Doggy
10-06-2007, 10:56:04
el rap nacional no existe, es como escuchar la eroica de beethoven interpretada por una mugrosa orquesta de medellin...simplemente no funciona. todos saben que em es el mejor THIS IS THE MILLENIUM OF AFTERMATH!

Hijo y si no te parece como la interpretan y si decis q no hay rap nacional mejor dicho segun tu criterio no existe musica aca, tonces por q no empacas las petacas y te abris pa onde si exista la "musica verdaderamente" y no es q este diciendo q aca sean excelentes exponentes en los generos musicales para nada, sin embargo, se rescata el empeño q les colocan y las ganas con la q lo hacen eso ayud a q cada dia mejoren mas

ASSHOLE
10-06-2007, 11:34:33
Hijo y si no te parece como la interpretan y si decis q no hay rap nacional mejor dicho segun tu criterio no existe musica aca, tonces por q no empacas las petacas y te abris pa onde si exista la "musica verdaderamente" y no es q este diciendo q aca sean excelentes exponentes en los generos musicales para nada, sin embargo, se rescata el empeño q les colocan y las ganas con la q lo hacen eso ayud a q cada dia mejoren mas

¿HIJO? NI QUE YO FUERA UN HIJO DE PUTA HE HE HE...OTRO DE LOS QUE DICEN QUE LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA...CON ESA ACTITUD NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE.

Doggy
11-06-2007, 09:19:14
¿HIJO? NI QUE YO FUERA UN HIJO DE PUTA HE HE HE...OTRO DE LOS QUE DICEN QUE LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA...CON ESA ACTITUD NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE.

nada yo no dije q jueras hijo de ninguna señora de mala vida mono, tonces q cuenta en este pais o mejor dicho me tocara decir a mi he he he he otro de los pesimistas que no les gusta nada de aca pero les toca resignarce con lo q tienen y en donde viven, jajajajajaja, tonces si la intecion no cuenta q debemos hacer?? con q actitud se llega a la conchinchina o alguna parte??

este fue un avance de su noticiero de las 7 mas adelante mas informacion

caby
13-06-2007, 16:59:29
apoyo a los dos

JOHAN
14-07-2007, 23:57:17
Mil Veces Es Mejor El Rap Extrangero, Ademas El Rap El Tranjero Tiene Muy Buenos Artistas

<<[«GaTo»]>>
21-07-2007, 18:29:52
apoyo ke hay ke valorar lo de la kasa pero de ahi a ke sea mejor ke el rap nativo osea el gringo ps falta mucho:rr:

DJALBERT
24-07-2007, 02:48:10
Pues El Rap Lokal Es Muy Bueno Pero No Esta Todavia En Un Buen Nivel, Letras Hay Y Muchs Y Muy Buenas Que Een Rap De Afuera Pero En Produccion Musikal,canto, O El Mismo Rapeo Falta Mucho Todavia Para Que Salgan Buenos Productos

DJALBERT
24-07-2007, 02:50:28
A bueno pero no se enoje
jejejejej too bn dj jejejejejej

APENAS VENGO A VER EL POST RELAJADO MEN QUE ENOJADO NO ANDABA SOLO ESTABA HACIENDO LA CORRECION AL COMENTARIO Y TODO MONO

D´MENTE
23-06-2008, 10:48:23
primero k todo lokal.

~*tata*~
26-06-2008, 16:53:00
extranjero......... sin discriminar el nacional :)

ragomez6
27-06-2008, 14:58:45
Parce El Rap Local Es Una Chimba A Un Que El De Afuera Tambien Es Bueno Pero Primero Lo Local Pa Delante K Music

CARNAVAL |ZB|®
27-06-2008, 20:00:19
colombiano 100% :shock:

MinCho_Recargao
29-06-2008, 20:16:02
ultrajalaaa 8)

Siko
13-07-2008, 19:28:49
Heyy Si Pues Como Muchos Lo Dicen...
El Rap Extrangeroo Tienne Su Meritoo Para Ser Lo Que Es Ahora!!!
Con Respecto A Lo Que Es Poesia Y Con Respectoo A El Pesoo De Cadaaa Letra!!!
Apoyoo Muchoo Lo Nacional, No Lo Niego Y Me Enorgullesco De Hacerlo Crecer, Porq No Creo que NAdie Me Niegue, Personalmente y en lo q a mi respecta, Que El Mejor Rap Calle Lo Tiene Colombia, Lo Tenemos Aki!!!!
Pero No Todo Es Sexo, Drogas Y Violencia!!!
Por Eso Mi Voto Y Mi Preferencia Es Para El Extrangeroo!!! Y No Hablo De 50Cent , De SD, Noo Siempree Tiene Que Ir Arriba Lo Comercial!!!
Me Inclino Mas POr Lo Real.

danny470
16-07-2008, 17:51:29
psss yo escucho de los 2...

Mateo'
16-07-2008, 18:29:10
Nacioonal!!!

Doggy
27-07-2008, 18:52:24
Extrangero
por lo q no enseño lo q nos inculco
por la buena industria com la francesa
por la buena realizacion

lo malo q toca traducir en mayor parte

Nacional
por ser de aca
por contar lo q a muchos le suele suceder
por q eriza la piel
por q esta creciendo
por ser tan putamente regionalistas

Pipe Sanmiguel
28-07-2008, 20:35:00
el nacionallllllll y el extranjeroooooo tambien.......

HH

mcyankee
31-08-2008, 14:53:56
Me Gusta Mas Un 100000% El Latino En General

Porque El Gringo No Les Entiendo Lo Que Dicen

Y Lo Mejor Del Gringo Son Las Pistas, Son Excelentes

HH_RAP
08-09-2008, 19:21:03
nacional 1000% mas letra mas sentimiento mas inspiracion mas real

pipemagic
08-09-2008, 23:36:44
tenems que apoyar los talentos locles.........que hay muchos...........y muy buenos...............falta es apoyo.........

Tha Coolest
13-09-2008, 18:52:38
a el rap local le falta produccion

siempre los mismos beats aburridos...

REAL MC
14-09-2008, 18:48:42
El rap en todo el mundo tiene una esencia ke se pierde con el dinero y la fama.
La vuelta es mantenerse firme y no dejarse llevar por este tipo de cosas.
Pero en medallo hay buenos mcs reales ke se mantienen en el camino de lo ke realmente es hip hop.solo cada kien es consciente de lo ke hace.

Doggy
16-09-2008, 19:22:24
El rap en todo el mundo tiene una esencia ke se pierde con el dinero y la fama.
La vuelta es mantenerse firme y no dejarse llevar por este tipo de cosas.
Pero en medallo hay buenos mcs reales ke se mantienen en el camino de lo ke realmente es hip hop.solo cada kien es consciente de lo ke hace.

Te hago una pregunta si a vos te ofrecen 50 millones de pesos por cantar
no los recibirias????

[ Ðαитє Sησω ]
23-09-2008, 22:32:27
El Rap Español es lo mejor q hay