Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
pipemagic
24-09-2008, 11:14:02
parceros ademas de apoyar el rap local..........debemos ser concientes de que si se deben mejorar algunas cosas...............pero con lo que tenemos se hacen y nos soyamos lo temas de una manera muy chimba...........rap comlombiano 110%
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
chobisito14
27-09-2008, 14:59:15
el rap el mejor genero d emusika que a existido
djhiaro
28-09-2008, 13:11:47
Para mi el mejor rap se hace en españa, aqui en colombia hay muchos grupitos buenos tambien y se les apoya igual.
chobisito14
02-10-2008, 12:13:19
sinseramente es mejor el rap nacional y apoyar a nuestra tierra :weedman:
Sasuke.
14-10-2008, 09:47:43
extranjero para mi 8)
aunque el nacional tambien es vacano
underbeat
19-10-2008, 14:20:29
pues sin duda el estrangero si estamos hablando de usa, estoy de acuerdo con san miguel en ese sentido de que muchos crenn que rap norteamericano se reduce a 50cen, eminen, snoop dog, y muchos mas que son solo comercio, oviamente aya pasa lo mismo que en muchas partes apoyan solo los grupos cmerciales y pues lo que llega aca a nuestro pais es eso los de los que mas venden en el caso de 50cent y otros, seguramente hay muchos mcs que hacen lun rap mas critico, y pues no tienen el apoyo de grandes disqueras porque la musica ya se rreduce a dinero, ya se a perdido mucho el arte, en todo caso en colombia se esta haciendo muy buen hip hop...falta mejorar perooo vamos bien, por otro lado en paices cmo cuba, venezuela, peru, ecuador...etc tambien se esta teniendo un proceso muy paresido al ue tenemos en colombia con el rap.......paz y respeto
Pablo-med
04-11-2008, 10:27:24
New York es la cuna de el hip hop
Dj sensation
09-05-2009, 14:58:23
Es obvio que el rap extranjero es lo mejor , el nacional lo canta cualquier gueva...
LeChuk
10-05-2009, 19:13:24
yo voto por el extranjero, el rap nacional es igual, todos cantan con la misma vos de malo, todas las liricas hablan de lo mismo, y ademas todo en su idioma original es mucho mejor, o han ecuchado un vallenato en ingles? ke peye!
Que Mi&%$& empezemos con Este Tema la idea es dar el voto por cual consideran Mejor; Si El Rap Nacional O El Rap Extranjero y posteas un track que consideres el mejor.. si votaste nacional aportas un track nacion y un extranjero = .
el extranjero me trama mas que el nacional sin negar que aca hay buena musica pero gustos :D
Cypress Hill - Tequila Sunrise
JUANPA...
12-05-2009, 17:51:44
EXTRANGERO..... colaboro......
Doggy
17-05-2009, 10:21:39
Que Mi&%$& empezemos con Este Tema la idea es dar el voto por cual consideran Mejor; Si El Rap Nacional O El Rap Extranjero y posteas un track que consideres el mejor.. si votaste nacional aportas un track nacion y un extranjero = .
el extranjero me trama mas que el nacional sin negar que aca hay buena musica pero gustos :D
Cypress Hill - Tequila Sunrise
Parce como ya existia un tema igual
Se los puse juntos para que vieras las opiniones que otros usuarios han tenido antes
Deje tu encuesta y el nombre que vos le colocaste
gracias men por el aporte
OPHIUCHUS
17-05-2009, 12:26:34
Mil veces mejor: El extranjero.
Pip3_Gomez
17-05-2009, 17:10:40
logicamente el extranjero omeeeeeeee aka no saben de eso ome
Mateo'
17-05-2009, 21:39:31
nunca nada como el rap colombiano sin desmeritar el de otros lados pero nada como lo de aca ese amor con q se hace.. ejemplos claros kno, metrico, jht, laberinto y muchos mas que hacen q el rap de aca sea el mejor del mundo hpta!
MILOFERRARI
31-05-2009, 08:38:29
El Extranjero Mil veces mucho mejor!
El de aca es demasiado ''NEA'', muy callejero, muy underground, siempre tratan los mismo temas.
El extranjero tambien trata esos temas y mas!!! Mas estiludo, mas variado, las pistas son mas elegantes, la vocalizacion mucho mejor y cositas asi...
En rap extrajero estamos compitiendo con la balanza en nuestra contra....somos un pais vs el mundo logicamente afuera vamos a encontrar mas variedad en musica y mucha mas cantidad de artistas y mcs....apoyo el local por que me gusta lo que se hace aca pero logcamente en esta encuesta va a ganar el extranjero
solo verde
19-07-2009, 13:39:53
los dos son buenos, pero mejor el RAP NACIONAL porq narra lo q vivimos, ''da igual lo q digas en raps, medio colombia lo escucho si preguntas a la otra media fue q no nosescucho'''
Q tristeza pa los q dicen q "aca no ahy talento" minimo esos son los q solo saben escuchar 50cent, eminem, dr dre y todos esos q trabajan pura musika comercial, pero balla pues hableless de: Ruff Ryders, Moob Deep, ONYX, Notorious B.I.G y otros q si cantan porq si les gusta el rap y yo se q con mas d un nombre d esos kendansanos pues.....
Chimba el rap d otros lados pero mucho mas chiba el d colombia ome a la hora q sea como van a comparar un tema d ultrajala, laberinto, cañabrava, alkoliricos....con uno de 50 cent o eminem nunkaaa.
Y pa los q ke kisieran ver un videito bn niveludo de jente d aka d colombia ahi q apollar ahi q comprar la musikita nacional porq los pocos q apollamos esto aca somos los q los q mantenemos el rap d colombia vivo falta mas patrocinio...No siendo mas...suerte!!!
PD: No estoy buscando polemizar nada aki solo q analizen bn la vuelta q si es asi = serespeta el pensamiento d kada kien estamos en un pais libre!
cacharro
13-10-2009, 19:17:54
NACIONALLLLL no hay nada como la etnia, ultrajala, caña brava, y lo que era antiguamente 3 coronas porque ahora andan muy frikis muy comerciales, (sin ofender)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO