PDA

Ver la Versiķn Completa Con Imagenes : por ke pasa eso ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
% cĒrlēs %
25-10-2006, 13:45:52
lo que pasa es que cuando yo voy a abrir un pst nuevo ... la pag en algunas ocaciones (la mayoria ) se resetea todo feo ... ps esta bajando ya todos los post ... las fotos ...eso y cuando ya solo falta por bajar el cuadro donde uno copia se devuelve y empieza otra vez a bajar la misma pagina y eso pasa como 4 vexes antes de poder copiar algo .....:Scream_Emoticon:

ke ago ??? ke es eso ???

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EstebanGO
12-11-2006, 01:36:17
Yo Creo Ke Tenes La Conexion Muy Lenta Ps Esa Es Mi Opinion !!

dexter
23-11-2006, 12:52:40
pa la respuesta del primer mensaje es que tenes que esperar que carguen las fotos, si bajas al final de la page cuando las fotos estan apenas cargando te van a subir otra vez hasta donde se estan cargando.

solución : no subir las postales gigantes :L, y cada que se pueda utlizar herramientas como imageshuk, asi la pagina carga mucho mas rapido.


y para momo, parcero debe ser su conexión x que la pagina abre normal, de pronto estaba un poquito dificil buscar en los foros pero ese problemita se disminuyo con la quitada del minichat.

y se esta acabando???, si miras al final del index aparece el # de usuarios conectados y estamos en un promedio de 150 cada que miro :cool: