PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : opinen como enamorarse en una noche


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
miguelg72
21-10-2006, 21:11:35
opinen de como hacen para enamorar a alguien en una sola noche si les ha pasado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wisiи∂*((
21-10-2006, 21:19:11
:love5: jamas... enamorar a laguien toma dias... incluso meses... lo ke pase en esa noche es pura pasion.. el amor es otra cosa...

tal cual ;)

Vivåres™
21-10-2006, 21:23:48
Nhaaa y no creo en el amor a primera vista tampoco :)

paulita!!!
22-10-2006, 08:00:31
no me ha pasado

Daviditos
27-10-2006, 17:37:58
No muy duro es cuestion de un tiempito tan siquiera empezar a conocer bn a la otra persona

interista
27-10-2006, 17:40:02
parce no e podido ni en un año, necesito mujer. ayudemen

interista
27-10-2006, 17:41:04
mentiras pare deproto no enamorar pero si sacar parche depronto si, eso es mas facil llegar al amor es una meta muy alta. y no hay que confundir el amor con el gusto, no?

florecita_m
27-10-2006, 17:43:01
estamos de acuerdo en lo de parche,pero lo peligroso es quedar en el

[[maUr0]]
29-10-2006, 02:29:54
parzz ... ps llegar a "enamorarse" e una noche no creo.... q a uno le trame la pelaa y q este ancioso pa q sea el otro dia pa llamarla si.. y ya uno la conoce mejor y ps ya si se puede llegar a "enamorarse" :)

vanessita_brutal
29-10-2006, 18:08:48
pss en una noche uno no se enamora...depronto existe mucha atraccion...y mucha tension seTual...pero nada mas...ya lo k venga de esa en noche en adelante para las partes involucradas es muy su problema;)
pss si se enamorar...
o si solo paso eso y suerte...
pero ENAMORARSE!!!!!!!!!!!!!!OBVIO NOOOOOO

El JuaCKer
30-10-2006, 00:15:24
no eso no pasa parce...se nesesitan dias
a no ser ke te llames ****** **** ese se enamora de un dia para otro
incluso en horaas esta diciendo te amo!

Camilobc
30-10-2006, 00:42:43
ps eso del amor en una noche no creo q exista...existe mas bn es una atraccion o lo q llaman amor a primera vista.....aunq no se genere amor el resto de lo q pueda pasar depende de hay....como uno quede `plantaoo

haha

BoGGy
03-11-2006, 22:56:36
jua parx el amor a primera noche es pura baba eso no surge de un instante muchas veces nos fijamos solo en lo superficial pero cuando conocemos las personas muchas veces nos defraudamos

aunke no falta la weba :L

:::Tefa:::
14-01-2007, 20:53:55
:love5: jamas... enamorar a laguien toma dias... incluso meses... lo ke pase en esa noche es pura pasion.. el amor es otra cosa...

tal cual ;)

Aja, estoy de acuerdo...lo unico que puede pasar es encarretarse y encapricharse muchisimo.:heart: :heart: :heart: :laughing9:

HoLlyWoOd F.e*
14-01-2007, 21:20:12
:toothy2:..PS ESO DE ENAMORAR UNA PERSONA EN UNA NOCHE..CASI IMPOSIBLE..TAL VEZ KE LE ATRAIGAS A ESA PERSONA AHI PUEDE COMENZAR LA COSA..PERO DEFINITIVA/ SE NECESITA UN TIEMPESITO WENAS CONVERSACIONES COMO PARA LLEGAR A ENAMORSE..:P

Dionisio69
15-01-2007, 01:50:26
ps haber... está va a ser una figura decorativa sobre un fondo ornamental...
Conocés a la niña, te la presenta nu c.. un amigo o alguien y la conoces en una jinca.... fisica/ es hermosa, cuando hablas con ella ese mismo día, encontras que aparte de lo hermosa, es super interesante e inteligente y tiene cosas en común... ýa cayó la noche y se fueron olvidando de el reloj y estaban los dos solos hablando entretenidamente mirando hacia el cielo, viendo las estrellas, mirando como la luna les sonreía, los 2 solos, hablando c/u de sus historias, compenetrandose con el otro, no me digan q ahí no empieza a germinar algo...

_[JULIAN]_
15-01-2007, 21:52:09
eso es mas que ovio uno no se enamora en una noche hay que conocer bn ala persona como para enamorarse,lo que si pasa es que a uno le puede atraer mucho una vieja.....pero de hay no mas

*:.MiSs_TeK.:*
15-01-2007, 22:22:43
PUEDES LOGRAR EN UNA NOCHE QUE A PERSONA QUEDE PENSANDO EN VOS QUE QUIERA HABLAR CON VOS QUE QUIERA VERTE PERO NO QUE SE ENAMORE A MENOS QUE ESTEMOS CONFUNDIENDO TÈRMINOS
PERO COMO DECIAN POR AKI ARRIBITA SE EMPIEZA A GERMINAR ALGO QUE PUEDE LLEGAR A SER AMOR

O SINO QUE ME PREGUNTEN A MI JAJAJ

jake
15-01-2007, 23:24:43
EL AMOR A PRIMERA VISTA NO EXISTE.............ESO EN REALIDAD ES ATRACCION VISUAL...............
TODAS LAS PERSONAS NOS ENAMORAMOS, PERO ESO SI CADA QUIEN A SU DEBIDO TIEMPO Y CON SU DEBIDA PERSONA.......... HAY PERSONAS KE CONOCEN EL VERDADERO AMOR Y SOLO HAN PASADO MUY POCO TIEMPO CON LA PAREJA.............. ES KE EN EL AMOR NO EXISTE NI TIEMPO NI CLASES............SOLO SE DA Y AVECES TE ENAMORAS DE LA PERSONA KE MENOS PIENSAS..............
LO KE PASA EN LA PRIMERA NOCHE ES EL CONOCIMIENTO DE LA VIDA DE LA OTRA PERSONA..............PERO HAY KE CORREGIR MUCHAS PERSONAS PIENSAN KE EL AMOR ES SOLO EL OBTENER EL MAS CHIMBA DE LAS NOCHES APASIONADAS.......PERO CREAMEN ESTAN TOTALMENTE EKICOVADOS

amy_05
15-01-2007, 23:37:54
crees en el amor a primera vista o tengo que pasar de nuevo!!! jajaja

amy_05
15-01-2007, 23:39:17
PERO HAY KE CORREGIR MUCHAS PERSONAS PIENSAN KE EL AMOR ES SOLO EL OBTENER EL MAS CHIMBA DE LAS NOCHES APASIONADAS.......PERO CREAMEN ESTAN TOTALMENTE EKICOVADOS


totalmente cierto

pªO_ªNdRe
18-01-2007, 21:09:14
en una sola noche es imposible enamorar a alguien
se podria conseguir tener atraccion pero no mas ....

MaRia OsSa
18-01-2007, 21:14:43
o un encarrete....pos no se aunke yo si creo en el amor a primera vista....

ademas en una noche solo puede formar si mucho una amistad ya luego dependen de las personas y de los detalles se forma algo mas:)

DanielM
18-01-2007, 21:38:21
ps haber... está va a ser una figura decorativa sobre un fondo ornamental...
Conocés a la niña, te la presenta nu c.. un amigo o alguien y la conoces en una jinca.... fisica/ es hermosa, cuando hablas con ella ese mismo día, encontras que aparte de lo hermosa, es super interesante e inteligente y tiene cosas en común... ýa cayó la noche y se fueron olvidando de el reloj y estaban los dos solos hablando entretenidamente mirando hacia el cielo, viendo las estrellas, mirando como la luna les sonreía, los 2 solos, hablando c/u de sus historias, compenetrandose con el otro, no me digan q ahí no empieza a germinar algo...

ese caso a mas de uno le habra pasado ,yo opino q uno en una noche ben larga si se puede enamorar de alguna niña y mas con las caracteristicas q pone el parcero de arriba

Camilo_Narvaez
01-03-2007, 22:39:50
pues la verdad creo q no nos enamoramos en una noche, quizas sentimos una atraccion... pero enamorarse sonn palabras mayores...

~~MeLo~~
03-03-2007, 17:41:55
Enamorarse En Una Noche?? Imposible¡¡¡pss No Conozco El Primer Caso¡¡como Han Dicho Varios Eso Es Atraccion Visual...pss Para Uno Enamorarse Tiene Ke Conocer Muchas Cosas De Esa Persona Y En Una Sola Noche Es Muy Dificil Conocerlo Bien ¡¡

[•_FlOrA_•]
04-03-2007, 14:17:42
parce yo opino lo mismo que todos

uno puede atraer a alguien

pero enamorarlo en una noche no :L

juanes21
04-03-2007, 18:47:25
no trates de hacer eso con alguien por que para enomarar a una persona se necesita demasiado tiempo y lo que pase en una noche es solo pasion

Dionisio69
04-03-2007, 22:08:08
ps haber... está va a ser una figura decorativa sobre un fondo ornamental...
Conocés a la niña, te la presenta nu c.. un amigo o alguien y la conoces en una jinca.... fisica/ es hermosa, cuando hablas con ella ese mismo día, encontras que aparte de lo hermosa, es super interesante e inteligente y tiene cosas en común... ýa cayó la noche y se fueron olvidando de el reloj y estaban los dos solos hablando entretenidamente mirando hacia el cielo, viendo las estrellas, mirando como la luna les sonreía, los 2 solos, hablando c/u de sus historias, compenetrandose con el otro, no me digan q ahí no empieza a germinar algo...

Parx, tenés razón... a mi me pasó lo mismo hace poco, doy fe de ello...

jager010
06-03-2007, 19:41:57
eso es cierto!!... solo q cuando eso me paso yo tenia novia y estabamos todos en la misma finca!!

★aNaiSa★
09-03-2007, 16:32:30
nunca me ha pasado y no creo que me pase... el amor no es tan superficial... enamorse y enamorar a alguien toma tiempo