PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ayuda por favor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Andrew Gonzalez
06-10-2014, 22:00:53
quien sabe como puedo desinstalar ese programa omiga plus ?
me tiene mamado que cuando abra googlecrome me salga esa pagina y su infinidad de publidad.
ya lo borre del panel de control pero continua apareciendo y he consultado y todo lo que he encontrado no ha servido.
se los agradeceria mucho compañeros !!
espero un apronta respuesta.:angry4::jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
06-10-2014, 22:41:26
bueno mi estrategia es la siguiente, coloque el orden de los programas como ultimo instalado por fecha, cuando noto algún movimiento extraño en el pc voy a desistalar programas y veo que programa se instalo últimamente sin que yo me diera cuenta y lo desinstalo enseguida, Esos programas se filtran cuando uno instala algo que baja de softonic o paginas asi.
de todsa maneras prueba con REVO unistaller pro, es muy bueno y es gratis. pero como te digo desactiva todas las extras que te pide instalar softonic

Andrew Gonzalez
06-10-2014, 23:06:55
pues ya desinstale programas que yo alla visto como sospechosos o que no haya bajado y no dio resultado.
es decir ya habia hecho eso que tu dices, me queda bajar el programa que dices haber que pasa !!!
de todas formas gracias y comentare despues haber si dio resultados !!!

Andrew Gonzalez
06-10-2014, 23:16:48
ya baje el programa, pero por ningun lado veo el software que quiero borrar, como mencione anteriormente ya lo habia borrado, del panel de control. pero cuando abro google crome o internet explorer pasa el problema !!!!

INDIVIDUAL
06-10-2014, 23:30:14
se me instalo y de igual manera no pude quitarlo, hice de todo

opte por relajarme y disfrutar :S

hellraiser
06-10-2014, 23:33:36
ya borro todos los temporales con el ccleaner y miro el regedit?